Foro / Psicología

7 meses y no consigo olvidarla, y no puedo, no se que hacer, estoy preocupado por mi mismo.

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 10:53
J
jerome_9678526
7/7/10 a las 11:35

Bueno resumiendo mi caso....fui yo en dejarla. Hemos sido una relacion tormentosa en la k nunca nos hemos llevado bien y siempre hemos estado discutiendo. Y vosotros direis k por que kiero volver con ella...pues asi es el amor de irracional. no lo se pero kiero recuperarla. De exo la conoci...estuvimos un año..nos peleamos a los tres meses volvimos y al año vuelto la pelea. ahora llevamos cuatro meses y medio y ya me doy por vencido un poco. el caso es k en noviembre nos peleamos discutimos le dije de todo lo peor hasta le desee la muerte con todas mis fuerzas. claro se lo dijo a toda su familia a sus amigas pues imaginaros. duarante una semana no hablamos ella me llamaba yorando fatal. supogno que lo paso muy mal. weno el caso es k a la siguiente semana dijimos de vernos pero como hable con su hermana y me dijo k no fuera la deje tirada..no fui. me llamo a la hora de llegada del bus yorando k la deje tirada com ouna perra. al siguietne finde le dije de vernos era puente...no kiso ni pensarlo. supuse k venganza. weno me tire toda la semana sin llamarla y se volvio loca hasta llamo a mi familia desesperada por no saber de mi. le lalme y le dije de volver. wen pues me dijo k no k ella no iba a volver por que se me lo dijera mi familia. pase de ella nuevamente...weno pues me dijo de k luxara mas k se lo demostrara k no se sentia keria...weno me presente en su pueblo..sabeis k hizo??? me exo... xDDDDDD parezco un pardillo. paso un mes no dejaba d emandarme mensajes..llamarme...llame a su hermana y le dije que le dijera que me dejara en paz no keria saber anda de ella. paso otro mes y lo hice yo pero solo para ofrecerle lo mejor y mi amistad...weno se volvio loca venga yamar mensajes hasta de tq...pero nunca de volver xDDD curioso no¿? pase de ella solo le repetia en cada mensaje k solo podia ofrecerle mi amistad y k no keria saber nada de ella. weno pues paso una semana y fui yo el k ya n podia podia mas le dije de vernos y hablar...no kiso.....paso otra semana y me mando mensajes d k si pensaba igual le dije k si....y me dijo no te pongas en contacto conmigo en un tiempo....weno le mande a tomar por culooooo y se puso loca llamandome....hasta llamo a mi hermana de nuevo. mi hermana enfadade le dijo qaue parecia una inmadura. ella tiene cuatro años mas k yo y este año cumple 29 ni mas ni menos. mi hermana le dijo que se aclarase k si keria volver k hablaramos y si no k deajara el contacto por que no podiamos psar pagina. weno siguio mandandome mensajs. una amiga mia le mando un mensaje y le insunuo k tenia algo conmigo se volvio mas loca enviandome mensajes y yamandome durante una semana hasta volvio a llamar a mi hermana. yo ya me canse de su toreo. A VER LA DEJO YO LA CAGUE YO ME PORTE MAL CON ELLA PERO ... BASTA DE TOREARME O NOS VEMOS O NO. No seee he pensado k se hacia de rogar es k era muy raro por que me decia de no volver...y al dia siguiente venga llamarme...corte el contacto...han transcurrido dos meses y yo me h epuesto en contacto con ella...buufff me encantaria k leyerais los mensajes muxo odio muxo rencor.....por un lado que le cuesta ir por sitios donde ibamos por otro k se ha liado con el amigo de su hermana no se si ser averdad ...... en finnnnnnn al final le he he pedido perdon por todo y le he ofrecido mi amistad...le he deseado que sea feliz y bueno ella lo ha aceptado. el ultimo contacto fue hace dos dias...Tengo dudas si ella me esta haciendo lo mismo k yo a ella si se esta vengando o si relamente esta con otro es k no se nada..todo ha sido muy lioso y muy complicado.

Todo esto que he contado finaliza en mayo....

En junio a princpios le dije de vernos de hablar de aclarar las cosas. Que no me habia puesto en contacto con ella para ofrecerle mi amistad, que me habia puesto en contacto con ella por que aun sentia por ella por que queria verla.

OTra vez me rechazo...

Tras los mensajes en los que ella me exponia estaba con otro...yo le dije que la respetaba y que si no keria volver pues lo aceptaba...k ademas habia una muxaxaba k iba detras mia y que igual lo intentaba. Se puso atacada, celosa, k no lo entendia k pareciera k tenia k tener novia a la fuerza. Bueno su hermana me mando un mensaje y me dijo que dejara en paz a su hermana k habia sufrido mucho y no keria k volveira a rayarse.

Yo le hice caso...mi exnovia me mando algun mensaje mas pero despues de el de su hermana no conteste. Dos semanas despues recibio un mensaje de ella: Deja de pegarme tokes en ocutlo o te crees k soy imbecil. Al cual ni conteste ni le pego tokes por que yo ya pasaba un poco cansado de la kemaera k tenia.

A los semanss yo le contest y le dije k si estaba loca o me exaba d emenos....k yo no le pegaba tokes. A lo cual yo sin intencion, inicie una bola de nieve de insultos y reproxes. ME insulto yo yo le insulte. Nos dijimos de todo, nos metimos con nuestro fisiico, nos insultamos y nos faltamos mucho al respeto. Vamos perrerias e insultos que yo al dia siguiente pense como se ha ido esto de las manos tanto, si yo la kiero por que he escogido estas palabras por que la insulte por que le hice daño por que me lo hace ella a mi. No entendia nada, no me entendia yo mismo.

La hermana me amenazo con denunciarme si seguian las cosas asi...yo sencillamente he cogido el movil y he cambiado mi numero de tlfn k ya no tiene.

Me van a llamar lcoo saben por k? aun la amo aun no la olvido senti k perdi el amor d emi vida y k tuve gran culpa. y k me keda???? aceptar la realidad...cambie de tlfn la busco??? ahi si mostraria sintomas de locura.

K pena mas grande tengo se iacabo y esta vez d everdad. Hace casi un mes k he cambiado el numero de tlfn. Logicamente no he vuelto a saber nada mas d eella.

Opinien por favor y gracias.

Ver también

J
jerome_9678526
8/7/10 a las 13:29

Gracias...
Si...gracias por tu enhorabuena por romper todo tipo de contacto...ahora necesito k me la des de aki a un timepo por no volver a ponerme en contacto con ella. Por que la exare tanto de menos. todos todos los dias pienso en ella..pienso que ya me olvido y el snetimiento k esta con otro me mataaaaaaaaaaaa buff evito el pensamiento. ya hace un mees que no se nada...y me duele...aunke es cierto he tenido huevos al cambiar de numero.

J
jerome_9678526
8/7/10 a las 13:52

Gracias por contestar
no lo seeeeeeeeeeeeee pero no dejo de pensar en ella la frustracion de formar una familia, hijos, un hogar caasrme con ella y todo destruido, el terror, y el miedo a k este ... tor no puedo pensarlo por k me kema el estomago.

J
jerome_9678526
9/7/10 a las 8:40

Hola sol9994
Y si....todas y cada una de tus palabras razón y siiii cada frase está en la cierto. MI temor??? seite meses llevo intentando olvidar y no lo consigo...tengo miedo a no conseguirlo y kizas rabia e impotencia de que ella si lo consiguio ya. Por que he mostrado mas madurez en cambiar de tlfn, pero si ella hubiera kerido contactarme ya lo hubiera exo y ya hace un mes que cambie de numero de telefono.

Mudcho tiempo para no olvidar una relacion tormentosa en la k destacaba la discusion.

Pero ahi sigue mi pensamiento en levantarme cada mañana y recordarla en acostarme cada noxe y recodarla.

En darme cuenta que ya no sera la mujer de mis hijos...k pena...k tristeza...


Gracias por tu tiempo y atencion. Seguire tus consejos.

J
jerome_9678526
11/7/10 a las 13:46

No se k hacer
Se que todos me aconsejan olvidar y pasar pagina..pero es k no puedo no dejo de recordarla la exo muxo de menos...y esk cerre tanto la posibilidad de tener un minimo contacto....cambie de tlfn y ya la fmailia hasta amenazandome con denunciarme....llevo un mes de contacto de cero y la verdad pienso que mas que extrañarme debe estar en la gloria. De donde saco fuerzas para seguir? la exo tanto d menos.....


los insultos se me fueron de la mano...pero yo la keria aun la kiero....su gente su familia todos me odiaran y la presion k ejerceran sobre ella si en algun momento tuvo flaqueza debe ser enorme

J
jerome_9678526
22/7/10 a las 17:54

Sin muxas respuestas supongo k es un coñazo jaja tenia k haber resumido un poco
Queria hacerles una pregunta...a los k han leido un pokito mi historia...
creen k dadas las circntancias el contacto cero ppodria hacerle efecto??

Llevo un mes y medio de contacto cero...y no he vuelto a saber nada de ella es cierto que he cambiado de tlfn..pero no se.. podria encontrar otros medios..

J
jerome_9678526
22/7/10 a las 20:12

No tiene que ver con tu caso
Yo se puede decir que no la deje...fue un impulso por rabia por discusiones yo la keria y estaba enamorado y no la keria dejar....fue un impulso...ahora si tu xico no te kiere....

yo me arrepenti al dia siguiente jajajja...seria bueno k leyeras bien mi historia...

eso k me comentas ya l ohe exo muxas veces... y dada las circunstancias en las k nos hemos dixo de todo tipo insultos sobre todo yo a ella y encima le he kitado el msn y me han amenazado con denunciarme creo qeu es tonteria buscarla...

pero sigo pensando en si me ayduaria el contacto cero... no se k hacer

J
jerome_9678526
23/7/10 a las 8:40

Gracias por responder
Como redacte en mi relato (y pedazo relato jajaja) cambie de telefono hace mes y medio y desde entonces no he vuelto a saber absolutamente nada de ella...

Las circunstancias fianles fueron desastrosas ante mi frustracion po que keria volver y ella no y yo sentia khabia jguado conmigo mareandome y mostrando actitudes del perro del hortelano...pues le dije de todo y la puse a parir con todo tipo de insultos. Y para que? para hacerme mas daño a mi mismo y darme cuenta k estoy enaorado de ella...y siii a veces decirmos cosas k no sentimos.

Tras esto ....tambien le cambie la contraseña del msn...y para que? pues para no me terme mas en su correo que parecia una drogta para mi y era lo primero k hacia todos los dias gracias a dios ya no lo hago.

Tras esto me amenazo tanto ella como su hermana que me iban a denunciarl. E incluso mi ex le mando un mensaje a mi hermana diiciendole que me hiciera entrar en razon pra k le devolviera la contraseña cosa que n podia hacer por k ni tenia ni recordaba...

Paso una semana sin saber nada de ella y cogi y cambie de tlfn a lo cual antes l mande un mensaje y le dije que hiciera cuenta k para ella estaba muerto que jamas keria recibir noticias suyas.... y cambie el numero.

Lo peor pues k cada dia k pasa aun me acuerdo de ell no consigo olvidarla no se cuando lo hare...sigo enamorado de ella..a pesar de todol k hice y mis malas actuaciones...claro estas ya mencionadas las suyas en el anterior post. pero yo creo que dadas las circunstancias...ni contacto cero ni nada...se acabo definitivamente aunke por mi salud lo mejor k siga con el contacto cero. Hoy hace un mes y medio k desapareci de su vida.

J
jerome_9678526
2/8/10 a las 10:53

Casi dos meses
Hola amigas, amigos, k tal todos? LLevo mucho tiempo sin postear por aki es pero que esten todos bien. Ya llevo casi dos meses de contacto cero...en realidad bueno durante mes y pico tenia las fotos del face abiertas pero bueee si las vio me vio de fiesta y con otras tipas con lo cual igual no salio tan mal la jugada. El caso que durante estos dos meses no la he llamado no la he buscado y no me he puesto en contacto con ella. Ella tampoco...a veces pienso que si no hubiera cambiado de tlfn igual si hubiera dado señales de vida pero bueee las cosas estan asi.

Pienso que deje las puertas demasiado cerradas con esos insultos, con la intermvencion y de la hermana y lo peor con la amenaza k me hizo de denuncia...tenia k haber mantenido la calma pero bueee.

Me pregunto si existira agluna posibilidad de qeu el contacto cero le afecte....De momento seguire desaparecido, contacto cero aunke sea por mi recuperacion. Gracias a todos un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest