Foro / Psicología

Antidepresivos y relaciones sexuales

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 21:25
S
shana_9661641
4/2/07 a las 15:04

Hola, quisiera que alguién que le pase lo mismo pudiera compartirlo. El caso es que estuve tomando antidepresivos (prozac y trankimazin) durante una temporada. Mi situación anímica mejoro, pero mis relaciones fueron en picado, lo cual hicieron que las cosas se solucionanran por un lado pero empezaran a estropaerse por otro. Aunq mi pareja fue compresiva yo nunca tenía ganas y muchas veces me obligaba yo misma un poco porque si no no había ningún contacto, pero ni que decir tiene que el orgasmo desaparecio completamente. Dejé de tomarlo pasado un tiempo y las cosas mejoraron, pero otra vez empiezo a encontrarme mal. y me da miedo volver a empezar con la medicación porque sería otra vez volver a lo mismo. Sabéis de algún antidepresivo que no afecte tanto a las relaciones intimas? Es que me solucinan por un lado pero me hacen polvo por el otro.

Gracias. Saludos.

Ver también

F
fadwa_9003915
4/2/07 a las 19:37

he ahi el dilema
estar bien o pasarlo bien jeje a mi me pasa ,mi marido tiene mucha mucha paciencia ,aunque ultimamente me apetezca alguna vez y entonces aprovechamos , selo puedes decir al medico si te crea problemas con tu pareja ,quiza te cambie el trtamiento,suerte

S
shana_9661641
5/2/07 a las 18:47
En respuesta a fadwa_9003915

he ahi el dilema
estar bien o pasarlo bien jeje a mi me pasa ,mi marido tiene mucha mucha paciencia ,aunque ultimamente me apetezca alguna vez y entonces aprovechamos , selo puedes decir al medico si te crea problemas con tu pareja ,quiza te cambie el trtamiento,suerte

Gracias por contestar
El problema es que prácticamente nunca me apetece, casi que me tengo que obligar a mi misma un poco, y de todos modos no me entero de nada. Pero me dijo la médico que es normal, y que pasa con prácticamente todos los antidepresivos. Quiero decir, que no le pasa a todo el mundo, pero sí a mucha gente, y en ese caso da un poco igual el antidepresivo que te tomes. Ya no es sólo por mí, a mí me da un poco igual, es más por él, que aunque muestra mucha paciencia, yo entiendo que es difícil. No sé que hacer, no sé hasta que punto me compensa tomarlos, por una lado me siento mejor, pero por otro me hacen sentir mal. Es un dilema.

E
ezra_6756998
5/2/07 a las 21:25

No lo hay.
Un antidepresivo que no te baje la libido sexual no existe,con lo cual........

Si la persona que está a tu lado te quiere,no te quepa duda que te esperará a que te recuperes y posiblmente recupereis el tiempo perdido jeje.

No tengas miedo a los antidepresivos si de verdad te hacen falta,ya que estar triste es peor que no tener ganar de apretar.

Por si te sirve de algo yo tengo epocas con mi mujer que unas veces no paramos y otras ni nos tocamos,con lo cual no te preocupes por estar X tiempo en sequia.Ademas los hombres sabemos lavar a mano en epocas de sequia y en su defecto le puedes satisfacer a el sin tener que jugar tu.Hablalo con el y verás como te entiende,eso te ayudará a que no te agobies por toamrlos.

Yo prefiero tener que estar una epoca a "pajillas" a tener a mi tesoro tirada por los rincones con ganas de morirse.

Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir