Foro / Psicología

asi son los ex!!! chicas tengan cuidado

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 5:19
R
raihan_5749161
3/5/10 a las :55

IMPORTANTE:
Cuando un ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que todavía te tiene, pese a haberte dejado. Y es lógico. Porque, dentro de su conchudez, nunca imaginó, en el momento en que te dejó, que te perdía. ¿Cómo iba a perder a esa pobre piba que estaba destrozada? ¿Que habría hecho cualquier cosa por seguir con el? (y que, de hecho, tal vez lo hizo, en los primero días posteriores a la ruptura).

Cuando pasado un tiempo X deja de tener noticias de esa ex a la que dejó, empieza a preguntarse: ¿Qué pasa con ella?, ¿Se olvidó de mí?, ¿Tendrá otro?. Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo cualquier pelotudez. Es entonces cuando, por medio de nuestra respuesta, se queda tranquilo: sabe que nos tiene ahí. Como siempre.

Ejemplo:
Mensaje de él: Sólo quiero que sepas que te extraño.
Respuesta de la Clásica Boluda: Yo también te extraño. ¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo.
Listo. A la mierda: ya tiene lo que quería.
Después de eso, puede venir otro mensaje de él que dice: No te confundas: sólo te decía que te extrañaba. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).

Hay ciertos mensajes que podríamos llamar informativos: aquellos en donde no te pregunta nada. Y, obviamente, tampoco te propone nada. Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver. Ejemplo: Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos. "¡Vamos! ¡Quiere volver!", pensaría la Clásica Boluda. Pero ¿dónde dice que quiere volver? Son muy astutos, naturalmente, y saben que con ese mensaje van a obtener la respuesta tranquilizadora que les haga sentir que nos dejaron, pero que no nos perdieron.
Por eso, este tipo de mensajes informativos deben ser recibidos de la misma manera que los mensajes informativos de la compañía de celulares, que nos dicen: Con la compra de una tarjeta de 20 pesos, te llevas 40 sms de regalo. ¿Acaso respondes esos mensajes? No. Simplemente, te das por informada. Punto. Y, en caso de que el tipo en cuestión te pregunte por que no le respondes los mensajes, puedes tranquilamente contestarle: Porque no me preguntaste nada.
Cuando los mensajes contienen una pregunta, hay que responderlos: no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que re-sentimiento. Pero recordemos que nuestra filosofía apunta a que él sienta que nos está perdiendo para que, así, nos valore: lo último que tenemos que demostrarle es bronca. Porque, si tenemos bronca, es porque todavía seguimos enganchadas con él.
En consecuencia, se debe responder los mensajes que contienen una pregunta, pero de la manera más breve posible.

Ejemplo:
Mensaje de él: Hola. ¿Cómo estás?".
Respuesta tuya: Bien.

Pero ojo: no es Bien. ¿Y vos?. Ni Bien, gracias. Mucho menos: Mal extrañándote y bla bla bla. La respuesta es, simplemente, Bien. Eso hará que él piense: "Caramba ¡la habilito para que me contacte, para que me diga algo, y sólo responde 'bien'?". Ahí va a darse cuenta de que no te tiene tan en su poder como creía. Una excepción a esta norma podría ser el clásico Feliz cumpleaños, en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos, lo ideal es responder: Gracias. Y por qué no: Grcias (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).

A veces, estos testeos que nos envían para chequear qué pasa con nosotras pueden ir un poco más lejos y proponer un encuentro "para hablar". Ejemplo: Me gustaría que nos encontremos para hablar. Ahí la Clásica Boluda salta de alegría, pensando que el pibe quiere volver. Repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver? En muchísimos casos, el sujeto se conforma, solamente, con saber que saldrías corriendo a verlo y suele responder a tu aceptación inmediata con un Mejor no no quiero confundir las cosas. O ni siquiera eso: dilata el encuentro, que luego nunca se produce.

En otros casos, el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente, te repiten lo que te habían dicho cuando te dejaron: que siguen confundidos; que te quieren mucho, pero que no pueden seguir. Suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta que fuesen amigos. O sea: una mierda. Es bueno agregar que, en estos encuentros, solemos terminar a los besos (o en un hotel), pero sin llegar a ningún tipo de reconciliación. ¿Y qué es lo que ha vuelto a pasar? Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que aún estamos disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porque nuestra sola presencia que seguramente nos vio, en ese encuentro, nos mandaron presas, con pitos y matracas).

Por eso, en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder: Decime, concretamente, qué me quieres decir y si da, nos juntamos. La respuesta que puede venir de su parte, en estos casos, puede ser: Nada quería hablar de la vida de cómo van tus cosas. Ahí puedes responderle: Te dije que si daba nos juntábamos y la verdad que no da. Mi vida, bien. Un bso. Otra opción hubiera sido responderle: Envíame un mail y decime todo lo que me quieras decir. Si veo que da para juntarnos, lo hacemos. Sludos.

Otro mensaje muy común de parte de él es: ¿Por qué me borraste el MSN?. (Cosa que, indudablemente, hay que hacer con un ex que te dejó: el hecho de que nos vea online, cuando tenemos la opción de bloquearlo, sería lo mismo que pararnos como forras en al puerta de su casa. Y no sirve sólo bloquearlo porque, además de la tentación permanente de readmitirlo, vamos a estar pendientes de sus nicks, sus fotos... Definitivamente, no ayuda). Ante esa pregunta lo ideal es responder: Te borré de MSN porque mis contactos son sólo amigos, familiares y eventualmente algún novio: vos no entras en ninguna de esas categorías. U bso. Pero ojo: solo hay que responder eso si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de él que diga No puedo creer que me hayas borrado del MSN no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje informativo que no hay que responder.

Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones, al momento de responder un SMS o mail de un ex. Eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin él y que nos está perdiendo. Recuerden que nadie puede tener deseos de recuperar lo que no siente que ha perdido.

¡PILAASSSSS CHICAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!

Ver también

M
mody_8708958
3/5/10 a las 1:31

...
Ya se de que foro has sacado esto.... vaya tela..

I
inass_6484093
3/5/10 a las 16:56


me ha encantado esta charla! me parece interesante y además viene explicado de una forma muy simpática, que gracia me hace eso de los mensajes informativos.
tu imagínate al tipo enviándote algo como "te hecho de menos y no puedo dejar de pensar en ti" y tu leyéndolo como si fuera un mensaje informativo de vodafone jajajaja, mas duras que clint eastwood claro que si! jaja
hombre yo algunas cosas las haría de un modo distinto, en cuanto a como contestarle a los mensajes e incluso si contestarle...pero la idea la comparto, que se den cuenta de que nos han perdido.
jo, lo malo es que yo estoy deseando que mi ex me diga algo, solo para pasar de el grrr

M
mody_8708958
3/5/10 a las 21:23

Ya sabe
Ya sabe por que lo digo la que lo ha puesto...

M
mody_8708958
3/5/10 a las 23:20

Si supieras
Si supieras de donde lo ha sacado y a quienes va dirigido... podria calificarse de poca originalidad o algo peor..

M
mody_8708958
4/5/10 a las 4:09

Te demuestro..
El link de donde ha salido no te lo pongo, puesto que es de un foro para hombres, y igual que respeto las cosas de las mujeres, tambien busco el respeto por las cosas de los hombres..
Todos sabemos que los hombres y las mujeres siguen,piensan o viven..no se como decirlo, la vida de distinta manera..quizas los hombres somos mas simples en algunas cosas y las mujeres no, por ejemplo..
No es que sea malo, lo que veo muy,muy triste, es que una "mujer" entre en un foro para hombres, copie (plagie) a pie de la letra consejos que se dan de hombre a hombre, y los entregire para aplicarlos a las mujeres... A la que ha copiado todo eso le digo..Chica, es que no tienes opiniones propias?? tienes que ir Robando consejos de hombres para aconsejar a las mujeres???
Por eso lo veo triste... lo tuyo es tuyo y lo mio es mio.. no??
Hay te dejo un Copi and paste del original.. para que veas que "original" ha sido la mujer esta que ha hecho este post.. patetico por cierto...


IMPORTANTE:

Cuando una ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que te sigue teniendo a pesar de haberte dejado.

Y es lógico.porque dentro de su conchudez en el momento que te dejó nunca imaginó que te perdía¿cómo iba a perder a ese pobre pibe que estaba destrozadoque habría hecho cualquier cosa por seguir con ella.y que de hecho tal vez en los primero días después de la ruptura, las hizo?

Cuando pasado un tiempo X deja de tener noticias de ese ex al que dejó se empieza a preguntar ¿Qué es lo que pasa con él, ¿Se olvidó de mí?, ¿Tendrá otra?

Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo cualquier pelotudez.

Es entonces cuando por medio de nuestra respuesta se queda tranquila sabiendo que nos tiene ahí como siempre. Ejemplo:

Mensaje de ella: Solo quiero que sepas que te extraño.
Respuesta del CB (Clásico Boludo): Yo también te extraño¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo.
Listoa la mierdaya tiene lo que quería.
Generalmente después de eso puede venir otro mensaje de ella que dice: No te confundassolo te decía que te extrañaba. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).

Hay ciertos mensajes que podríamos llamar informativos, que son aquellos en donde no te pregunta nada. Y obviamente tampoco te propone nada.
Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver.

Ejemplo: Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos.

Vamo!!! Quiere volver!! pensaría el CB. Pero¿dónde dice que quiere volver?
Son muy asututas naturalmente y saben que con ese mensaje van a obtener la respeusta tranquilizadora que les haga sentir que nos dejaron pero no nos perdieron.

Es por esto que con este tipo de mensajes informativos tenemos que hacer lo mismo que con los mensajes informativos de la compañía de celulares que nos dicen: Con la compra de una tarjeta de 20 pesos te llevás 40 sms de regalo.
¿Acaso los respondés esos mensajes?
Nosimplemente te das por informado y punto.
Bueno, esto es lo mismo. Y en el eventual caso de que la dama en cuestión te pregunte por que no le respondés los mensajes, podés tranquilamente contestarle Porque no me preguntaste nada.

Cuando los mensajes contienen una pregunta hay que responderlos, porque no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que re-sentimiento. Y si recordamos que nuestra filosofía apunta a que ella sienta que nos están perdiendo para que así nos valoren, lo último que tenemos que demostrarle es bronca, porque si tenemos bronca es porque todavía seguimos enganchados con ella.
Es por eso que estos mensajes que contienen una pregunta hay que responderlos de la manera más breve posible.

Ejemplo:
Mensaje de ella: Hola¿cómo estás?
Respuesta tuya: Bien.

Pero ojo: no es Bien ¿y vos?. Ni Bien, gracias, ni por supuesto mucho menos: Malextrañándote y bla bla bla

La respuesta es simplemente Bien.
Eso hará que ella piense: Carambalo habilito a que me contactea que me diga algo y solo responde bien?
Ahí se va a dar cuenta que ya no te tiene tan en su poder como creía.

Una excepción a esta norma podría ser el clásico Feliz cumpleaños en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos lo ideal es responder Gracias y por que no Grcias (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).

A veces estos testeos que nos envían para chequear que pasa con nosotros, pueden ir un poco más lejos.y hasta a veces proponen encontrarse para hablar.
Ejemplo: Me gustaría que nos encontremos para hablar.
Ahí el CB salta de alegría pensando que la mina quiere volver. Y otra vez repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver?
En muchísimos casos se conforman solamente con saber que saldrías corriendo a verla y suelen responder a tu aceptación inmediata con un Mejor nono quiero confundir las cosas, o ni siquiera esodilatan el encuentro que luego nunca se produce.
En otros casos el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente te repiten lo que vos ya te habían dicho cuando te dejaron, que siguen confundidas, que te quieren mucho pero no pueden seguir, y le suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta ser amigos. O seauna mierda. Es bueno agregar que en estos encuentros solemos terminar a los besos (o en un telo) pero sin llegar a ningún tipo de reconciliación.
¿Y que es lo que ha vuelto a pasar?
Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que nos siguen teniendo disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porque nuestra sola presencia y la caripela que seguramente nos vio en ese encuentro nos mandó presos con pitos y matracas).

Por eso en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder:
Decime concretamente que me querés decir y si da, nos juntamos.

La respuesta que puede venir de su parte en estos casos puede ser: Nadaquería hablar de la vidade cómo van tus cosas.
Ahí podés responderle: Te dije que si daba nos juntábamos y la verdad que no da. Mi vida todo bien. Un bso.
Otra opción hubiera sido responderle enviame un mail y decime todo lo que me quieras decir. Si veo que da para juntarnos, lo hacemos. Sludos.

Otro mensaje muy común de parte de ella es "¿Por que me borraste el MSN?" (cosa que indudablemente hay que hacer con una ex que te dejó, porque el hecho de que nos vea online teniendo la opción de bloquearla sería lo mismo que pararnos como unos forros en al puerta de la casa....y no sirve solo bloquearla porque ademas de tentarnos de admitirla en algún momento vamos a etar pendiente de sus nicks, sus fotos..y eso no ayuda).
Ante esa pregunta lo ideal es responder: "Porque en el MSN solo tengo amigos, familiares y eventualmente alguna novia...y vos no entrás en ninguna de esas categorías. U bso"

Pero ojo...eso solo hay que repsonderlo si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de ella que diga "No puedo creer que me hayas borrado del MSN" no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje "informativo" al cual no hay que responder.

Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones al momento de responder un SMS o mail de una ex, porque eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin ella y que nos está perdiendo.

Recuerden que nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido.

FUERZA Y HUEVOOOOS!!!!

M
mody_8708958
4/5/10 a las 4:11

Por cierto..
la creadora de este post... no tiene nada que decir??
o es de las que tiran la piedra y esconden la mano??

R
raihan_5749161
4/5/10 a las 6:48

a ver chicos y chicasss!!
Que tal bueno me parece que algunos no les gusto lo que hice Pero bueno talvez no me di el tiempo de escribir de que fuente lo habia copiado y para eso dejo el link: http://somosmujeresalteradas.blogspot .com/2010/04/cuando-un-ex-que-te-dejo-te-ma nda-un.html

Y bueno que algunos no se esten poniendo moños diciendo que lo escribio un hombre o tal pagina o nose que... por que este post es para darle otro enfoque a lo que estamos pasando y no estar (me incluyo ) tan tristonas y darle un poquito de risas a nuestras vidas que bien nos hace falta!!!

Asi que no se ofendan please!! PAZ Y AMOR

S
sarahi_687106
4/5/10 a las 10:36

jajaja! me encanta! muy buen post sii señor!

oooooOOOhhhhhhhhh! como me ha alegrado y m ha echo reir leer esto por dios...! Es que me veo reflejadisima ahiiii! Que yo he pasado ya por estooo el año pasado por estas fechas y no veas los numeritos que monte cada vbez que al niñito le daba por llamarme en oculto o por escribirme mensajes. Q t lo digan las que estaban aqui, lo mismo me escribia a las 2 de la mañana pues a las 2 d la mañana o a las 8b del dia siguiente venia corriendo a escribir en el foro para que entre todas me aconsejaran, y no veas la de vueltas q le daba al movil antes de cntestar al fatidico mensaje, cada vez q le daba por escribirme no veas la que tuve que montar! y ademas es que sus mensajes eran clavaditos a los mensajes que tu has mencionado aqui! Y te cuento un poco la historia...llevabamos 1 año justo y el dia que cumpliamos el año lo mande a la mierda porq m dejo tirada y dos semanas antes me habia puesto los cuernos asi que estaba ya hasta los cojn..y lo mande a la mierda el dia que cumpliamos un año porq no se molesto ni en pasar tiempo conmigo. Estuvimos 6 meses separados y los dos primeros lo pase fatal y le pedi volver,porq a pesar d todo lo echaba d menos, total q m dijo q no, q no volvia, q alomjr algun dia pero q no qeria vovler xk ya staba cn otra y no le qeria hacer daño ( loq qeria era no darme el gsto d vovler xq staba cabreao xk yo lo abia mandao a la mierda )total q no volvio con su santo orguyo y m qede echa un asco y el aun sabiendolo no dio señales de vida y sigio con la tia cn laq staba q acabo d cuernos asta arriba la pobre. Paso el tiempo y se me juntaron un monton d cosas buenas y me empece a distraer y a recuperar casi sin darme cuenta, era semana santa vinieron mis amigas alpueblo,salimos, luego llego la romeria del pueblo,volvimos a salir, nos lo pasamos genial en la romeria y me olvide dde todo rapidisimo y empece a recuperarme casi sin quererlo. Pueesss justoo cuando mas recuperada estaba, cuando no le hacia ni caso, cuando m despreocupe,me anime y no volvio a saber nada de mi ZAS!!! APARECIO. Yo dimiti de abrir el tuenti y lo deje d abrir x un tiempo,pero bueno cada 2 dias o asi me metia,pues me da por abrirlo y ZAS! 1 mensaje suyo, lo tipic " ola ktl k nse nda dti,nsek bss". Total q dije ahhh q le den x saco y no cnteste,y al rato otro mensaje "stas cabreada?" (xk cmo yo no cntestaba). Total que dije contestare y cnteste cn un simple "ola tdo bn bss". Y se acabo la historia y segi con mi vida. Al poco tiempo otro mensaje más "hla ktl,k nda k pdiams kdar 1 dia xa tmar alg k ac ya mxo k no t veo"....!!! y ahi sik me salto la alarma y diijeee uffff peligroo! Asi que vine corriendo al foro para q m aconsejaran y todas las chcias diciendome loq pdia hacer y una d ellas q era super salá q no m acuerdo d su nick m hizo un croqis con todas las opciones q pdia hacer, qedar, no qedar,ventajas,consecuencias,d esventajas jajajajaja me hizo un crokis completo pero aun asi la cbeza m daba vueltas y al final me las apañe yo sola para cntestarle siguiendo un pco los cnsejos d las chicas. Y como desconocia la finalidad de esa cita pues intente averiguarla y le dije algo parecido a lo que tu has puestoi ahi le cnteste " sty ocupada no puedo qedar si es alg d vida o muert ps ya si eso ago un hueco sino ps m cuentas loq m tngas q cntar x un correo,dew"...Y con esto loq intente era averiguar el proposito de esa cita, si d verdad era simplnte hablar, si qeria volver,o si q coñ*ho qeria.... Pues alos dos dias m cntesta y m dice " aaa no era xa ablar pro nada imxtanty vernos q sq ace mxo q no t veo" y yo ni corta ni perezosa conteste " aa ps entnces na q total ya nos tenemos mu vistos" jajajajaja y fuera y m qite el tuenti porq lo estaba viendo venir y aunq no lo tnia agregado pero el m segia mandando mensajes...asiq m lo qite y estuve 1 mes o asi sin tuenti. Y en ese mes alguien m llamaba en numero oculto TOOOODASSS las santas noches y no hablaba, yo cogia el tfono dcia quien es y nadie cntestaba y yo m pnia cmo una loca a decir tontunas " esq tu gsta escuxar mi voz o kee" jaja y cosas asi y nadie cntestaba. Y venga llamadas en oculto y d vez en cuando alguna llamada con su numero y dije coñ*ho este es este tonto. Y ademas tb comence a apagar el movil, en esa epoca el mvl lo tnia smpre apagao, y en esto q lo encendia muy d vez en cuando porq m fui londres y esos 3 dias lo tuve q encender total que m encuentro q lo enciendo y al rato m dan un toqe en oculto, y los 5 minutos un tqe cn su numero ( osea fijate si es idiota q m daba uno en oculto y ya si staba encendio m daba uno cn su numero xa q yo supiera q era él) jaaja y nada yo a esos toques ni caso le hacia. Paso eltiempo y ya a finales de junio empezo a escirbirme mnsajes al mvl, y empezamos pues a balar asi cn gracia,diciendo totneria sy bah nada imxtante, asta q estuvimos 1 semanas escribiendonos mensajes y él pues indagando la manera d decirme de volver. Al final se las apaño y " se sincero " entre comillas y m conto todo loq habai echo y lo mucho q se abai arrepentido de perderme y m dijo pues q esas llamadas ne ocultoe ra el q intntaba ablarme xo q no podia, q cuando m dijo d qedar ese dia era xa volver y ponerle unos buenso cuenros ala xika cn laq staba q no la qeria xa nada se lio cn eya nda mas q xk si x orguyo y rabia y nada q abia stado asta en mi portla un dia pro q tmpoco se atrevio a llamar... Eso no m lo crie mucho pero lod las llamadas m lo crei xk yo ya sabia q era él.... Al final volvimos ERROR de los gordos! Y hemos estado todo esteaño bien hasta ahora q de la noche a la mañana se ha mtido en mdio una crria d 14 años y ha preferido mandarme ala mierda xa irsre cn eya y acer loq le de la gana dspues d casi 2 años de relacion...Y aqui vuelvo de nuevo,a este foro,donde m siento aocmpñada y donde sois cmo una familia ya para mi... Pues d nuevo he caido al hoyo por creerle y darle esa oportunidad de volver. Ya no creo q vuelva a buscarme,pero m reiria un monton si lo hiciera porq cada vez q m mandaba un mnsaje d estso informativos m meaba de risa, pero ya no creo q lo aga y cuando lo aaga pienso segir en mi linea q ya m a demostrado q no vale una migita. Ya os ire contando,pero esto ha sido loq vivi el año pasado x estas fechas con él y lad mensajes y malos tragos q tuve q pasar aunq ene l fondo m rei muchisimo! Dan pena con estas gilipolleces...

S
sarahi_687106
4/5/10 a las 19:26
En respuesta a mody_8708958

Te demuestro..
El link de donde ha salido no te lo pongo, puesto que es de un foro para hombres, y igual que respeto las cosas de las mujeres, tambien busco el respeto por las cosas de los hombres..
Todos sabemos que los hombres y las mujeres siguen,piensan o viven..no se como decirlo, la vida de distinta manera..quizas los hombres somos mas simples en algunas cosas y las mujeres no, por ejemplo..
No es que sea malo, lo que veo muy,muy triste, es que una "mujer" entre en un foro para hombres, copie (plagie) a pie de la letra consejos que se dan de hombre a hombre, y los entregire para aplicarlos a las mujeres... A la que ha copiado todo eso le digo..Chica, es que no tienes opiniones propias?? tienes que ir Robando consejos de hombres para aconsejar a las mujeres???
Por eso lo veo triste... lo tuyo es tuyo y lo mio es mio.. no??
Hay te dejo un Copi and paste del original.. para que veas que "original" ha sido la mujer esta que ha hecho este post.. patetico por cierto...


IMPORTANTE:

Cuando una ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que te sigue teniendo a pesar de haberte dejado.

Y es lógico.porque dentro de su conchudez en el momento que te dejó nunca imaginó que te perdía¿cómo iba a perder a ese pobre pibe que estaba destrozadoque habría hecho cualquier cosa por seguir con ella.y que de hecho tal vez en los primero días después de la ruptura, las hizo?

Cuando pasado un tiempo X deja de tener noticias de ese ex al que dejó se empieza a preguntar ¿Qué es lo que pasa con él, ¿Se olvidó de mí?, ¿Tendrá otra?

Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo cualquier pelotudez.

Es entonces cuando por medio de nuestra respuesta se queda tranquila sabiendo que nos tiene ahí como siempre. Ejemplo:

Mensaje de ella: Solo quiero que sepas que te extraño.
Respuesta del CB (Clásico Boludo): Yo también te extraño¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo.
Listoa la mierdaya tiene lo que quería.
Generalmente después de eso puede venir otro mensaje de ella que dice: No te confundassolo te decía que te extrañaba. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).

Hay ciertos mensajes que podríamos llamar informativos, que son aquellos en donde no te pregunta nada. Y obviamente tampoco te propone nada.
Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver.

Ejemplo: Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos.

Vamo!!! Quiere volver!! pensaría el CB. Pero¿dónde dice que quiere volver?
Son muy asututas naturalmente y saben que con ese mensaje van a obtener la respeusta tranquilizadora que les haga sentir que nos dejaron pero no nos perdieron.

Es por esto que con este tipo de mensajes informativos tenemos que hacer lo mismo que con los mensajes informativos de la compañía de celulares que nos dicen: Con la compra de una tarjeta de 20 pesos te llevás 40 sms de regalo.
¿Acaso los respondés esos mensajes?
Nosimplemente te das por informado y punto.
Bueno, esto es lo mismo. Y en el eventual caso de que la dama en cuestión te pregunte por que no le respondés los mensajes, podés tranquilamente contestarle Porque no me preguntaste nada.

Cuando los mensajes contienen una pregunta hay que responderlos, porque no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que re-sentimiento. Y si recordamos que nuestra filosofía apunta a que ella sienta que nos están perdiendo para que así nos valoren, lo último que tenemos que demostrarle es bronca, porque si tenemos bronca es porque todavía seguimos enganchados con ella.
Es por eso que estos mensajes que contienen una pregunta hay que responderlos de la manera más breve posible.

Ejemplo:
Mensaje de ella: Hola¿cómo estás?
Respuesta tuya: Bien.

Pero ojo: no es Bien ¿y vos?. Ni Bien, gracias, ni por supuesto mucho menos: Malextrañándote y bla bla bla

La respuesta es simplemente Bien.
Eso hará que ella piense: Carambalo habilito a que me contactea que me diga algo y solo responde bien?
Ahí se va a dar cuenta que ya no te tiene tan en su poder como creía.

Una excepción a esta norma podría ser el clásico Feliz cumpleaños en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos lo ideal es responder Gracias y por que no Grcias (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).

A veces estos testeos que nos envían para chequear que pasa con nosotros, pueden ir un poco más lejos.y hasta a veces proponen encontrarse para hablar.
Ejemplo: Me gustaría que nos encontremos para hablar.
Ahí el CB salta de alegría pensando que la mina quiere volver. Y otra vez repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver?
En muchísimos casos se conforman solamente con saber que saldrías corriendo a verla y suelen responder a tu aceptación inmediata con un Mejor nono quiero confundir las cosas, o ni siquiera esodilatan el encuentro que luego nunca se produce.
En otros casos el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente te repiten lo que vos ya te habían dicho cuando te dejaron, que siguen confundidas, que te quieren mucho pero no pueden seguir, y le suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta ser amigos. O seauna mierda. Es bueno agregar que en estos encuentros solemos terminar a los besos (o en un telo) pero sin llegar a ningún tipo de reconciliación.
¿Y que es lo que ha vuelto a pasar?
Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que nos siguen teniendo disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porque nuestra sola presencia y la caripela que seguramente nos vio en ese encuentro nos mandó presos con pitos y matracas).

Por eso en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder:
Decime concretamente que me querés decir y si da, nos juntamos.

La respuesta que puede venir de su parte en estos casos puede ser: Nadaquería hablar de la vidade cómo van tus cosas.
Ahí podés responderle: Te dije que si daba nos juntábamos y la verdad que no da. Mi vida todo bien. Un bso.
Otra opción hubiera sido responderle enviame un mail y decime todo lo que me quieras decir. Si veo que da para juntarnos, lo hacemos. Sludos.

Otro mensaje muy común de parte de ella es "¿Por que me borraste el MSN?" (cosa que indudablemente hay que hacer con una ex que te dejó, porque el hecho de que nos vea online teniendo la opción de bloquearla sería lo mismo que pararnos como unos forros en al puerta de la casa....y no sirve solo bloquearla porque ademas de tentarnos de admitirla en algún momento vamos a etar pendiente de sus nicks, sus fotos..y eso no ayuda).
Ante esa pregunta lo ideal es responder: "Porque en el MSN solo tengo amigos, familiares y eventualmente alguna novia...y vos no entrás en ninguna de esas categorías. U bso"

Pero ojo...eso solo hay que repsonderlo si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de ella que diga "No puedo creer que me hayas borrado del MSN" no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje "informativo" al cual no hay que responder.

Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones al momento de responder un SMS o mail de una ex, porque eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin ella y que nos está perdiendo.

Recuerden que nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido.

FUERZA Y HUEVOOOOS!!!!

Tsssss buena gana....


tsss ¿ Qué ... t pasa a ti,q no t gusta el post o que? pues a las demás sí,asiq lo haya sacado de donde lo haya sacado esta bien,ademas todos copiamso y pegamos no sabes? y no es ningun delito asi que m parece estupendo q esta chica lo haya cogido d donde sea q m da = para compartirlo con nosotras,y chico si a ti no te gusta pues pssss NO LO LEAs! nadie te ha mandado. Pero el copiar y pegar de otras paginas a mi m parece estupendo y cada uno puede hacer y escribir loq quiera,PUNTO. Y sino t gusta no sé q haces aqui mareandonos la perdiz a las demás.

M
mody_8708958
4/5/10 a las 20:25
En respuesta a sarahi_687106

Tsssss buena gana....


tsss ¿ Qué ... t pasa a ti,q no t gusta el post o que? pues a las demás sí,asiq lo haya sacado de donde lo haya sacado esta bien,ademas todos copiamso y pegamos no sabes? y no es ningun delito asi que m parece estupendo q esta chica lo haya cogido d donde sea q m da = para compartirlo con nosotras,y chico si a ti no te gusta pues pssss NO LO LEAs! nadie te ha mandado. Pero el copiar y pegar de otras paginas a mi m parece estupendo y cada uno puede hacer y escribir loq quiera,PUNTO. Y sino t gusta no sé q haces aqui mareandonos la perdiz a las demás.

Intentare
Intentare hacertelo razonar...
Mira, el tema no es que me guste o deje de gustarme, el tema es que en esta vida, los hombres tienen una manera de actuar y las mujeres otra distinta, supongo que es una manera de equilibrar las cosas..
Entonces, esas palabras que han puesto, se escribieron de hombres para hombres, piensa, si todos actuaramos igual, hombres y mujeres.. a donde llegariamos?
Me refiero, si una pareja quiere recuperarse, y los 2 actuan de la misma manera, llegara a recuperarse??
Bueno que cada cual actue a su manera..

L
lauren_6907956
4/5/10 a las 20:44
En respuesta a mody_8708958

Intentare
Intentare hacertelo razonar...
Mira, el tema no es que me guste o deje de gustarme, el tema es que en esta vida, los hombres tienen una manera de actuar y las mujeres otra distinta, supongo que es una manera de equilibrar las cosas..
Entonces, esas palabras que han puesto, se escribieron de hombres para hombres, piensa, si todos actuaramos igual, hombres y mujeres.. a donde llegariamos?
Me refiero, si una pareja quiere recuperarse, y los 2 actuan de la misma manera, llegara a recuperarse??
Bueno que cada cual actue a su manera..


Pues yo sinceramente...creo que los hombres no son todos ''iguales'' ni tampoco las mujeres entre sí. Lo que se parecen son las personas, eso no va por géneros.
Alomejor es verdad que los hombres ''en general'' son más pasivos, más despreocupados o incluso más independientes, y las mujeres más entregadas, más cariñosas, más dependientes...pero eso es sólo un tópico. Conozco miles de hombres entregados, cariñosos, deseosos de amar, y a mujeres pasivas, independientes.
Al fin y al cabo, TODOS somos iguales, lo que pasa es que algunas personas (tanto hombres y mujeres) nos parecemos.

Por eso, ¿qué más da quién haya escrito eso, si hombre o mujer? Está claro, que tanto hombres como mujeres pueden haber escrito esto,porque al fin y al cabo somos personas con sentimientos, y sirve para ambos géneros.

A
an0N_719971099z
6/5/10 a las 5:19

imaginatee q describistee todo mi rompimientoo!!
SI SUPIERASS Q ME PASO TODO EXACTAMENTE LO MISMOO!! PERO AL REVES!! ERA YO KIEN LO DEJE Y LE ESCRIBIA SI TODAVIA ME KERIA Y TODAVIA ESTABA PARA MI HASTA UN TIEMPO Q COMO Q SE DIO POR VENCIDO O NO SE QUE Q BUENO AHORA ES A MI KIEN ME DUELE Q NO ESTE DISPONIBLE PARA MI.. PERO TERMINE CON EL PORQ YA NO ERA LO MISMO, NO PORQ LO HABIA DEJADO DE KERER, Y YA NO SE Q HACER PARA NO SENTIRME ASI...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest