En respuesta a ilyana_6973694
Ya ha decidido
En primer lugar, garcias a tod@s por vuestros consejos.
Bien, hace 10 dias que me dijo que se acabo, que quiere probar con la otra persona, y que nos tenemos que separar.
Yo ahora tratare de estar con amigos y hacer deporte, que es lo que mas me gusta.
En cuanto a otras mujeres... Bueno, se de alguna que tiene interes en mi, pero no se si estoy preparado para ninguna.
Bien ...
esa es la actitud , sanar el corazon primero .. te aseguro que despues podras volver disfrutar de las cosas libremente , sin sentirte que la traicionas y le fallas ... un cosa no cometas el error de aceptar de quedar como amigo , no por el momento .
eso te puede jugar en contra y no vas a poder tener objetividad ... no podras cerrar el circulo .
por lo de la confeccion de tu ex-novia , ya no ahy nada que hacerle solo aceptar la desicion , pero si tienes que reconocer que ella te fue de frente , y no te oculto sus sentimientos . eso se agradeces con el tiempo , la sinceridad no es muy comun en estos casos siempre se tiende a ocultar la verdad , para algunas persona es preferible vivir una doble vida que lastimar a la persona que las ama , creo que lo mas sano es tirar la toalla y dejar que todo siga su curso normal , tu buscando nuevas expectativas en tu vida , y ella siguiendo lo que le dicta su corazon , seria facil crusificar a tu ex diciendo que es traicionera , desleal , ect , ect . pero ella prefierio el dolor ante la traicion .... tu deverias darte cuenta de todas esta señales , y dar un paso al lado ... UN AMOR GENEROSO SIEMPRE ESTA DISPUESTO A DAR UN PASO AL LADO ..en la vida nadien es dueño de nadien , las personas no eligen de quien se enamoran . solo sucede , solo ahy que estar con la persona que mejor se sienta uno .... pero el tiempo y la vida son sabios y colocaran en tu camino una mujer para ti , sin necesida que busques , POR QUE CUANDO DIOS TE QUIERE DAR , A LA CASA TE VA DEGAR .