Foro / Psicología

Aún amo a mi ex novia, y no puedo olvidarla

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 10:45
D
danilo_8644326
6/3/16 a las 15:58

Llevo 2 meses desde que mi ex novia y yo rompimos , en realidad ella fue la que se alejó de mi. Les cuento Tuvimos una relación hermosa de 15 meses, estudiamos en la misma Universidad, siempre nos veiamos y la pasábamos muy bonito. Yo la hacia sentir muy especial y única, pues desde que llamo mi atención siempre he querido estar junto a ella, protegiéndola, apoyándola, comprenderla y darle todo mi cariño, y desde que empezamos nuestra relación pude explotar todo esto y darle todo de mi. Realmente senti que a medida que pasaba el tiempo ella se enamoraba más de mi y yo de ella, sabía que la hacia muy feliz lo reflejaba su mirada y su sonrisa, que a pesar que su personalidad es fria, sabía que le llegaba a su corazón pues conmigo era diferente, y claro yo la conocí así fria y algo distante nunca tuve problemas con esto pues me enamoré de ella tal cual como es, sin pretender cambiarla. A medida que nuestra relación iba creciendo yo me sentía más seguro(quizás un error de mi) el día que le decleare que la amaba , ella sonrió de una manera única y sintió mucha alegría pues nadie le había dicho eso, realmente la hice sentir muy especial, luego de un lapso de tiempo ella se me declaro y me confesó que me amaba, me senti el hombre más feliz de este mundo, luego de esto senti que nuestra relación se iba fortaleciendo mucho más, y yo me dedique a Amarla, Apoyarla, Cuidarla quería hacerla la mujer más feliz, pues yo me sentía tan feliz que quería darle todo de mi. Todo esto hizo que me cegara pues habían cosas que dejaba de lado, y es el hecho que por ejemplo ella tiene problemas con su familia en el sentido que vive como medio presa, y en asuntos de noviazgos es problemático al punto que su familia no supo que teníamos una relación , ella tenía mucho miedo (lo que yo veia), pues aún con esto nunca la obligue ni la hostigue , siempre la comprendí y le dije que cuando se sepa yo estaré a su lado dando la cara y no iba a forzar nada y veía en su actitud una seguridad de lo nuestro , me decía que me amaba que yo era único por comprenderla y Cuidarla , yo le decía en esto se basa el amor no? , era lo que sentía. Luego pasado el tiempo llegamos a un punto que nos veíamos menos pues por asuntos académicos, un trabajo, y parte de eso de su familia. Aún así siempre manteníamos la comunicación , siempre le decía que si sentía algo que me lo expresara y no se guardara las cosas, y así pasaron unos meses en esta situación que a medida iba notando que la chispa disminuía, pues cuando nos veíamos la notaba algo distraida pero en mi empeño en hacerla feliz ignoraba esto y buscaba cualquier cosa por hacerlo, luego pasado unos meses con todo lo que pasaba , le dije que está situación es difícil pero que juntos la afrontaríamos y saldríamos adelante , su mirada fue de seguridad.
Pero no basto, ya que un día me dice, que ni es justo para mi como me tiene, que me tiene de lado con las tantas cosas que tiene en su cabeza y que no quiere lastimarme. Luego de esa situación me dice que ya no siente el mismo sentimiento hacia mi(algo que si me dolio) que lo que sintio es verdadero porque nunca lo había sentido pero que el tiempo sin vernos físicamente y estar algo más alejado , la hizo pensar mucho , que me merezco a alguien que lo de todo por mi y no asi, hasta que llegó ese triste día que me dijo que se iba a alejar que necesitaba pensar , con el clásico "denos un tiempo" que en realidad fue romper conmigo.
Me sentí muy desvastado, porque a pesar de todo la quiero en mi vida, el amor hacia ella fue incondicional , siempre con respeto y comprensión. Di todo de mi en ella. Luego algo que me afectó mucho más es que me entero que hay otra persona, pero no ha pasado nada aún se que esta alli.
Lo que digo es si ella en realidad sintió todo ese amor que confeso hacia mi? yo lo senti tan verdadero sentia que la hacia feliz algo que yo solo se, pero no entiendo que hace que se dejen de sentir sentimientos así, la única manera era que haya sido una farsa. Aún asi aunque lo más probable que ahora salga con otro, me hace pensar que si todo lo que ofrecí fue suficiente, Yo aún la Amo a pesar de esto, es algo que siente mi corazón, pero mi cerebro me dice que fue lo mejor alejarnos, luego de 2 meses de terminar sigo pensando en ella , quiero Cuidarla y Protegerla. Pero se que no es justo para mi, pues ella podrá estar bien pero yo no me siento bien emocionalmente. Asi quiero aprender a llevar esto, pues olvidarla es imposible.

Ver también

I
irene_9113243
7/3/16 a las 18:37

No te descuides
Si eres conciente de que fuiste un buen hombre a su lado deja que ella te busque. No es bueno andar mendigando amor, el proceso sera duro, si es que aun se ven en la escuela puede ser dificil, pero debes centrarte a ti, es una buena oportunidad para dar una mejor version de ti, si es que ella logra acercarse incluso tu puedes dar todavia mas de ti, depende que estar mal solo depende de ti amigo, suerte!

D
danilo_8644326
15/3/16 a las 5:56
En respuesta a irene_9113243

No te descuides
Si eres conciente de que fuiste un buen hombre a su lado deja que ella te busque. No es bueno andar mendigando amor, el proceso sera duro, si es que aun se ven en la escuela puede ser dificil, pero debes centrarte a ti, es una buena oportunidad para dar una mejor version de ti, si es que ella logra acercarse incluso tu puedes dar todavia mas de ti, depende que estar mal solo depende de ti amigo, suerte!

Afrontar la situacion
Se que no debo descuidarme y afrontar la situacion, y tratar de salir adelante .. Pero en realidad ha sido muy difícil para mí porque de verdad la amaba con mi alma y quiero cuidarla, me hacia muy feliz... Siento que me afecta mucho más el tratar de olvidarla..

S
sotero_5290236
16/3/16 a las 10:45

Espero te ayude
Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO... Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram