Foro / Psicología

Apareció, pero soy yo la que no quiere saber nada con él.

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 16:37
B
bei_8236383
8/1/15 a las 3:24

Hace unos meses terminé una relación muy distante, sin comunicación, sin tiempo, muy tóxica, que me llevó a una depresión espantosa, que me destruyó por completo.

Ayer, luego de un contacto cero de parte de ambos, apareció diciendo que me echaba de menos.Quiere verme porque dice que lo necesita. Pero esta vez soy yo la que no quiere saber mas nada. De a poco pude salir adelante, deje de extrañarlo y comprendí que de verdad estaba mucho mejor sin él.

Esto me movilizó absolutamente todo. Lo que esperé que hiciera en un pasado, ahora en parte lo tengo, pero no lo quiero. No me sirve. Se lo dije, pero quiere que me tome un tiempo para pensarlo. Pero ya es tarde, por lo menos para mi. No voy a negar que lo sigo queriendo, pero todo está más claro en mi cabeza.

No podría haber imaginado jamás esta situación sin un NO de mi parte, pero el tiempo me ayudó muchisimo. Siendo dependiente emocional, estoy muy orgullosa de todo lo que logré y mucho mas ahora que se que no lo quiero en mi vida, aun que aparezca y me lo pida de mil maneras.

Todo se puede, si ponemos de nuestra parte, si de veras queremos ser felices y no depender del amor o las migajas de nadie.

Gracias por leer, saludos.

Ver también

A
anny_8566103
8/1/15 a las 13:10

Enhorabuena guapa
Leí un post que publicaste hace un mes o así, donde contabas tus avances. Y permiteme decirte que eres un ejemplo de superación a seguir.

Sé que es muy dificil luchar en contra de tu propio corazón, y lo estás haciendo, pues aún lo quieres, pero sabes que no es conveniente para ti. Eso demuestra tu gran autoestima y que te quieres a ti más que a él.....Bravo,...y sigue así!

K
kiril_5866193
8/1/15 a las 13:44

Hola
relamente no se como lo lograste yo hasta ahora inicio en ese proceso lo mio tambien venia siendo un poco toxico, pero siempre teniamos ganas de solucionar bueno yo siempre quise, y desde el sabado el fue muy drastico conmigo y luego que me entrego un celu que le habia prestado me di cuenta que esta iniciando a buscar y a sentir cosas por alguien mas yo iba leyendo todo a medida que ellos se iban escribiendo, y este alguien basicamente la conocio en la fiesta de cumpleaños que yo le organice a el.......no se que siento pero mis ganas de llorar no paran, no es facil conciliar el sueño por eso me alegraria estar ya en ese momento en que tu estas donde superaste tod.

A
an0N_563454699z
8/1/15 a las 16:37

Yo estoy igual...
Bueno puse una pregunta pero nadie me respondio , ya no importa , porque siento que poco a poco voy olvidándolo y dándome cuenta de que no me merece.Y que aunque haya sido tierno conmigo simplemente se quedaba en eso.El mismo dijo que no me quería a sus amigos cuando a mi todo lo contrario y pues ya esta con otra y yo solo pienso en mi , por primera vez , en lo mejor para mi.No se si volverá , yo aun lo quiero , pero si vuelve le dire que No. Me siento muy identificada con tu historia. Suerte. ya has pasado lo mas difícil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir