Foro / Psicología

Como puedo volver a enamorarle?

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 13:00
H
hanah_8648464
17/2/06 a las 13:18


ESTOY MUY ENAMORADA DE MI PAREJA Y LE QUIERO MUCHO.EL TAMBIEN ME QUIERE MUCHO Y HEMOS VIVIDO COSAS MARAVILLOSAS PERO DICE QUE CREE QUE NO ESTA ENAMORADO DE MI.DE MOMENTO LO ESTAMOS INTENTANDO MUY POCO A POCO Y VIENDONOS SOLO ALGUNOS DIAS.
SE QUE ESTA MAS ENAMORADO DE LO QUE CREE.

SE QUE ME DIREIS QUE LO DEJE CON EL Y DEMAS PERONO QUIERO ESO.ESCRIBIRME SOLO QUIENES ME PODAIS ACONSEJAR SOBRE COMO PUEDO VOLVER A ENAMORARLE, VOLVER A CONQUISTARLE, HACER QUE EL RECUPERE LA LLAMA DE LA PASION, QUE ME DESEE, ETC.
SE QUE ESTAS COSAS NO SE FUERZAN PERO TODOS NOS HEMOS VUELTO A REENAMORAR Y ESO ES LO QUE QUIERO QUE LE PASE.

CREEIS QUE DEBO TENER SEXO CON EL?
DEBO HACERME LA DURA?
DEBO DECIRLE LO QUE SIENTO POR EL?
DECIRLE LO QUE QUIERO?
DECIRME COMO CREEIS QUE DEBERIA SER MI COMPORTAMIENTO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

S
suri_9105089
17/2/06 a las 15:53

Te deseo lo mejor...
Hola!! Antes que nada me gustaría saber cuantos años tienes.... No creo necesario q debas tener sexo con tu pareja! Xq podria suceder cosas peores!, Hacerte la dura menos xq si el te ha dicho q ya no esta enamorado de ti pues complicarias las cosas! Quizás y deba decirle lo q sientes con él, lo q quieres vivir y compartir con él!... Y pues como tú ya lo conoces, pues sabes cual es su debelidad y con eso atraparlo quizas y le gustan las mujeres sexys! o las mujeres cariñosas o tranuilas... no sé eso ya queda en tus manos... Pero quizás la vida tiene cosas mejores para ti! a veces creemos q lo mejor lo encontramos con equis persona y no! Yo tuve una experiencia con mi ex juramos no dejarnos estabamos pensando casarnos yo tenia ¡¡18 años!! Apenas empezaba la vida con una conciencia madura! y pues me trajo problemas muchas situaciones... sentiamos q ya no nos amabamos como antes nos dejamos aunque la verdad si me dolio mucho queria volver a estar con él... Pero comprendi q la vida da muchas vueltas... Ahora llevo 9 meses con un chavo y la relación es mucho mejor q la q tenía... he aprendido muchas cosas y aunque la verdad no he olvidado del tdo a mi ex! Puedo decirte q la vida me dio este regalo al q he sabido cuidar y lo amo mucho... asi q no te aferres a algo q no te pertenece... y deja q la vida te de tu recompensa!! Suerte!!

A
atimon_c77c76z
17/2/06 a las 18:41

Yo te recomiendo que...
vayais muy poco a poco en todo, como cuando empezasteis a salir.Ponte mas cuapa que nunca, invitale a sitios a los que sabes que le gustaria ir o que signifiquen algo para los dos.Esta bien que ahora os veais solo algunos dias.Intenta que esos dias el se lo pase muy bien( no hablo de sexo)divertios juntos.Escuchale cada palabra que diga y sobre todo sonrie mucho.Una sonrisa atrae a todo el mundo.Tambien puedes preguntarle que que fue lo que le enamoro de ti cuando os conocisteis y potencialo.Intenta que te vea super positiva y segura de ti misma.No tengas miedo de mostrarle tus sentimientos.

I
isolda_6335279
17/2/06 a las 18:44

Mmmmmm
Obviamente no se puede forzar a nadie a que se enamore o vuelva a enamorar de uno.

Te recomiendo le digas que lo quieres, pero no tantas veces como antes. Arréglate mucho, llámale menos.

A
an0N_690617999z
19/2/06 a las 18:00

Nadie sabe mejor que tú...
qué es lo adecuado para él. ¿Sexo? ¿la dura? ¿la cariñosa?
Cada persona es un mundo. Analiza cuales son sus preferencias y fomenta esas actividades, sin anularte como persona, vamos que si le gusta el cine vayais pero permítete otra actividad que también te guste a ti para compensar.

Como tiene ciertas dudas yo le dejaría un "espacio" (según la frecuencia con la que os veáis pueden ser 4 días o 3 semanas) para que no se agobie.

Y luego piénsalo, qué es lo que más nos gusta de otra persona: pues ser escuchados, que se preocupen por nosotros, que nos hagan reir, que no haya enfados tontos...

Suerte, besos

M
melani_9409002
27/2/07 a las 13:00

Hola,estoy como tu
Hola,he leido tu carta y me siento identificada contigo,solo que a mi me ha dejado por ahora,dice que me quiere,que me echa de menos,pero que por ahora quiere disfrutar de la vida,es duro,mucho,y le veo un par de veces al mes,y se comporta conmigo como si nada,en todo...y lo que intento es ponerme mas guapa,no discutir por nada,hacerle reir,llevo 6 meses sin el,pero no pierdo la esperanza,a gente te dira que pases de el que ya vendran otras cosas...yo te digo,que luches por el,hasta que no puedas mas,porque mejor tu que nadie te puede aconsejar sobre ti misma y porque buscar otra cosa mejor si lo que tenias es lo meojor?o no?...lucha por el hasta que te canses y asi no te quedara esa cosilla de decir que hubiera pasado si ....y animo,que necesitaras mucho.te doy mi e mail si prefieres y asi hablamos mejor por ahi vale? shawabty7@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir