Foro / Psicología

Podría ser bipolar?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 23:27
Z
zhenya_5289157
30/11/08 a las 20:48

Hoola!! Quería consultarles algo que me ocurre a ver si pueden ayudarme a saber que me pasa!

Estoy tan tranquila y de repente siento muchas ganas de llorar, de llorar como una niña Y por cualquier tonteria, cuando estoy llorando de repente empiezo a reir sin poder parar, luego a llorar... Me pasa muy a menudo y después sufro fuertes migrañas de tanto llorar, ya que pùedo pasar así unas 2 horas.

Unas veces me encanta mi vida, y otras la odiocon todas mis fuerzas. No tengo amigos, siento que mi vida está pasando, y no hago nada especial, cada día es igual que el anterior.

En ocasiones pienso que soy horrible, y siento necesidad de ponerme a dieta. Horas después no paro de comer chocolate (tengo mucha ansiedad con la comida) y y pienso que el interior es lo importante.

Cuando mi pareja hace o dice algo que no me gusta me pongo hecha una fiera, a veces me vuelvo como loca y no puedo parar de romper y lanzar cosas. Pero cuando hago yo algo que está mal y el se enfada, me disgusto creyendo que ya no me quiere.

A veces quiero ser sensible, y otras fuerte.

Que me pasa??? POdría ser bipolar?

MIL GRACIAAAAAAAS

Ver también

B
bitor_5615659
4/1/09 a las 1:39

Bipolar???
Para salir de dudas tendrias que consultar con un profesional en la materia. No se puede hacer un diagnostico sin entrevistarte personalmente. Pero si lo pasas muy mal con esos cambios tan drásticos de humor que describes deberias consultar y probablemente que con el tratamiento adecuado lo superarás.

F
femke_9339354
20/1/09 a las 14:26

Hola martona
TE HE ENVIADO UN PRIVADO

A
ainhoa_6953686
19/4/09 a las 3:39

Tengo la misma duda ayuda por favor
Hola q tal he leido tu post y me he sentido identificada, tengo cambios de humor muy extremistas, ultimamente todo el mundo de mi entorno ms cercano me dice que me altero mucho y de broma me dicen que soy bipolar pero ya no se si es broma o quiza empiece a atener un problema.
gracias

E
eddy_5713737
7/5/09 a las 23:27

Se paciente
YO TE RECOMENDARIA QUE MANTENGAS LA CALMA Y QUE HAGAS CITA CON UN BUEN PSIQUIATRA Y TE REALIZARA ESTUDIOS, SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram