Hola janire
La verdad es que no se por donde empezar...porque me da vergüenza...1sufri maltrato por parte de mi padre y sucedieron cosas muy desagradables hubo momentos que temí por mi vida al final gracias a dios el se ha marchado de casa, pero por desgracia ahora mi madre me hace y me trata como mi padre nos trata ha las tres: Mi hermana, mi madre y a mi.
Es desesperante porque tengo un niño y solo tiene 6 añitos ,el otro día tuve que ir al hospital después de haberme desmayado en la calle, me encontré con mi madre y la pedí que me acompañara al medico y me dijo que no podía porque tenia que hacerse las cejas, fui sola, el medico me mando al hospital y allí me dijeron que podía haber sufrido un trombo debido a mis migrañas, mientras tanto mi madre se había ido ha beber, al día siguiente mi madre me puso a limpiar, mi hijo tuvo que quedarse en casa de mi mejor amiga.....Es muy duro, de verdad que si.. La otra noche me ha amenazado con matarme y cuando he ido a pedir ayuda, un piso de protección civil, algo!!!solo me dan números y mas números de teléfonos.