Foro / Psicología

No logro olvidarla...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 23:05
J
jahel_5552854
6/8/14 a las 19:38

Hola ya han pasado dos meses o asi desde que me dejó mi ex novia y ella esta con otro haran 2 meses ahora tambien... Y no consigo olvidarla parece que con el tiempo en vez de ir para adelante voy para atras... Y tambien queda siempre esa duda de saber si rlla me olvido sino.. Si volvera sino... Que hago? No puedo mas ya necesito ayuda...

Ver también

D
dinesh_7871073
6/8/14 a las 19:47

Hola!
Yo creo que debes dejarla ir ... liberala, quedate con lo bonito de su relacion, saca lo positivo y analiza el porque no funcionó... si ella ahora esta con otro, lamentablemente no le eras suficiente, pero eso es nada mas que inmadurez, de buscar y buscar o probablemente encontró el amor ... eso no lo sabemos... pero tu debes liberarla para poder seguir con tu vida ... tu ya no tienes nada que hacer respecto a ella, solo puedes hacer cosas por ti, amate y perdonate, amala y perdonala ... sigue adelante y no mires atraz ... un abrazo

J
jahel_5552854
7/8/14 a las 14:12
En respuesta a dinesh_7871073

Hola!
Yo creo que debes dejarla ir ... liberala, quedate con lo bonito de su relacion, saca lo positivo y analiza el porque no funcionó... si ella ahora esta con otro, lamentablemente no le eras suficiente, pero eso es nada mas que inmadurez, de buscar y buscar o probablemente encontró el amor ... eso no lo sabemos... pero tu debes liberarla para poder seguir con tu vida ... tu ya no tienes nada que hacer respecto a ella, solo puedes hacer cosas por ti, amate y perdonate, amala y perdonala ... sigue adelante y no mires atraz ... un abrazo

Gracias
Si me quedo con lo bueno y lo bonito pero esque ... ha sido mi primer amor y no puedo olvidarla y nose por que

B
betisa_8139629
7/8/14 a las 14:34
En respuesta a jahel_5552854

Gracias
Si me quedo con lo bueno y lo bonito pero esque ... ha sido mi primer amor y no puedo olvidarla y nose por que

Aun es pronto.
Solo han pasado 2 meses, es normal que estés así, y lo que te queda... Pero todo pasa, ya verás. Te entiendo yo aunque me he acabado dando cuenta que estoy mejor sin él aún a veces siento ese agujero en el alma que me dejo.
Pero mira en mi caso han pasado 6 meses desde que me engaño y se fué con otra, y justamente ayer me enteré por un amigo que incluso estoy yo bastante mejor que él.
Así que si te esfuerzas encontrarás la persona más importante de tu vida y que te sabrá valorar y cuidar. Por que esa persona eres TÚ.
Disfruta de las pequeñas cosas de la vida y deja de perder el tiempo pensando en alguien que no te supo apreciar.

J
jahel_5552854
7/8/14 a las 17:59
En respuesta a betisa_8139629

Aun es pronto.
Solo han pasado 2 meses, es normal que estés así, y lo que te queda... Pero todo pasa, ya verás. Te entiendo yo aunque me he acabado dando cuenta que estoy mejor sin él aún a veces siento ese agujero en el alma que me dejo.
Pero mira en mi caso han pasado 6 meses desde que me engaño y se fué con otra, y justamente ayer me enteré por un amigo que incluso estoy yo bastante mejor que él.
Así que si te esfuerzas encontrarás la persona más importante de tu vida y que te sabrá valorar y cuidar. Por que esa persona eres TÚ.
Disfruta de las pequeñas cosas de la vida y deja de perder el tiempo pensando en alguien que no te supo apreciar.

Gracias umita
Uff espero que poco a poco vaya saliendo gracias por tus palabras de apoyo

D
dinesh_7871073
15/11/14 a las 21:44

déjala ir ...si esta con otro hombre y no te ha buscado... en dos meses ... es porque esta segura de su desicion y lamentablemente ya no te ve como hombre ...piensa que pudise haber hecho mal en la relacion ... para que no vuelvas a cometer ese error, la vida es para aprender ... y esta misma te tiene algo mucho mas bello... tienes que saber mirar y esperar un abrazo

A
an0N_858360199z
15/11/14 a las 23:05

O dile lo que sientes
a veces la unica manera de que tu corazon caprichoso reaccione es escuchando su NO.
pero usala solo como uuuultima opcion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest