Foro / Psicología

Estuve con el chico que a mi mejor amiga le gustaba

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 6:03
H
herena_9728188
11/1/17 a las 4:33

Chicas ayúdenme!!! Todo comenzo cuando mi mejor amiga y yo fuimos a una salida con dos amigos. Uno de esos dos a mi amiga le había gustado antes pero ya había dejado de gustar de él. Cuando estábamos ahí en un momento él chico que le había gustado, me llevo para un lugar y me tiro la boca yo le decía que no quería estar con el porque había estado con amigas mías pero al final de todo eso siguió insistiendo y estuvimos. Después de eso yo le tuve que contar a mi mejor amiga porque me sentía mala persona sino le contaba. Cuando le conté no pareció molestarle entonces yo no me preocupe mucho por lo que había hecho. Después de 4 días por ahí mi mejor amiga me manda un mensaje de wpp diciendo que las mejores amigas nunca hacen eso y todo eso, y tiene toda la razón y me re arrepiento por lo que hice y no se como pedirle perdón y que me perdone porque lo que hice no tiene perdón y le dije perdón mil veces. Que puedo hacer????? Por favor necesito ayuda no la puedo perder es la mejor amiga que alguien puede tener.

Ver también

M
miley_756239
11/1/17 a las 5:39

Ahhh chica eso no se hace maximo podian tener una relación de amistad pero eso no por ahora solo sigue pidiendo perdon a tu amiga y muestrale que estas super arrepentida pero ahora la decisión de perdonarte o no es de ella

Por ahora solo empieza cortando con el chico por que segun vos escribiste el ya ha estado con algunas amigas tuyas aca te voy a dar un consejo que me dio mi abuela (y la verdad es que definitivamente es asertivo)"los hombres van de a poco probando a cada una de las chicas y despues se queda con la que le gusta hasta que llegue otra para probar" la verdad es muy cierto asi que por ahora metiste muy pero muuy grande la pata "salir con el ex de tu amiga es salir con un hombre casado" (aun que no fueron novios tu amiga y el igual se aplica 😅) pero bueno por ahora solo corta con el por que por el empezo el problema y por el va a terminar

La verdad es que desde el inicio le tuviste que haber dicho a tu amiga (tal vez por que no le dijiste antes se término ofendiendo) y antes de comenzar lo tuyo con el chico preguntarle si podias... Pero bueno lo hecho esta hecho asi que por ahora solo mostrale tu arrepentimiento seguro te perdona total ambas son amigas y ella seguro conoce cuando estas arrepentida 

H
herena_9728188
11/1/17 a las 5:57

No tuvimos sexo solo estuvimos de chapar pero igual eso es grave y se que estuve mal 

H
herena_9728188
11/1/17 a las 6:03
En respuesta a miley_756239

Ahhh chica eso no se hace maximo podian tener una relación de amistad pero eso no por ahora solo sigue pidiendo perdon a tu amiga y muestrale que estas super arrepentida pero ahora la decisión de perdonarte o no es de ella

Por ahora solo empieza cortando con el chico por que segun vos escribiste el ya ha estado con algunas amigas tuyas aca te voy a dar un consejo que me dio mi abuela (y la verdad es que definitivamente es asertivo)"los hombres van de a poco probando a cada una de las chicas y despues se queda con la que le gusta hasta que llegue otra para probar" la verdad es muy cierto asi que por ahora metiste muy pero muuy grande la pata "salir con el ex de tu amiga es salir con un hombre casado" (aun que no fueron novios tu amiga y el igual se aplica 😅) pero bueno por ahora solo corta con el por que por el empezo el problema y por el va a terminar

La verdad es que desde el inicio le tuviste que haber dicho a tu amiga (tal vez por que no le dijiste antes se término ofendiendo) y antes de comenzar lo tuyo con el chico preguntarle si podias... Pero bueno lo hecho esta hecho asi que por ahora solo mostrale tu arrepentimiento seguro te perdona total ambas son amigas y ella seguro conoce cuando estas arrepentida 

Muchas gracias en serio!! Voy a seguir tus consejos ojala me perdone nunca más lo voy a hacer con nadie mas no quiero lastimarla a ella ni a nadie mas por eso 

H
herena_9728188
11/1/17 a las 6:03
En respuesta a miley_756239

Ahhh chica eso no se hace maximo podian tener una relación de amistad pero eso no por ahora solo sigue pidiendo perdon a tu amiga y muestrale que estas super arrepentida pero ahora la decisión de perdonarte o no es de ella

Por ahora solo empieza cortando con el chico por que segun vos escribiste el ya ha estado con algunas amigas tuyas aca te voy a dar un consejo que me dio mi abuela (y la verdad es que definitivamente es asertivo)"los hombres van de a poco probando a cada una de las chicas y despues se queda con la que le gusta hasta que llegue otra para probar" la verdad es muy cierto asi que por ahora metiste muy pero muuy grande la pata "salir con el ex de tu amiga es salir con un hombre casado" (aun que no fueron novios tu amiga y el igual se aplica 😅) pero bueno por ahora solo corta con el por que por el empezo el problema y por el va a terminar

La verdad es que desde el inicio le tuviste que haber dicho a tu amiga (tal vez por que no le dijiste antes se término ofendiendo) y antes de comenzar lo tuyo con el chico preguntarle si podias... Pero bueno lo hecho esta hecho asi que por ahora solo mostrale tu arrepentimiento seguro te perdona total ambas son amigas y ella seguro conoce cuando estas arrepentida 

Muchas gracias en serio!! Voy a seguir tus consejos ojala me perdone nunca más lo voy a hacer con nadie mas no quiero lastimarla a ella ni a nadie mas por eso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest