Hace unos meses terminé una relación muy distante, sin comunicación, sin tiempo, muy tóxica, que me llevó a una depresión espantosa, que me destruyó por completo.
Ayer, luego de un contacto cero de parte de ambos, apareció diciendo que me echaba de menos.Quiere verme porque dice que lo necesita. Pero esta vez soy yo la que no quiere saber mas nada. De a poco pude salir adelante, deje de extrañarlo y comprendí que de verdad estaba mucho mejor sin él.
Esto me movilizó absolutamente todo. Lo que esperé que hiciera en un pasado, ahora en parte lo tengo, pero no lo quiero. No me sirve. Se lo dije, pero quiere que me tome un tiempo para pensarlo. Pero ya es tarde, por lo menos para mi. No voy a negar que lo sigo queriendo, pero todo está más claro en mi cabeza.
No podría haber imaginado jamás esta situación sin un NO de mi parte, pero el tiempo me ayudó muchisimo. Siendo dependiente emocional, estoy muy orgullosa de todo lo que logré y mucho mas ahora que se que no lo quiero en mi vida, aun que aparezca y me lo pida de mil maneras.
Todo se puede, si ponemos de nuestra parte, si de veras queremos ser felices y no depender del amor o las migajas de nadie.
Gracias por leer, saludos.