Foro / Psicología

Antes le gustaba...ahora no! :s

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las :24
J
jiao_5491960
19/3/06 a las 1:33

wOOlas gente!...en el amor hay muchos misterios...pero el mio es gordo gordo!!
Aver...os cuento...hace aproximadamente 1 semana y media le gustaba mucho a un chico...ahora a pasado ese tiempo yo no he hecho nada ni he cambiado y ahora ya no le gusto!...a que es debido? alguien puede tener alguna explicacion?...jajaj esplikenme porke io no lo entiendo!! bueno...gracias por leer i si pueden responder...muchas gracias besos!!

Ver también

A
anita_9126441
19/3/06 a las 2:00

Los hombres son de marte....
HOla amiga!
Pues veras, no das mucha informacion sobre la historia pero...ya sabes lo q dicen por ahi.."los hombres son de marte ..y las mujeres de venus..jeje".
No te compliques la vida demasiado pensando mas de la cuenta. Hay hombres q simplemente pierden el interes cuando consiguen lo q kerian.
Digamos q les produce morbo conseguir "algo" y una vez logrado, se aburren.
Ha una amiga mia le pasa eso pero con los hombres ..curioso,no?.
Bueno, espero haberte servido de algo. Un beso

I
isolda_6335279
19/3/06 a las 18:08

Chico
Simplemente cambió de opinión, eso quiere decir que si le gustabas pero le gusta más otra. Si hubiera estado muy interesado no te hubiera "cambiado".

M
mahe_5745170
23/3/06 a las :24

Lo mismo me paso
estoy en tu caso conoci a un chico que estaba muerto conmigo me seguia a todos lados pero yo no me lo cargaba asi estuvo casi un año pero ahora no me ha vuelto a buscar y la verdad no,lo entiendo porque dicia q no podia vivir sin mi.
a mi me dijieron que es por q se fastidio de q yo lo hiciera sufrir y que puede q todavia le guste pero q ya estaba cansado a lo mejor lo mismo paso con vos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram