Foro / Psicología

Ansiedad y vértigos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 8:26
S
sarahi_687106
7/7/11 a las 19:23



Hola,


al igual que vosotras llevo un mes padeciendo mareos debidos a la ansiedad que he tenido este pasado mes. Emepece con el cuento de que me tenian que quitar las 4 muelas del juicio y ademas en plena epoca de exámenes; eso me puso terriblemente ansiosa ademas del miedo que me entro en el cuerpo que pase semanas comiendo y durmiendo mal. Para colmo ese no era el unico problema, ademas de eso debia enfrentarme a la terrible noticia de decirle a mis padres que me queria cambiar de carrera pues llevo 3 años estando a disgusto en la carrera qe inicié... eso me aterraba sobre todo la reaccion o el como se lo iban a tomar...aparte de eso la relacion con el que fue mi novio durante 3 años se rompio en marzo y aunque durante unos meses me quedaba la esperanza de que quizas volveriamos el resultado fue que no y el adaptarme a la idea de que esta vez era la definitiva me costo bastante y sumada a las 2 situaciones anteriores me provoco tb bastante ansiedad.