Foro / Psicología

austedesles parece normal

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 19:46
O
oralia_8014564
21/1/13 a las 14:24

hola tengo 35 años mi pareja tambien hace 6 vivimos juntos , me propuso trios yo no quiero no quiero y no quiero, jamas senti unbeso deamor, siempre habla de plata yo soy superromantica ye el le escapa atodo eso yo siempre con la esperanza que cambie,a veces me parece que yo soy la loca porque parece tan buen hombre , pero jamas un beso de pasion, y si valgan las fantasias pero son solo eso para mi fantasias , es mas busco aun amigo mio de la addolecencia , no se como y le propuso un trio y el no quizo obviamente cuando yo nunca le dije nada alguien que me diga alllllllggggooooooooooooooo

Ver también

N
nahid_5530232
23/1/13 a las 12:10

Hola
Es posible que me equivoque pero me parece raro que no sea apasionado contigo y esté tan obsesionado con los tríos. El amigo al que se lo pidió...es un hombre, no? espero equivocarme pero tal vez no halla salido del armario, tal vez deberías averiguarlo.

O
oralia_8014564
23/1/13 a las 13:17
En respuesta a nahid_5530232

Hola
Es posible que me equivoque pero me parece raro que no sea apasionado contigo y esté tan obsesionado con los tríos. El amigo al que se lo pidió...es un hombre, no? espero equivocarme pero tal vez no halla salido del armario, tal vez deberías averiguarlo.

Si es un hombre
te cuento es asi, yo le decia siempre qe cuando era adolescente yo habia tenido una amigo muy bueno conmigo qu solo habia sido eso amigo, ni siquirera queria volver a verlo el lo encontro no se como, porque ni yo se donde vivia y el le propuso un trio que obviamnte nunca se dio, a hora bien de eso paso un año, en el que yo no hago mas que pensar en mi amigo para encontrar quiza un amigo me smiento muyyyyyyyyy sola en mi relacion , es d uro c omo una piedra mi pareja actual, sus besos son solo por sexo, es dificl saber si me quiere

N
nahid_5530232
23/1/13 a las 19:46
En respuesta a oralia_8014564

Si es un hombre
te cuento es asi, yo le decia siempre qe cuando era adolescente yo habia tenido una amigo muy bueno conmigo qu solo habia sido eso amigo, ni siquirera queria volver a verlo el lo encontro no se como, porque ni yo se donde vivia y el le propuso un trio que obviamnte nunca se dio, a hora bien de eso paso un año, en el que yo no hago mas que pensar en mi amigo para encontrar quiza un amigo me smiento muyyyyyyyyy sola en mi relacion , es d uro c omo una piedra mi pareja actual, sus besos son solo por sexo, es dificl saber si me quiere

Es muy raro
esto que hace tu novio, al menos según mi opinión. Aunque lo realmente importante es que tú no eres feliz con esta situación. Creo que deberías sentarte a hablarlo con él y pedirle que sea sincero contigo acerca de sus sentimientos hacia ti, y decirle cómo te hace sentir, no puede prolongar esta situación toda la vida, cuanto antes lo deje claro mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest