Foro / Psicología

Atención psicológica profesional gratuita

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 19:43
L
lizet_9027731
16/2/14 a las 14:09


Hola a todos y todas!

Mi nombre es Elena, soy psicóloga y estoy comenzando un nuevo proyecto de psicología online. La intervención psicológica, al ser un tratamiento que se realiza a través de la palabra, es totalmente posible a través de correo electrónico, chat, teléfono o videoconferencia.

Me ofrezco para brindaros mi ayuda realizando una terapia psicológica online de forma totalmente gratuita a dos de vosotros/as que necesitéis de ayuda en temas relacionados con la DEPRESIÓN y la BAJA AUTOESTIMA. También puedo contestar algunas consultas que requieran únicamente pequeñas orientaciones a través de e-mail.

Os explicaré los detalles de cómo sería el funcionamiento de la terapia online y decidiremos conjuntamente si este tipo de intervención online resulta adecuado para vuestro caso concreto.

Dejar vuestros comentarios si estáis interesados/as y os responderé de forma privada a todos/as comentándoos si os puedo ayudar.


Ánimo y un saludo!!

Psiqueorienta

Ver también

A
an0N_603085199z
16/2/14 a las 18:54

Necesito asesoramiento
Me gustaria mucho que pudieras ayudarme, llevo casi un año enganchada a una relacion sentimental que hace aguas por todas partes, no se como quitármelo de la cabeza y el corazon, pero lo cierto es que no se muy bien como hacerte la consulta por privado

L
lizet_9027731
16/2/14 a las 21:06
En respuesta a an0N_603085199z

Necesito asesoramiento
Me gustaria mucho que pudieras ayudarme, llevo casi un año enganchada a una relacion sentimental que hace aguas por todas partes, no se como quitármelo de la cabeza y el corazon, pero lo cierto es que no se muy bien como hacerte la consulta por privado

Consulta por privado
Hola Scarlet,

Puedes escribirme a psiqueorienta@gmail.com comentándome tu caso. Intenta describirlo con el mayor detalle posible.

Un saludo,

Elena
Psiqueorienta.com

H
haya_9076709
16/2/14 a las 21:55

Deprimida y sin rumbo :s
hola me llamo sol y tengo 19 años y necesitaria ayuda..estoy muy deprimida y me cuesta salir de eso...nose como hacer, un día estoy bien y al siguiente mal..me interesaría la ayuda...

L
lizet_9027731
16/2/14 a las 22:28
En respuesta a haya_9076709

Deprimida y sin rumbo :s
hola me llamo sol y tengo 19 años y necesitaria ayuda..estoy muy deprimida y me cuesta salir de eso...nose como hacer, un día estoy bien y al siguiente mal..me interesaría la ayuda...

Contestación
Hola Sol,

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo,

Elena
Psiqueorienta

Y
yiran_8872920
17/2/14 a las 15:39

Ayudame a confiar en mi misma
me llamo pilar y me han pasado muchas cosas tengo 44 años, y lo ultimo es que me echaron del trabajo teniendo un contrato de 3 meses, no me lo esperaba, etc.
Espero quieras ayudarme ya que he perdido toda la confianza en mi, porque a parte de este trabajo me han pasado mas cosas parecidas y mi mente y cuerpo ya están inseguras y bajas de moral, ya no sé qué hacer.
Gracias. Si me pudieras echar una mano, la necesito.

L
lizet_9027731
17/2/14 a las 17:12
En respuesta a yiran_8872920

Ayudame a confiar en mi misma
me llamo pilar y me han pasado muchas cosas tengo 44 años, y lo ultimo es que me echaron del trabajo teniendo un contrato de 3 meses, no me lo esperaba, etc.
Espero quieras ayudarme ya que he perdido toda la confianza en mi, porque a parte de este trabajo me han pasado mas cosas parecidas y mi mente y cuerpo ya están inseguras y bajas de moral, ya no sé qué hacer.
Gracias. Si me pudieras echar una mano, la necesito.

Respuesta
Hola Pilar,

Te he contestado a través de un mensaje privado.

Saludos,

Elena

C
claude_6328327
17/2/14 a las 23:07

Necesito quererme de una vez
Hola Elena, buscaba algo así, me gustaría poder contar con tu ayuda porq creo q la necesito
un saludo y gracias!

L
lizet_9027731
18/2/14 a las 15:14
En respuesta a claude_6328327

Necesito quererme de una vez
Hola Elena, buscaba algo así, me gustaría poder contar con tu ayuda porq creo q la necesito
un saludo y gracias!

Contestación
Hola,

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos!

Elena
Psiqueorienta.com

L
lizet_9027731
19/2/14 a las 18:07

Respuesta por privado
Hola Sil8032,

Te acabo de enviar un mensaje de forma privada.

Un saludo,

Elena
Psiqueorienta.com

L
lizet_9027731
19/2/14 a las 18:24

Contestación
Hola Ariel,

Te he contestado a través de un mensaje privado.

Saludos,

Elena

R
rem_8531509
24/2/14 a las :21

Inseguridad
hola, gracias por tu disposicion, soy una persona insegura, miedosa, de la que toodos se rien en el trabajo, salgo con una persona casada, de repente quisiera morirme, me siento muy sola, vacia y triste,, quiero que me ayudes

A
an0N_989709699z
24/2/14 a las 13:03

Hola elena
Tengo 18 años, me llamo Fati, y estoy en una depresión por culpa de los estudios y mi pareja, espero que me des unos consejos. Te lo agradeceria. Gracias de antemano...

Un beso.

G
gica_9688071
24/2/14 a las 14:30

Necesito ayuda
Me siento muy sola y triste, nada me da felicidad ni ganas de seguir adelante siento qu no tengo ninguna motivación todo me da igual y siempre estoy tristes llorando. Acabo de pedirle el divorci a mi esposo por que no soy feliz, pero toda mi vida es tan complicada que siento que estoy atrapada aquí por mi hija. Me quisiera morir

A
arslan_7094727
24/2/14 a las 15:35

Hola
Ojalá pudieras ayudarme con algunos consejos, necesito ayuda. Desde ya muchas gracias Elena.

L
lizet_9027731
24/2/14 a las 19:58
En respuesta a rem_8531509

Inseguridad
hola, gracias por tu disposicion, soy una persona insegura, miedosa, de la que toodos se rien en el trabajo, salgo con una persona casada, de repente quisiera morirme, me siento muy sola, vacia y triste,, quiero que me ayudes

Respuesta
Hola!

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo,

Elena
Psiqueorienta.com

L
lizet_9027731
24/2/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_989709699z

Hola elena
Tengo 18 años, me llamo Fati, y estoy en una depresión por culpa de los estudios y mi pareja, espero que me des unos consejos. Te lo agradeceria. Gracias de antemano...

Un beso.

Respuesta por privado
Hola,

Te he contestado igualmente mediante un mensaje privado.

Saludos,

Elena

L
lizet_9027731
25/2/14 a las 19:28
En respuesta a gica_9688071

Necesito ayuda
Me siento muy sola y triste, nada me da felicidad ni ganas de seguir adelante siento qu no tengo ninguna motivación todo me da igual y siempre estoy tristes llorando. Acabo de pedirle el divorci a mi esposo por que no soy feliz, pero toda mi vida es tan complicada que siento que estoy atrapada aquí por mi hija. Me quisiera morir

Contestacion por privado
Hola,

te envié un mensaje de forma privada.

mucho ánimo,

Elena

L
lizet_9027731
25/2/14 a las 19:31
En respuesta a gica_9688071

Necesito ayuda
Me siento muy sola y triste, nada me da felicidad ni ganas de seguir adelante siento qu no tengo ninguna motivación todo me da igual y siempre estoy tristes llorando. Acabo de pedirle el divorci a mi esposo por que no soy feliz, pero toda mi vida es tan complicada que siento que estoy atrapada aquí por mi hija. Me quisiera morir

Respuesta
Hola Pablo,

Te escribí a traves de un mensaje privado.

Un saludo,

Elena

L
lizet_9027731
25/2/14 a las 19:38

Respesta
HOla,

te contesté a través de un mensaje privado.

Muchos saludos,

Elena

L
lizet_9027731
25/2/14 a las 19:42

En estos momentos no puedo atender a más personas.
Hola a todos/as!

Lamentablemente en estos momentos me es imposible seguir atendiendo a más personas debido a la falta de tiempo.

Tan pronto como pueda dedicar más tiempo os lo volveré a comunicar en el foro.

Mientras tanto, un saludo y mucho ánimo a todos/as!

Elena
Psiqueorienta.com

Pd.- Los que me habeis contactado hasta el momento y no os puedo atender, por favor enviarme vuestro correo electrónico por mensaje privado para que me sea más fácil contactaros una vez tenga el tiempo necesario.

L
lizet_9027731
25/2/14 a las 19:43
En respuesta a arslan_7094727

Hola
Ojalá pudieras ayudarme con algunos consejos, necesito ayuda. Desde ya muchas gracias Elena.

Contestación
Hola Pablo,

Te escribí a traves de un mensaje privado.

Un saludo,

Elena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest