Foro / Psicología

Remitieron síntomas pero algo nuevo apareció.. estoy preocupada

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 9:33
G
gisela_9017198
14/3/09 a las 11:05

Hola a tod@s, bueno quería explicaros un poco lo que me está pasando últimamente. Muchos de vosotros sabéis que he cambiado de psiquiátra y que me cambiaron el tratamiento por completo. Pues bien, en algunos sentidos me ha ido muy bien, es decir, los mareos constantes que tenía antes ya han remitido hasta el punto de que ya no los tengo, la ansiedad parece que la llevo más controlada, aunque aún me despierto con dolor en el pecho, pero bueno es un síntoma que no me preocupa ya que se me va al poco de levantarme.
Pero estoy un poco preocupada porque tengo un síntoma nuevo que hace años no tenía, y me da miedo sentirlo.
Es como algo que me viene de repente, que me invade de golpe, y es como un síntoma de desasosiego, de desesperanza, no sé cómo explicarlo, más o menos viene a ser como un síntoma que si lo padeciese todo el día sería tener la sensación de suicidio..

Entonces no sé si es el cambio a la medicación nueva y retirada de la anterior.. Pero me da miedo, es como un síntoma de depresión, y la verdad que hacía años que no lo sentía.
Tengo miedo pues cdo me da, la gente que me conoce, me lo nota, la cara se me decae al instante y mi sensación es de desamparo y desasosiego.. si es que no sé explicarlo bien.. no sé si alguien lo ha sentido así como lo cuento.

Agradecería respuestas. Gracias, estoy en una etapa baja, remitiron síntomas pero volvió éste.

Gracias por leerme

Ver también

G
gisela_9017198
14/3/09 a las 12:34

Luposoy
Pues muchas gracias por tu respuesta. La verdad que es una sensación que me viene momentánea, pero me está pasando de una semana para acá. También estoy ahora con estrés en cuestión de trabajo, estudios.. E igual todo eso se me ha juntado, es que no sé.
Hace años tuve depresión y ese sentimiento lo tenía constantemente, el cuál me hacía llorar y estar en un estado de desesperación extrema, entonces ese es mi miedo, que vuelva otra vez y se me instale en mi organismo (por decirlo de alguna manera).

Tengo miedo porque si lo tuviera durante todo el día, no podría soportarlo y una de dos, o tomaría pastillas para dormir todo el día o tendría la idea de suicidio, ya que que no podría soportarlo.

De todas formas gracias por tu respuesta y espero que sea momentáneo y no me suceda muy a menudo

G
gisela_9017198
15/3/09 a las 20:54

Pues...
Gracias por tus respuestas. Intentaré estar siempre ocupada para no pensar en ese horrible pensamiento que me viene a la cabeza. Y espero (y Dios quiera) qeu no sea volver a una depresión.
Espero ser capaz de controlar mi mente, no es nada fácil pero con este sentimiento debo de conseguirlo, sino deberé volver al médico.

Gracias

A
adah_8304893
16/3/09 a las 9:33

mucho animo guapa!!!
ya sabes que es todo de la puñetera ansiedad,no te agobies y piensa que es pasajero..y lo del suicidio ni pensarlooo ,que la vida es maravillosa aun con nuestra ansiedad,si llevas años y no te has rendido ,no lo vas a hacer ahora!!venga que yo se que eres mas fuerteee que todo esooo,animoo,y una cosa que te quiero decirr, me alegro que parnazen y tu por fin podais hablar sin pelear,ya veras que buen tio ess no te arrepentiras de escucharlo y darle una oportunidad,venga guapa ya hablamos por msn,un bessoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir