Foro / Psicología

Mi vida es un asco...¿q hago?

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 23:47
W
wenwen_9917415
20/6/08 a las 23:54

Hola...
Pues eso, siento que mi vida es un asco y que la estoy desperdiciando.
Para empezar nunca he tenido novio, hasta hace 2 dias tenia esperanzas con un chico q me gusta pero he decidido que paso, porque esto no avanza. Ha estado detrás de quedar muuucho tiempo hasta que cedi. Es por donde le da, o es un pesado con que quedemos o pasa olimpicamente de todo.
Mis amigas están de un soso tremendo. No salen ningun finde. Si salen es a cenar y pa casa.
Antes estaba fuera estudiando y por lo menos veia a la gente de la clase, ahora esto es un aburrimiento continuo. Me siento sola.
Ya no se que hacer para salir, divertirme, conocer chicos...!! Si esto lo dejo pasar con 20 años, no quiero ni pensar como será dentro de poco.
¿que debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

S
svetla_5395207
16/9/10 a las 3:49

Me siento igual que tu.....
MI vida es un asco, no se q hacer con ella, tengo 20 años por cumplir y un hijo de 2 años. Mi pareja la tengo asco ... no lo soporto y para colmo me ha dejado embarazada otra vez. NO quiero tener este hijo, solo pensarlo me pone enferma, el no me deja abortar y yo tengo ke hacer lo ke el diga pr k no tengo donde ir.... mis padres me desprecian y todo por culpa de el. NO tengo nada q hacer en esta vida solo sufrir y sufrir. EStoy sola, no tengo amigas ni apoyo por ninguna parte, que hago ?? = sufrir y sufrir. Me veo sola, gorda y asquerosa, llorando por no haber echo nada .... es q no puedo hacer nadaa.. no se lo k es una discoteca, n un parq ni nada, todo el dia en casaa esperando a ke este asqueroso hombre llegue, le odio, no lo soporto, pero tengo ke aguantar.. no puedo hacer nada

L
luzia_5488902
21/6/08 a las 15:53

No te preocupes...no estés triste
Lo importante es que te has dado cuenta con 20 años y todavía tienes la posibilidad de cambiar las cosas. Yo me he dado cuenta con 32, lo he dejado con mi novio de toda la vida y mis amigas ya van a lo suyo, maridos, niños, etc. Imposible sacarlas de su casa y como amigas ni te cuento. Eres joven y tienes una vida por delante, intenta hacer actividades nuevas e intenta conocer gente, lo demás irá rodado...aprovecha ahora, conforme te haces mayor es mucho más díficil tener nuevos amigos.

En cuanto a lo de tu chico no te agobies, cuando conoces a la persona de tu vida, todo es mucho más fácil.

Como dices tú, no desperdicies tu vida...es un regalo.

Besitos y ánimo

S
svetla_5395207
16/9/10 a las 3:49
Mejor respuesta

Me siento igual que tu.....
MI vida es un asco, no se q hacer con ella, tengo 20 años por cumplir y un hijo de 2 años. Mi pareja la tengo asco ... no lo soporto y para colmo me ha dejado embarazada otra vez. NO quiero tener este hijo, solo pensarlo me pone enferma, el no me deja abortar y yo tengo ke hacer lo ke el diga pr k no tengo donde ir.... mis padres me desprecian y todo por culpa de el. NO tengo nada q hacer en esta vida solo sufrir y sufrir. EStoy sola, no tengo amigas ni apoyo por ninguna parte, que hago ?? = sufrir y sufrir. Me veo sola, gorda y asquerosa, llorando por no haber echo nada .... es q no puedo hacer nadaa.. no se lo k es una discoteca, n un parq ni nada, todo el dia en casaa esperando a ke este asqueroso hombre llegue, le odio, no lo soporto, pero tengo ke aguantar.. no puedo hacer nada

G
gladys_8878103
7/8/11 a las 19:45

Hola
Ya somos dos hermana.. Empiezo una relacion despues de medio año sola, acabe de una relacion de 4 años en la que habia planes de boda y todo, El ... se fue y desaparecio y me dejo con un vacio increible. Casi caigo en la depresion, pero ahora resulta que este chico tiene cosas mas importantes que hacer, sus estudios no tiene tiempo para mi, dice que es cuestion de un mes, pero llevo todo el verano del trabajo a casa y de casa al trabajo, mis amigas pasan de mi, estan a su rollo con sus respectivos novios, y no se que hacer. Me paso los dias llorando y pensando, comiendome la cabeza. no se que hacer... te entiendo a la perfeccion.

saludos

P
patryk_7865934
28/8/11 a las 11:23

;p
bueno amor pues si el ishu es conoser chikos luego sera que la mayoria son unos assholes hahaha pero nada kuando te sientas aburrida aqui tienes un amigo y no deves de sentirte asi polque a la hora de la verdad mas alante siempre hay gente y los tiempos cambian so no siempre sera asi ni sera lo que krees

B
ba_6972591
28/8/11 a las 14:56

Hola
amiga no te haogues en un vaso de agua.. tu sola .sale por diosssss no seas tan pesimista!!!
sale anda divertirte las disco es un lugar muy bueno busca chikos diviertete sanmente ten sexo SANAMENTE! que la vida es muy corta para lamentarse despues llama a tus amigas si ellas son aburridas cambialas por otras amigas que valgan la pena amor? ERES O TE COMBERTIRAS EN LO QUE MAS PIENSAS TODO EL DIA!pienso que soy aburrida me combertire en una aburrida?mental entiendes PIENSO QUE HOY DIA SERA UN DIA MAGNIFICO LO SERA OK?

hablamos despues!!!

A
an0N_707333999z
29/8/11 a las 4:58

Jaja si
ami em pasa esoo nunca ee conocidooo a chicos perooo ten pacienciaaa chaoooo y ten fe

A
akitten_27cb05z
25/11/16 a las 17:39

Yo me siento fatal pero no es por un chico ; xD a quien le importa los hombres amigas hay cosas mas importantes que un hombre. Como por ejemplo estudiar me siento fatal por eso tengo 19 y quiero estudiar, viajar, cinicer pero nada se me a dado todabia me siento sola deprimida y tengo miedo de que pase el tiempo y no aiga podido hacer nada con mi vida, no tengo amigas y me siento embotellada. ,

T
talita_9581782
5/5/17 a las 12:30
En respuesta a svetla_5395207

Me siento igual que tu.....
MI vida es un asco, no se q hacer con ella, tengo 20 años por cumplir y un hijo de 2 años. Mi pareja la tengo asco ... no lo soporto y para colmo me ha dejado embarazada otra vez. NO quiero tener este hijo, solo pensarlo me pone enferma, el no me deja abortar y yo tengo ke hacer lo ke el diga pr k no tengo donde ir.... mis padres me desprecian y todo por culpa de el. NO tengo nada q hacer en esta vida solo sufrir y sufrir. EStoy sola, no tengo amigas ni apoyo por ninguna parte, que hago ?? = sufrir y sufrir. Me veo sola, gorda y asquerosa, llorando por no haber echo nada .... es q no puedo hacer nadaa.. no se lo k es una discoteca, n un parq ni nada, todo el dia en casaa esperando a ke este asqueroso hombre llegue, le odio, no lo soporto, pero tengo ke aguantar.. no puedo hacer nada

No tienes que pensar así siempre existe una salida, y creo que puedes hablar con mucha gente si no es de tu entorno, con asistencia social... La solución  la tienes, solo pide ayuda

S
stoica_8438417
19/8/17 a las 20:18
En respuesta a wenwen_9917415

Hola...
Pues eso, siento que mi vida es un asco y que la estoy desperdiciando.
Para empezar nunca he tenido novio, hasta hace 2 dias tenia esperanzas con un chico q me gusta pero he decidido que paso, porque esto no avanza. Ha estado detrás de quedar muuucho tiempo hasta que cedi. Es por donde le da, o es un pesado con que quedemos o pasa olimpicamente de todo.
Mis amigas están de un soso tremendo. No salen ningun finde. Si salen es a cenar y pa casa.
Antes estaba fuera estudiando y por lo menos veia a la gente de la clase, ahora esto es un aburrimiento continuo. Me siento sola.
Ya no se que hacer para salir, divertirme, conocer chicos...!! Si esto lo dejo pasar con 20 años, no quiero ni pensar como será dentro de poco.
¿que debo hacer?

mira yo tengo 43 !! woooauuuuuy te puedo decir que encontrarás muchos conflictos la vída es así aun siendo rica de pasta porque se causan vacíos que es  son difíciles de llenar no se como empezar a explicarte  ante todo es muy fácil decir como ay que vivir la vida que uno  no vive pero  como   primero tienes que sentirte a gusto contigo misma ser natural y sobre todo muy segura de ti 

S
stoica_8438417
20/8/17 a las 23:47
En respuesta a svetla_5395207

Me siento igual que tu.....
MI vida es un asco, no se q hacer con ella, tengo 20 años por cumplir y un hijo de 2 años. Mi pareja la tengo asco ... no lo soporto y para colmo me ha dejado embarazada otra vez. NO quiero tener este hijo, solo pensarlo me pone enferma, el no me deja abortar y yo tengo ke hacer lo ke el diga pr k no tengo donde ir.... mis padres me desprecian y todo por culpa de el. NO tengo nada q hacer en esta vida solo sufrir y sufrir. EStoy sola, no tengo amigas ni apoyo por ninguna parte, que hago ?? = sufrir y sufrir. Me veo sola, gorda y asquerosa, llorando por no haber echo nada .... es q no puedo hacer nadaa.. no se lo k es una discoteca, n un parq ni nada, todo el dia en casaa esperando a ke este asqueroso hombre llegue, le odio, no lo soporto, pero tengo ke aguantar.. no puedo hacer nada

hola buenas noches entiendo un poco por donde estas pasando yo te aconsejo que no abortes es muy importante  el ahora pero si lo haces tendras mas adelante sentimiento de culpabilidad porque he escuchado tes!@#*!nios que se arrepienten el 99 porciento de las peronas entrevistadas especifico mejor aesvida es una asociacion para personas como tu que  estando rodeada de gente se sienten solas y todas las que han conocido la asociacion y an avortado antes se arrepienten de haverlo hecho porque realmente sufres un duelo y es mas el no nacido no tiene voz pero ya es una persona y es mas aun tu hijo sangre de tu sangre y yo estoy aqui para hablar por el perdona si te ofendo ote lo digo en crudo pero es realidad es mejor antes de tomar una decision sobre tu hijo pregunta por susana macias o susana feito diles que vas de parte de JJ la asociacion se llama aesvida 607389780 te repito que no estas sola ay muchas mujeres como tu por muchas circunstancias no pierdes nada por probar y y si muchisimo que ganar mira las sonrisas de tu otro hijo por otro lado si tu pareja no save respetar aunque no este deacuerdo tiene que respetar tus decisiones si no es un cretino ipocrita i patan dejalo de lado y pide ayuda  y consejo antes de mover ficha espero servirte de ayoda 

S
stoica_8438417
20/8/17 a las 23:47
En respuesta a svetla_5395207

Me siento igual que tu.....
MI vida es un asco, no se q hacer con ella, tengo 20 años por cumplir y un hijo de 2 años. Mi pareja la tengo asco ... no lo soporto y para colmo me ha dejado embarazada otra vez. NO quiero tener este hijo, solo pensarlo me pone enferma, el no me deja abortar y yo tengo ke hacer lo ke el diga pr k no tengo donde ir.... mis padres me desprecian y todo por culpa de el. NO tengo nada q hacer en esta vida solo sufrir y sufrir. EStoy sola, no tengo amigas ni apoyo por ninguna parte, que hago ?? = sufrir y sufrir. Me veo sola, gorda y asquerosa, llorando por no haber echo nada .... es q no puedo hacer nadaa.. no se lo k es una discoteca, n un parq ni nada, todo el dia en casaa esperando a ke este asqueroso hombre llegue, le odio, no lo soporto, pero tengo ke aguantar.. no puedo hacer nada

hola buenas noches entiendo un poco por donde estas pasando yo te aconsejo que no abortes es muy importante  el ahora pero si lo haces tendras mas adelante sentimiento de culpabilidad porque he escuchado tes!@#*!nios que se arrepienten el 99 porciento de las peronas entrevistadas especifico mejor aesvida es una asociacion para personas como tu que  estando rodeada de gente se sienten solas y todas las que han conocido la asociacion y an avortado antes se arrepienten de haverlo hecho porque realmente sufres un duelo y es mas el no nacido no tiene voz pero ya es una persona y es mas aun tu hijo sangre de tu sangre y yo estoy aqui para hablar por el perdona si te ofendo ote lo digo en crudo pero es realidad es mejor antes de tomar una decision sobre tu hijo pregunta por susana macias o susana feito diles que vas de parte de JJ la asociacion se llama aesvida 607389780 te repito que no estas sola ay muchas mujeres como tu por muchas circunstancias no pierdes nada por probar y y si muchisimo que ganar mira las sonrisas de tu otro hijo por otro lado si tu pareja no save respetar aunque no este deacuerdo tiene que respetar tus decisiones si no es un cretino ipocrita i patan dejalo de lado y pide ayuda  y consejo antes de mover ficha espero servirte de ayoda 

S
stoica_8438417
20/8/17 a las 23:47
En respuesta a svetla_5395207

Me siento igual que tu.....
MI vida es un asco, no se q hacer con ella, tengo 20 años por cumplir y un hijo de 2 años. Mi pareja la tengo asco ... no lo soporto y para colmo me ha dejado embarazada otra vez. NO quiero tener este hijo, solo pensarlo me pone enferma, el no me deja abortar y yo tengo ke hacer lo ke el diga pr k no tengo donde ir.... mis padres me desprecian y todo por culpa de el. NO tengo nada q hacer en esta vida solo sufrir y sufrir. EStoy sola, no tengo amigas ni apoyo por ninguna parte, que hago ?? = sufrir y sufrir. Me veo sola, gorda y asquerosa, llorando por no haber echo nada .... es q no puedo hacer nadaa.. no se lo k es una discoteca, n un parq ni nada, todo el dia en casaa esperando a ke este asqueroso hombre llegue, le odio, no lo soporto, pero tengo ke aguantar.. no puedo hacer nada

hola buenas noches entiendo un poco por donde estas pasando yo te aconsejo que no abortes es muy importante  el ahora pero si lo haces tendras mas adelante sentimiento de culpabilidad porque he escuchado tes!@#*!nios que se arrepienten el 99 porciento de las peronas entrevistadas especifico mejor aesvida es una asociacion para personas como tu que  estando rodeada de gente se sienten solas y todas las que han conocido la asociacion y an avortado antes se arrepienten de haverlo hecho porque realmente sufres un duelo y es mas el no nacido no tiene voz pero ya es una persona y es mas aun tu hijo sangre de tu sangre y yo estoy aqui para hablar por el perdona si te ofendo ote lo digo en crudo pero es realidad es mejor antes de tomar una decision sobre tu hijo pregunta por susana macias o susana feito diles que vas de parte de JJ la asociacion se llama aesvida 607389780 te repito que no estas sola ay muchas mujeres como tu por muchas circunstancias no pierdes nada por probar y y si muchisimo que ganar mira las sonrisas de tu otro hijo por otro lado si tu pareja no save respetar aunque no este deacuerdo tiene que respetar tus decisiones si no es un cretino ipocrita i patan dejalo de lado y pide ayuda  y consejo antes de mover ficha espero servirte de ayoda 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir