Foro / Psicología

No logro olvidarla...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 23:05
J
jahel_5552854
6/8/14 a las 19:38

Hola ya han pasado dos meses o asi desde que me dejó mi ex novia y ella esta con otro haran 2 meses ahora tambien... Y no consigo olvidarla parece que con el tiempo en vez de ir para adelante voy para atras... Y tambien queda siempre esa duda de saber si rlla me olvido sino.. Si volvera sino... Que hago? No puedo mas ya necesito ayuda...

Ver también

D
dinesh_7871073
6/8/14 a las 19:47

Hola!
Yo creo que debes dejarla ir ... liberala, quedate con lo bonito de su relacion, saca lo positivo y analiza el porque no funcionó... si ella ahora esta con otro, lamentablemente no le eras suficiente, pero eso es nada mas que inmadurez, de buscar y buscar o probablemente encontró el amor ... eso no lo sabemos... pero tu debes liberarla para poder seguir con tu vida ... tu ya no tienes nada que hacer respecto a ella, solo puedes hacer cosas por ti, amate y perdonate, amala y perdonala ... sigue adelante y no mires atraz ... un abrazo

J
jahel_5552854
7/8/14 a las 14:12
En respuesta a dinesh_7871073

Hola!
Yo creo que debes dejarla ir ... liberala, quedate con lo bonito de su relacion, saca lo positivo y analiza el porque no funcionó... si ella ahora esta con otro, lamentablemente no le eras suficiente, pero eso es nada mas que inmadurez, de buscar y buscar o probablemente encontró el amor ... eso no lo sabemos... pero tu debes liberarla para poder seguir con tu vida ... tu ya no tienes nada que hacer respecto a ella, solo puedes hacer cosas por ti, amate y perdonate, amala y perdonala ... sigue adelante y no mires atraz ... un abrazo

Gracias
Si me quedo con lo bueno y lo bonito pero esque ... ha sido mi primer amor y no puedo olvidarla y nose por que

B
betisa_8139629
7/8/14 a las 14:34
En respuesta a jahel_5552854

Gracias
Si me quedo con lo bueno y lo bonito pero esque ... ha sido mi primer amor y no puedo olvidarla y nose por que

Aun es pronto.
Solo han pasado 2 meses, es normal que estés así, y lo que te queda... Pero todo pasa, ya verás. Te entiendo yo aunque me he acabado dando cuenta que estoy mejor sin él aún a veces siento ese agujero en el alma que me dejo.
Pero mira en mi caso han pasado 6 meses desde que me engaño y se fué con otra, y justamente ayer me enteré por un amigo que incluso estoy yo bastante mejor que él.
Así que si te esfuerzas encontrarás la persona más importante de tu vida y que te sabrá valorar y cuidar. Por que esa persona eres TÚ.
Disfruta de las pequeñas cosas de la vida y deja de perder el tiempo pensando en alguien que no te supo apreciar.

J
jahel_5552854
7/8/14 a las 17:59
En respuesta a betisa_8139629

Aun es pronto.
Solo han pasado 2 meses, es normal que estés así, y lo que te queda... Pero todo pasa, ya verás. Te entiendo yo aunque me he acabado dando cuenta que estoy mejor sin él aún a veces siento ese agujero en el alma que me dejo.
Pero mira en mi caso han pasado 6 meses desde que me engaño y se fué con otra, y justamente ayer me enteré por un amigo que incluso estoy yo bastante mejor que él.
Así que si te esfuerzas encontrarás la persona más importante de tu vida y que te sabrá valorar y cuidar. Por que esa persona eres TÚ.
Disfruta de las pequeñas cosas de la vida y deja de perder el tiempo pensando en alguien que no te supo apreciar.

Gracias umita
Uff espero que poco a poco vaya saliendo gracias por tus palabras de apoyo

D
dinesh_7871073
15/11/14 a las 21:44

déjala ir ...si esta con otro hombre y no te ha buscado... en dos meses ... es porque esta segura de su desicion y lamentablemente ya no te ve como hombre ...piensa que pudise haber hecho mal en la relacion ... para que no vuelvas a cometer ese error, la vida es para aprender ... y esta misma te tiene algo mucho mas bello... tienes que saber mirar y esperar un abrazo

A
an0N_858360199z
15/11/14 a las 23:05

O dile lo que sientes
a veces la unica manera de que tu corazon caprichoso reaccione es escuchando su NO.
pero usala solo como uuuultima opcion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir