Foro / Psicología

Alguién conoce el antidepresivo "aremis" y el "depamide"??

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 13:51
R
rimma_6959998
9/1/06 a las 16:59

Quisiera quitarme de este antidepresivo y de la pastilla Depamide, aunque también tomo idalpren 1 mg. por la noche para dormir.
Tomo una pastilla de aremis de 100 mig al día y una de Depamide por la mañana. Quisiera irmelas quitando poco a poco, si alguien me puede aconsejar cómo hacerlo estaría muy agradecida. También me gustaría saber si puedo tener efectos muy adversos. Yo me he qhido quitando de estas pastillas (porque tomaba más cantidad) y no me ha costado mucho. Lo que pasa esque ahora como que me gustaría tener un poco de consejo.
Muchas Gracias, Isabel.

Ver también

N
narjes_5395354
14/9/08 a las 18:59

Hola amada33
Creo que haces muy mal al dejar las pastillas por tu cuenta. Es lo peor que puedes hacer. Si te las prescribieron fue por algo y deberías consultar a tu psiquiatra y si él considera oportuno quitártelas.

Somos muy reacios a tomar medicamentos, pero no nos damos cuenta que, cuando es necesario, una, dos, o las que sea, pastillas al día, solucionan muchos problemas de salud.

Yo tomo Depamide, tres al día, y me va muy bien. Creo que tendré que tomármela mucho tiempo si no toda la vida. Antes he tomado otras y siempre que las he dejado he tenido crisis. Finalmente me he concienciado y dado cuenta que no pasa nada por tomar esas tres pastillas al día, al contrario ¡ estoy bien! Todo bajo control de mi psiquiatra, claro.
Muchos besos Amada y no dudes en escribirme.

M
mitka_739016
8/4/09 a las 3:59

Depamide
Mira a mi el Depamide me sentaba fatal, me producía todo tipo de halucinaciones auditivas. Te recomiendo que te lo quites porque tiene un montón de contraindicaciones. ES un escándalo que esta basura esté en el mercado.

Y
yalila_6318378
10/8/10 a las 13:51

Depamide
Hola Isabel:
yo llevo tomando 10 años dos pastillas de depamide al día, y me alegro de que exista porque me ha ido muy bien. Sólo me planteo dejarla si me decido a quedarme embarazada dentro de un tiempo.
He estado muy bien estos años, me ha regulado el sueño, y he estado estable, quizá más lenta en movimientos, con suelos raros, pero sin efectos secundarios grandes.
pero claro, hay que tener en cuenta que a cada persona nos van bien unas cosas. a mí depamide me ha ido bien.
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir