Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gases por nervios

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 6:52
R
rymma_9089506
7/2/09 a las 12:08

me ha dejado mi novio y estoy muy neriosa, ultimamente cuando estoy con gente me vienen gases y tengo que ir al baño cada 15 minutos, como noto que me empieza a pasar me pongo mas nerviosa y aun peor, a alguien le pasa???

que me tomo que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Las candidatas a Miss Perú cambian sus medidas por datos de feminicidio

La respuesta más útil

Y
yiwei_9028390
30/6/13 a las 6:52

Me pasa lo mismo
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando tengo nervios, y se acrecienta por el miedo a que me pase, independiente de la situación en que esté. Pero no es algo de hinchazon, sino que solo salen, por mas bien que haya comido. Y con mayor razon si estaba hinchada de antes es mas dificil contenerlos. Yo creo que la solución va por el lado sicológico. Si la encuentras, dímela por favor!!!

A
an0N_831196099z
7/2/09 a las 15:35

Es muy normal
Hola, primero decirte que siento la ruptura. Seguramente habras oido otras veces que a micha gente los nervios se le va al estomago, hay gente que ni puede comer, otro comen mucho o incluso pues los gases en que puede que hasta te notes hinchada. Yo en u lugar haria dos cosas o bien vas a la farmacia y pides algo explicando que tienes gases por nervios o ves a un herbolario y tb dices lo mismo yque hay hierbas qu te pueden dar algun compuesto natural seguramente que te vaya bien. No te preocupes pq es muy normal que pase eso. Yo a veces de los nervios me noto el estomagomuy pesado y a veces gases y lo que hago es tomarme manzanilla despues de cada comida. Puedes probar, a mi me va bien, pero como ya te he comentado ves y pregunta que algo te pueden dar, incluso mira por internet a ver si encuentras informacion sobre que plantas an bien para estos casos. Venga animo y que te mejores!!! Un saludo

Mostrar más
Z
zintia_8988026
7/2/09 a las 23:21

Ansiedad..
hola, mira, yo sufro de ansiedad y hace como tres semanas estoy mal del estomago, y me hace ruido la panza. Y lo de los gases tambien, solo que los elimino por la boca constantemente1
no se q mas hacer...estoy harta de esta ansiedad, me esta atacando no solo la mente sino todo el cuerpo.---exitos!

E
eleni_5448449
9/2/09 a las 3:13

Hola!
Yo tmb tengo lo mismo, me lleno de gases, me hinca, etc. o siento como un nudo q c hace de gases, cuando me rgalo c me pasa. una manzanilla hace bien y puedes comprarte AERO OM. es bueno para los gases, o gaseobet. espero q t haya ayudado un poco, chaup!

Y
yiwei_9028390
30/6/13 a las 6:52
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando tengo nervios, y se acrecienta por el miedo a que me pase, independiente de la situación en que esté. Pero no es algo de hinchazon, sino que solo salen, por mas bien que haya comido. Y con mayor razon si estaba hinchada de antes es mas dificil contenerlos. Yo creo que la solución va por el lado sicológico. Si la encuentras, dímela por favor!!!

Ultimas conversaciones
R
Siempre algo me impide ser feliz
por: rymma_9089506
2 respuestas 2
|
4 de marzo de 2009 a las 22:30
R
Me angustia la gente envidiosa
por: rymma_9089506
7 respuestas 7
|
1 de abril de 2011 a las 13:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir