Hola a tod@s, bueno quería explicaros un poco lo que me está pasando últimamente. Muchos de vosotros sabéis que he cambiado de psiquiátra y que me cambiaron el tratamiento por completo. Pues bien, en algunos sentidos me ha ido muy bien, es decir, los mareos constantes que tenía antes ya han remitido hasta el punto de que ya no los tengo, la ansiedad parece que la llevo más controlada, aunque aún me despierto con dolor en el pecho, pero bueno es un síntoma que no me preocupa ya que se me va al poco de levantarme.
Pero estoy un poco preocupada porque tengo un síntoma nuevo que hace años no tenía, y me da miedo sentirlo.
Es como algo que me viene de repente, que me invade de golpe, y es como un síntoma de desasosiego, de desesperanza, no sé cómo explicarlo, más o menos viene a ser como un síntoma que si lo padeciese todo el día sería tener la sensación de suicidio..
Entonces no sé si es el cambio a la medicación nueva y retirada de la anterior.. Pero me da miedo, es como un síntoma de depresión, y la verdad que hacía años que no lo sentía.
Tengo miedo pues cdo me da, la gente que me conoce, me lo nota, la cara se me decae al instante y mi sensación es de desamparo y desasosiego.. si es que no sé explicarlo bien.. no sé si alguien lo ha sentido así como lo cuento.
Agradecería respuestas. Gracias, estoy en una etapa baja, remitiron síntomas pero volvió éste.
Gracias por leerme