Buenas noches, menuda semanita que llevo. Os cuento. El lunes, estaba con muchos estornudos, mucha tos, picor de garganta, dolor de oidos... bueno, un catarro de tres pares de narices. Fuí al medico y me dió Algidol y unas pastillas para el "goteo" de la nariz, Rino-Ebastial (o algo así). El caso que me dijo, que de estas últimas pastillas, me tomara sólo 1 cada 12 horas.
A la hora de ir a dormir, me tomé la medicación y para la cama. Me desperté por la mañana con unas palpitaciones de la leche, mucha taquicardia, supernervioso, histerico perdido, con un ataque de ansiedad a lo bestia. Miré el prospecto de las pastillas y TACHANNNN. Como componente principal tenían Ephedrina, pedazo de estimulante. Y claro, como efectos secundarios, venía todo lo que me pasaba.
Llamé por tfno a una amiga de mi madre que es farmaceutica y le comenté el caso. Me dijo, que al padecer ansiedad, pues los sintomas se agravan mucho más, si a una persona "normal" le da un poquito de ansiedad, pues a un ansioso.... lo remata.
Ya voy un poquillo mejor pero paso mis ratos, con lo bien que estaba... hacía un huevo que no tenía taquicardia, ... que angustia, y eso que como ya se de que es, pues ni tan mal, pero aún así.... buffff
Os cuento todo esto como experiencia, para que tengaís cuidado con la medicación.
Un abrazo para tod@s