Foro / Psicología

Atraccion entre 2 Vecinos

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 1:42
F
felicidadplena1
3/4/18 a las 4:33

Nos conocimos hace unos meses atras. Yo pasé por una casa y veo la puerta abierta. Era de noche, verano, mucho calor y ahi lo veo a el sin remera y con un short en la puerta. Yo lo miré y el me miró a mi. Pasaron los dias y vuelvo a cruzarlo en la esquina, el en moto y yo caminando. Frenamos, el me miro y yo lo mire. Y segui camino a hacer deporte. 
Unas semanas mas tarde, paso caminando por su casa. Veo un perrito afuera, que viene corriendo y me salta encima. Yo paro, lo acaricio y sigo. Era el perro de el, estaba la puerta abierta y el ahi parado llamando a su perro. Entro el perro, salio afuera, me paso por al lado, subio a su auto y se fue. Hizo media cuadra y freno para ver donde yo doblaba. 
A los pocos dias lo vuelvo a ver afuera de su casa, yo iba a hacer deporte y el salia de su casa para subirse a su auto. Puedo asegurar que cuando abrio la puerta, se dio vuelta y me miro demasiado. 
Ahi en ese momento necesitaba saber quien era, y luego de investigar muy duro lo localicé. Se su nombre y su apellido. Tiene redes sociales a las que varias veces chusmié. No se si tiene novia, no hay indicios de nada raro. Pero nunca se sabe, puede tenerla. 
Hace poquitos dias lo volvi a ver, paso por mi casa, y yo salia a hacer deporte. Doblo con la ventanilla abierta de su auto. Yo estaba con el celular abriendo spotify. Levanto la vista y veo un auto, era el que me miraba, entonces lo miro y el baja su mirada. 
Mi vecino me gusta y demasiado. No se que le pasara a el. Que opinan?

Ver también

T
tu-amigo-especial
3/4/18 a las 14:02

Vaya se lee como una historia telenovelesca, en realidad es cierto?

F
felicidadplena1
3/4/18 a las 22:27
En respuesta a tu-amigo-especial

Vaya se lee como una historia telenovelesca, en realidad es cierto?

Si es cierto lo que escribi. No es ninguna novela. En un lapso de 4 meses paso todo esto

T
tu-amigo-especial
4/4/18 a las 1:24
En respuesta a felicidadplena1

Si es cierto lo que escribi. No es ninguna novela. En un lapso de 4 meses paso todo esto

Bueno pues tienes muy buena imaginación para describir las situaciones, puedes ser escritora, nunca has pensado en serlo?

F
felicidadplena1
4/4/18 a las 1:42
En respuesta a tu-amigo-especial

Bueno pues tienes muy buena imaginación para describir las situaciones, puedes ser escritora, nunca has pensado en serlo?

Anda a 💩🖕

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook