En respuesta a mahsa_9424100
Paciencia pues
Hola!
Yo estoy con una pastillas de 10mg de cipralex por las mañanas, empece tomando media durante unos 10 días, me diheron que notaría mejoría a las 2 semanas minimo... bueno, pues casi 2 meses he tardado.
Y s, a mi también me daban unos vertigos y unos mareos terribles, solo que como llevo asi más de 1 año, pues todavía me agobiaba más.
Suelo marearme más en sitios pequeños(porque hay muchas cosas y todo se mueve), o centros comerciales porque hay más estimulos (ruidos, gente, música, luces)
Pero bueno, llevo unos 10 dias un poco mejor, aunque al principio había dias que no podía ni escribir en el ordenador porque no veía ni las letras del teclado ¡!
Asi que bueno, cada persona tiene sintomas diferentes asi que paciencia e intenta estar distraida o hacer planes, tipo para el fin de semana, asi la semana se hace más corta y 7 días de tratamiento que se te pasan más rápido y casi sin enterarte!
Ánimos!
Cipralex y dolores musculares
Hola , he estado 8 años tomamdo prozac y todo iva fenomenal pero en febrero decidí dejarlo, al hacerlo se produjo un efecto rebote qie me produjo muchisima ansiedad ( tomo idalprem), y hipocondría.El medico entonces me recetó Cipralex, y ahora viene lo bueno, ademas de estar obsesionada con las enfermendades tengo que vivir con los efectos secundarios, el peor de llevar es el dolor muscular, hace tres semanas me levanté con dolor en las costillas ,es en un punto concreto y en los dos lados bajo la axila, baje al hospital y me hicieron rx de torax y todo perfecto así que dijeron que era muscular.Fuí al fisio y me dijo qie tenía pequeñas contracturas pero no para que me dolieran tanto,así que pensando me he dado cuenta que cualquier esfuerzo o simplemente el roce del sujetador me produce un dolor muscular que tarda bastante en irse, es normal con mi medicación, a alguien mas le pasa .Un saludo