Foro / Psicología

Cipralex ... vértigos?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 18:12
M
mahsa_9424100
21/3/09 a las 9:59

Hola!
Aqui estoy de nuevo, llevo 8 días tomando Cipralex, media pastilla de 15mg, el médico me dijo que hasta 2 semanas no notaría mejoría, el problema es que estoy peor que al principio porque tengo como vértigos todo el día, sobretodo si estoy en casa o en sitios pequeños.. ya que en cuanto estoy al aire libre, no me mareo...
¿A alguien le ha pasado? que hizo .. esperar ... o cambiar de medicación? esto es un rollo!!
saludos!

Ver también

I
iriome_5615783
22/3/09 a las 23:48

Paciencia es la madre de las ciencias
Hola Sylvi!
Te acabo de responder en otro mensaje, pues yo creo que todo lo que te pasa es un efecto de la medicación, no te subas la dosis aún, hasta que no remita ése vértigo, dale tiempo al cuerpo a acostumbrarse. Yo llevo 3 días y tengo una sensación de mareo también, mientras sólo sea éso aguanta pues es una fase que hay que pasar. Ten paciencia pues ésto es un poco lento pero ya has empezado que no es poco, ten paciencia y ánimo!

M
mahsa_9424100
23/3/09 a las 14:12
En respuesta a iriome_5615783

Paciencia es la madre de las ciencias
Hola Sylvi!
Te acabo de responder en otro mensaje, pues yo creo que todo lo que te pasa es un efecto de la medicación, no te subas la dosis aún, hasta que no remita ése vértigo, dale tiempo al cuerpo a acostumbrarse. Yo llevo 3 días y tengo una sensación de mareo también, mientras sólo sea éso aguanta pues es una fase que hay que pasar. Ten paciencia pues ésto es un poco lento pero ya has empezado que no es poco, ten paciencia y ánimo!

.....
Hola!!
Bueno, pues habrá que esperar .. total, 1 dia más un dia menos.. Hablaré con mi médico, porque si que me dijo que en 7-10 días empezara a tomar la pastilla entera .. y ya llevo 11 días con media...
Ánimo para ti también!!

A
an0N_977479099z
8/4/09 a las 21:27
En respuesta a mahsa_9424100

.....
Hola!!
Bueno, pues habrá que esperar .. total, 1 dia más un dia menos.. Hablaré con mi médico, porque si que me dijo que en 7-10 días empezara a tomar la pastilla entera .. y ya llevo 11 días con media...
Ánimo para ti también!!

Hola, que tal os ha ido con cipralex??
He visto vuestros mensajes y me gustaría saber cómo habeis seguido. Tuvisteis más síntomas?? Os hizo efecto a los pocos días??
Es que yo he empezado hoy con 5mg y de momento me encuentro bien, aunque supongo que es pronto.
A mi me lo han dado para tag y crisis de pánico y la verdad es que me daba mucho miedo empezar a tomarlo.
Un saludo y Gracias

A
an0N_561417499z
9/4/09 a las 19:58

Stop
Mi psicólogo actual me ha hablado fatal de ese medicamento, hay gente que lo prohibiría, es malo.

M
mahsa_9424100
8/5/09 a las 22:14
En respuesta a an0N_977479099z

Hola, que tal os ha ido con cipralex??
He visto vuestros mensajes y me gustaría saber cómo habeis seguido. Tuvisteis más síntomas?? Os hizo efecto a los pocos días??
Es que yo he empezado hoy con 5mg y de momento me encuentro bien, aunque supongo que es pronto.
A mi me lo han dado para tag y crisis de pánico y la verdad es que me daba mucho miedo empezar a tomarlo.
Un saludo y Gracias

Paciencia pues
Hola!
Yo estoy con una pastillas de 10mg de cipralex por las mañanas, empece tomando media durante unos 10 días, me diheron que notaría mejoría a las 2 semanas minimo... bueno, pues casi 2 meses he tardado.
Y s, a mi también me daban unos vertigos y unos mareos terribles, solo que como llevo asi más de 1 año, pues todavía me agobiaba más.
Suelo marearme más en sitios pequeños(porque hay muchas cosas y todo se mueve), o centros comerciales porque hay más estimulos (ruidos, gente, música, luces)
Pero bueno, llevo unos 10 dias un poco mejor, aunque al principio había dias que no podía ni escribir en el ordenador porque no veía ni las letras del teclado ¡!
Asi que bueno, cada persona tiene sintomas diferentes asi que paciencia e intenta estar distraida o hacer planes, tipo para el fin de semana, asi la semana se hace más corta y 7 días de tratamiento que se te pasan más rápido y casi sin enterarte!
Ánimos!

