Foro / Psicología

Ansioliticos y antidepresivos =falta de deseo sexual

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 19:08
7/9/06 a las 23:42

hace año y medio estoy tratando una ansiedad ,ahora mismo estoy tomando lexatin 1,5 y antidepresivo ,y aparte q cuando tienes este tipo d enfermedades la relacion con tu pareja es mas tensa he perdido el deseo sexuel hacia el .me gustaria q alguin me dijera si le ha pasado algo parecido y q hacer gracias

Ver también

8/9/06 a las :02

Yo pasé por algo parecido
Hola, yo pasé por eso hace algún tiempo, y te entiendo. Se pasa mal, no solo por una misma, sino también porque la otra persona, nuestra pareja, trata de entenderlo, pero no puede. En mi caso tuve mucha suerte, porque mi novio tuvo mucha paciencia conmigo.
El remedio es armarse de paciencia, juegos previos, estimularse de alguna forma, como ver películas porno, no se, algo que te excite. Y ya verás como las cosas van cambiando.

¡¡¡Suerte!!!

Me gusta

8/9/06 a las :28
En respuesta a

Yo pasé por algo parecido
Hola, yo pasé por eso hace algún tiempo, y te entiendo. Se pasa mal, no solo por una misma, sino también porque la otra persona, nuestra pareja, trata de entenderlo, pero no puede. En mi caso tuve mucha suerte, porque mi novio tuvo mucha paciencia conmigo.
El remedio es armarse de paciencia, juegos previos, estimularse de alguna forma, como ver películas porno, no se, algo que te excite. Y ya verás como las cosas van cambiando.

¡¡¡Suerte!!!

Gracias
voy a intentar seguir tu consejo,pero esq creo q estoy tan absorta en combatir esta enfermedad,q me estoy olvidando d lo bonito q tiene las relaciones d pareja.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

18/9/06 a las 19:08

Los ansioliticos solo bajan la libido??
problemas sexuales se padecen, pero que los produce más los antidepresivos o los ansioliticos tipo trankimazin??

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir