Foro / Psicología

Atención psicológica online

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 20:00
E
elayne_18477597
23/7/19 a las 4:47

Hola soy psicóloga y estoy comenzando a realizar atención online y me gustaría hablar con algún psicólogo/a para consultarle con respecto a las historias clínicas cómo se realizan estando de manera online .
Gracias

Ver también

A
abeeha_741901
23/7/19 a las 13:13
En respuesta a elayne_18477597

Hola soy psicóloga y estoy comenzando a realizar atención online y me gustaría hablar con algún psicólogo/a para consultarle con respecto a las historias clínicas cómo se realizan estando de manera online .
Gracias

Lo que es la Historía Clínica la haces del mismo modo que presencial. Toma de datos, antecedentes, motivo de la consulta etc. Otra cosa es si te piden un informe, para ello debes basarte además de los datos subjetivos que conforman la entrevista clínica, los objetivos que sacarás con los test aplicados. Depende el test, es autoaplicado o aplicado por el cínico, sea como sea debes pasarlo. Luego lo redactas según las normas APA y lo firmas con tú formación, en mi caso soy Psicóloga de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento y lo acompañas del número de colegiada. Como ves todo igual que presencial, pero la persona tiene que tener una cierta habilidad mínima en manejo de archivos, para enviar y recibir. Espero haberte ayudado. Obvio que todo test que le pases ha de rellenarlo en tu presencia y devolverlo del mismo modo, presencia virtual, pero presencia.Espero haberte ayudado.

L
liz_775518
5/8/19 a las 20:00
En respuesta a elayne_18477597

Gracias

Hola mi mana me tocaba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram