Foro / Psicología

Antidepresivos

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 16:41
M
miral_778354
25/2/18 a las 5:12

Hola, recientemente me diagnosticaron con depresión y ansiedad, el dr me ha indicado un antidepresivo llamado Duloxetine de 30 mg, el dr me advirtió que los efectos se tardan en sentir, pero estoy un poco desesperada. 

Ademas que saber que mi calidad de vida va a depender de un fármaco me deprime más.  He estado leyendo sobre lo difícil que es dejar un antidepresivo, quiesiera saber de experiencias de otras personas, cómo lo han tomado, si en realidad les ha ido mejor y si lo han podido dejar sin mayor problemas.

No se si mi depresión es causada por una situación en específica en mi vida actual o que la ha causado, porque tengo varios problemas que espero que cuando se resuelvan mi vida vuelva a la normalidad, pero sino tendré que seguir con el fármaco. No se, porque todavía no tengo los efectos, apenas llevo una semana tomando.   

Que me cuentan? 

Ver también

N
najih_9036451
25/2/18 a las 9:27

Los antidepresivos necesitan al menos 15 dias para notar su efecto terapéutico, yo particularmente iría a un psicólogo antes que tomar medicación. La medicación sólo trata los síntomas pero no el problema de fondo, eso lo trabaja un psicólogo. 

M
miral_778354
25/2/18 a las 16:41
En respuesta a najih_9036451

Los antidepresivos necesitan al menos 15 dias para notar su efecto terapéutico, yo particularmente iría a un psicólogo antes que tomar medicación. La medicación sólo trata los síntomas pero no el problema de fondo, eso lo trabaja un psicólogo. 

Estoy tratando de ver uno, pero ha sido difícil por el tema de idioma. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook