Foro / Psicología

Antidepresivos naturales

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 12:44
X
xoana_9853040
26/2/07 a las 22:52

alguien conoce alguno por favor.

Ver también

M
maleni_8253731
1/3/07 a las 5:18

Hola vily
A mí me funcionó muchísimo el ejercicio, porque produce tu cuerpo sustancias que estimulan tu cerebro y tienen un efecto mucho más fuerte que cualquier antidepresivo, prueba también las flores de Bach y la hierba de St. John's puede servir, así como la valeriana, suerte!!!

P
pepa_5391153
23/4/07 a las 23:45

Hola
yo empezaré a tomar Reequilibre. Lo venden en herboristerías y lleva diferentes tipos de plantas, como por ejemplo Hierba de Sant Juan, Valerina, melisa, etc.
Espero q te sirva.

R
reyes_7196619
9/7/07 a las 3:19

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! el hipérico o hierba de san juan
Es una maravilla, viene en cápsulas. Yo compro del laboratorio ING, de 500mg es americano y bien bueno, alos dos días ya me sentía distinta. Creo que no deben usarlo las embarazadas y hay que cuidarse del sol.
Pruébalo, empieza con el el de 300 mg. en ayunas y me cuentas luego.

A
an0N_994469499z
8/5/12 a las 12:44

Supongo que lo conoces pero por si acaso
Hola:
Yo, después de 12 años como depresiva clínica y grave, he descubierto, a través de mi nuevo psiquiatra, unas ampollas bebibles que existen hace mucho tiempo: DENUBIL. Sinceramente son eficaces. Están dirigidas precisamente a la depresión. Tienen muchas cualidades que puedes encontrar en cualquiera de los muchos foros de internet sobre DENUBIL. El efecto es bastante mejor que muchos antidepresivos farmaceúticos. Las venden en las farmacias y son baratísimas, no llegan a los 3 euros.Yo las recomiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir