Animo
Animo amigo que de esta se sale,un ejemplo de que los hombres también nos enamoramos.Hace apenas una semana pasé por lo mismo que tú,me reflejo en todo lo que has contado,los primeros días me vine abajo porque es verdad que es duro...pero bueno en tu ciudad como en la mía hay muchas chicas interesantes solo hay que buscar a veces las cosas pasan por algo...quizás te encuentres a otra mejor que tu ex,nadie sabe,,,no pienses en que volverá,así solo te harás mas daño.Intenta pensar en cosas que no te gustaban de ella(fotos raras,sus comportamientos...) que te haga ver que no merece la pena seguir insistiendo, miéntete a ti mismo,este ejercicio funciona.
Si no la trataste mal, ni le hiciste daño debes estar tranquilo que con el tiempo se dará cuenta de lo que ha perdido y puede que vuelva a ti.Al principio,vamos, hace una semana o así yo decía que era la chica de mi vida y todas esas cosas que nos vienen a la cabeza cuando uno está enamorado,pero bueno ahora miro atrás y la verdad no no mereció la pena tantos ruegos a una persona que nos ha dejado por el mínimo error que hemos cometido,que lo hemos dado todo por ellas y aun así no es suficiente,estar con esas personas no merece la pena amigo.Dices que la has desatentido..a caso ella te atendió a ti lo suficiente?porque una pareja es de dos,ya se da por hecho que el hombre es el que tiene que dar cariño, pues no es asi...Ahora estoy saliendo con otra chica y la verdad todo va estupendo,aunque esos recuerdos bonitos vienen a la cabeza,es normal, somos humanos,pero bueno hay que seguir adelante y luchar con los palos que nos concede esta vida.Si yo salí de ese bache tu también puedes hacerlo,,animo,te dejo esto que encontré en este foro que en su día me ayudo mucho:
Pensamos que la persona reflexionara como nosotros, que valorarán los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellas por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlas ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Ellas ya saben que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotros, por eso es mejor dejarlas ir.
2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjala ir es dejar que ella libremente vaya a buscarme, si quiere estar conmigo ella tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera ella, no donde quiera yo.
3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.
4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Que soy sin ella ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé solo o es que me colgaba de ella para ser alguien?
5.La dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya la dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y chulas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya la dejé ir.
6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotros que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me quiera por mí mismo, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.
7.Y lo mejor la dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a nuestros amigos tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi lo perdía por tonta, pero me di cuenta que lo amaba cuando no supe nada de el lo busqué y aquí estoy, para toda la vida.
Mostrar más