R
rubia_5642502
26/6/09 a las 8:41
En respuesta a mahsa_9424100

Paciencia pues
Hola!
Yo estoy con una pastillas de 10mg de cipralex por las mañanas, empece tomando media durante unos 10 días, me diheron que notaría mejoría a las 2 semanas minimo... bueno, pues casi 2 meses he tardado.
Y s, a mi también me daban unos vertigos y unos mareos terribles, solo que como llevo asi más de 1 año, pues todavía me agobiaba más.
Suelo marearme más en sitios pequeños(porque hay muchas cosas y todo se mueve), o centros comerciales porque hay más estimulos (ruidos, gente, música, luces)
Pero bueno, llevo unos 10 dias un poco mejor, aunque al principio había dias que no podía ni escribir en el ordenador porque no veía ni las letras del teclado ¡!
Asi que bueno, cada persona tiene sintomas diferentes asi que paciencia e intenta estar distraida o hacer planes, tipo para el fin de semana, asi la semana se hace más corta y 7 días de tratamiento que se te pasan más rápido y casi sin enterarte!
Ánimos!

Cipralex y dolores musculares
Hola , he estado 8 años tomamdo prozac y todo iva fenomenal pero en febrero decidí dejarlo, al hacerlo se produjo un efecto rebote qie me produjo muchisima ansiedad ( tomo idalprem), y hipocondría.El medico entonces me recetó Cipralex, y ahora viene lo bueno, ademas de estar obsesionada con las enfermendades tengo que vivir con los efectos secundarios, el peor de llevar es el dolor muscular, hace tres semanas me levanté con dolor en las costillas ,es en un punto concreto y en los dos lados bajo la axila, baje al hospital y me hicieron rx de torax y todo perfecto así que dijeron que era muscular.Fuí al fisio y me dijo qie tenía pequeñas contracturas pero no para que me dolieran tanto,así que pensando me he dado cuenta que cualquier esfuerzo o simplemente el roce del sujetador me produce un dolor muscular que tarda bastante en irse, es normal con mi medicación, a alguien mas le pasa .Un saludo

B
bruna_8678707
9/7/09 a las 18:03
En respuesta a an0N_977479099z

Hola, que tal os ha ido con cipralex??
He visto vuestros mensajes y me gustaría saber cómo habeis seguido. Tuvisteis más síntomas?? Os hizo efecto a los pocos días??
Es que yo he empezado hoy con 5mg y de momento me encuentro bien, aunque supongo que es pronto.
A mi me lo han dado para tag y crisis de pánico y la verdad es que me daba mucho miedo empezar a tomarlo.
Un saludo y Gracias

hola
YO LLEVO TOMANDO CIPRALEX DE 20 CERCA DE 2 AÑOS HE MEJORADO VASTANTE PERO YO CREO K YA ES HORA DE DEJARLO ESTOY PROBANDO A DEJARLO NADA + KE YO SOY MUY BURRA YA K M DOCTORA ME RECOMENDO DEJARLO POCO A POCO Y YO LO HE DEJADO DE GOLPE SABES LO MALO DE DEJARLO DE GOLPE K SUFRES MUCHO MAS SINDROME DE ABSTINENCIA PERO YO RECOMIENDO KE TE LO SIGAS TOMANDO HASTA KE TU TE VEAS CAPACITADA PARA DEJARLO A MI ME RESULTO BUENO UN SALUDO Y SIGUE DE VERDAD MEJOR EL REMEDIO KE LA ENFERMEDAD Y VERAS COMO L DIA KE LO TENGAS KE DEJAR SERAS CAPAD DE ESO Y MAS UN SALUDO Y ANIMO

M
melani_8628723
27/10/09 a las 18:12
En respuesta a bruna_8678707

hola
YO LLEVO TOMANDO CIPRALEX DE 20 CERCA DE 2 AÑOS HE MEJORADO VASTANTE PERO YO CREO K YA ES HORA DE DEJARLO ESTOY PROBANDO A DEJARLO NADA + KE YO SOY MUY BURRA YA K M DOCTORA ME RECOMENDO DEJARLO POCO A POCO Y YO LO HE DEJADO DE GOLPE SABES LO MALO DE DEJARLO DE GOLPE K SUFRES MUCHO MAS SINDROME DE ABSTINENCIA PERO YO RECOMIENDO KE TE LO SIGAS TOMANDO HASTA KE TU TE VEAS CAPACITADA PARA DEJARLO A MI ME RESULTO BUENO UN SALUDO Y SIGUE DE VERDAD MEJOR EL REMEDIO KE LA ENFERMEDAD Y VERAS COMO L DIA KE LO TENGAS KE DEJAR SERAS CAPAD DE ESO Y MAS UN SALUDO Y ANIMO

Cipralex
hola que tal yo yevo tomando ciprales unos dias con lesatin que tal te a ido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook