Foro / Psicología

A mi marido le aparecio una hija de 30 años

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 3:15
G
giedre_6968440
13/4/17 a las 23:43

Hola, llevo 23 años de casada y tenemos tres hijos, pero hace dos meses le aparecio una hija de 30 años, ya esta confirmada la paternidad y desde el minuto uno yo estoy MUY MAL. no puedo procesar la informacion, tengo mucha angustia, enojo, bronca, celos..... me pone muy mal la "relacion en tan poco tiempo que estan teniendo", se mensajean todo el dia, aprovecha cuando yo no estoy y estan todo el tiempo con el watsap. No se como manejar la situacion, no lo puedo aceptar, me duele, me siento desplazada, tengo celos, le reviso el telefono, algo que nunca hice, comence terapia, pero nada.... sigo igual. No se que hacer
 

Ver también

J
jallal_7264938
13/4/17 a las 23:52
En respuesta a giedre_6968440

Hola, llevo 23 años de casada y tenemos tres hijos, pero hace dos meses le aparecio una hija de 30 años, ya esta confirmada la paternidad y desde el minuto uno yo estoy MUY MAL. no puedo procesar la informacion, tengo mucha angustia, enojo, bronca, celos..... me pone muy mal la "relacion en tan poco tiempo que estan teniendo", se mensajean todo el dia, aprovecha cuando yo no estoy y estan todo el tiempo con el watsap. No se como manejar la situacion, no lo puedo aceptar, me duele, me siento desplazada, tengo celos, le reviso el telefono, algo que nunca hice, comence terapia, pero nada.... sigo igual. No se que hacer
 

No tienes nada que hacer: esa chica es muy anterior a lo tuyo con él. Lo triste es que tenga que mensajearse a escondidas con su propia hija ¿se esconde para mandar was a sus otros hijos? Deja tranquila la historia, no tiene nada que ver contigo, no vino de unos cuernos, no te afecta en nada.

G
giedre_6968440
14/4/17 a las :00

Ya lo se, no me engaño, pero igual me siento muy mal. No lo estoy pudiendo manejar. Con mi cabeza comprendo lo que me decis, pero mi estado animico es terrible.... gracias por tus palabras igual

J
jallal_7264938
14/4/17 a las :03
En respuesta a giedre_6968440

Ya lo se, no me engaño, pero igual me siento muy mal. No lo estoy pudiendo manejar. Con mi cabeza comprendo lo que me decis, pero mi estado animico es terrible.... gracias por tus palabras igual

Pero a ver ¿exactamente qué es lo que sucede? ¿En qué crees que te perjudica todo esto, o cambia tu vida? ¿No sigue todo igual?

G
giedre_6968440
14/4/17 a las :14

Lo que siento es que quede en un segundo plano, aunque el me diga que no es asi. Yo no puedo aceptarlo, no quiero ni conocerla, me molesta cuando la ve, me molesta que creen una vida paralela con mis otros hijos, me molesta que la quiera ayudar economicamente con dinero que no nos sobra, me molesta que el dia de mañana tenga que repartir lo poco que tenemos .... no se....estoy mal

J
jallal_7264938
14/4/17 a las :38
En respuesta a giedre_6968440

Lo que siento es que quede en un segundo plano, aunque el me diga que no es asi. Yo no puedo aceptarlo, no quiero ni conocerla, me molesta cuando la ve, me molesta que creen una vida paralela con mis otros hijos, me molesta que la quiera ayudar economicamente con dinero que no nos sobra, me molesta que el dia de mañana tenga que repartir lo poco que tenemos .... no se....estoy mal

Es una hija, no una amante.  No comprendo que te moleste que la vea, aunque tú no tienes necesidad de conocerla. Creo que aquí hay algo más profundo que se ha puesto de manifiesto ahora y que harás bien en trabajar con tu psicólogo. 

A
asun_8652788
14/4/17 a las 3:15
En respuesta a giedre_6968440

Hola, llevo 23 años de casada y tenemos tres hijos, pero hace dos meses le aparecio una hija de 30 años, ya esta confirmada la paternidad y desde el minuto uno yo estoy MUY MAL. no puedo procesar la informacion, tengo mucha angustia, enojo, bronca, celos..... me pone muy mal la "relacion en tan poco tiempo que estan teniendo", se mensajean todo el dia, aprovecha cuando yo no estoy y estan todo el tiempo con el watsap. No se como manejar la situacion, no lo puedo aceptar, me duele, me siento desplazada, tengo celos, le reviso el telefono, algo que nunca hice, comence terapia, pero nada.... sigo igual. No se que hacer
 

Podrías invitar a la hija de tu marido a comer o a salir con tu familia así de a poco la vas conociendo y la vas integrando, creo que eso ayudará a que la aceptes y te sientas mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir