Hoola!! Quería consultarles algo que me ocurre a ver si pueden ayudarme a saber que me pasa!
Estoy tan tranquila y de repente siento muchas ganas de llorar, de llorar como una niña Y por cualquier tonteria, cuando estoy llorando de repente empiezo a reir sin poder parar, luego a llorar... Me pasa muy a menudo y después sufro fuertes migrañas de tanto llorar, ya que pùedo pasar así unas 2 horas.
Unas veces me encanta mi vida, y otras la odiocon todas mis fuerzas. No tengo amigos, siento que mi vida está pasando, y no hago nada especial, cada día es igual que el anterior.
En ocasiones pienso que soy horrible, y siento necesidad de ponerme a dieta. Horas después no paro de comer chocolate (tengo mucha ansiedad con la comida) y y pienso que el interior es lo importante.
Cuando mi pareja hace o dice algo que no me gusta me pongo hecha una fiera, a veces me vuelvo como loca y no puedo parar de romper y lanzar cosas. Pero cuando hago yo algo que está mal y el se enfada, me disgusto creyendo que ya no me quiere.
A veces quiero ser sensible, y otras fuerte.
Que me pasa??? POdría ser bipolar?
MIL GRACIAAAAAAAS