Foro / Psicología

Horror!!! suegra y parto

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 17:42
J
jeanne_9145200
21/4/10 a las :33


HORRORRRRRR!!! tengo la suerte de que mis suegros viven a 10.000 kilometros, lo que no quita q si su "hijito" como lo llaman a un tio de 30 años, no llama cada dos dias, llaman a las 3, 4 de la madrugada por si le ha pasado algo!!!

Bueno, el asunto es que estoy embarazada de 7 meses.... y mi suegra ha estado lloriqueando todo el embarazo porque quiere estar con su nieta, que no la va a ver nacer, etc...
Entonces ya directamente ha dicho que me la traiga (ella es de sudamerica) para que me cuide al final de mi embarazo y para que esté con la bebe las primeras semanas... q se queda en mi casa.... para darme consejos, ayudarme y hacermelo mas facil.... TENGO MADREEEEEEEEEE no necesito SUEGRAAAAAAA y claro, los 1800 euros de los billetes de avion, mas lo que trague aqui durante un mes, VA DE MI CUENTAAAAAAA... Lo del cheque bebé integro para mi suegrita ¡¡¡VAYA AYUDA!!!!


noooooooooo!!!!! a punto de parir, luego recien parida, soy primeriza y la suegra que es una metomentodo que me cotillea todo, q es una obsesa de la limpieza y que todo lo critica (mi manera de cocinar, de vestir, de hablar, de comprar, de hacer la maleta, de todo)... en mi casa???? durante un mes minimo?????????? ANTES MUERTA!!!! lo digo en serio. Si solo la veo 2 semanas al año y tenemos broncas siempre porque lo unico que quiere es sacarme el dinero y robarme mi ropa (¡que no le viene, por mucho que lo intenteeeeee!)


socorro!!! como librarme de mis suegra en esos momentos???

Ver también

A
an0N_548947899z
21/4/10 a las 11:58

Puesss... no lo permitas....
Primero de todo, que no eres nadie para pagarle a la señora su billete de avión, tú ya tienes bastante con tu casa, tu marido y tu futuro bebe, pero bueno, que se han pensado!!!! Que vienen por gusto, nadie les ha dicho que vengan!!!
No tienen dinero para el avión, que hubiesen ahorrado que han tenido 7 meses de sobra para hacerlo....
Y ahora, en tu casa, que no se pase UN PELOO!! no lo permitas para nada!!!
Si no le gusta como limpias, que limpie ella, si no le gusta tu forma de cocinar, que cocine ella, que no le gusta tu forma de vestir, que no te mire....
Pero ahora lo que menos necesitas, es ponerte de los nervios por ese bebe que llevas dentro...
Si ella ha decidido irse a tu casa, son TUS NORMAS, no las de ella....
Es que ya esta bien hombre!!!!
Tanta mierda ya con los suegros que se te meten en casa y hacen lo que les da la gana!!!!
PD: Perdona por la expresión, pero es que mi suegro se mete en casa cuando le da la gana, y como el piso no es mio que es de su hijo me tengo que callar, por eso, te digo, que no te mangoneen en tu casa, tu que puedes ponerte ante ella, y si no le gusta que conozca a su nieta por fotos, y si no le gusta que se comporte!!!!
Ya nos contarás como va el tema...

Saludos
Morena.

J
jeanne_9145200
21/4/10 a las 14:58
En respuesta a an0N_548947899z

Puesss... no lo permitas....
Primero de todo, que no eres nadie para pagarle a la señora su billete de avión, tú ya tienes bastante con tu casa, tu marido y tu futuro bebe, pero bueno, que se han pensado!!!! Que vienen por gusto, nadie les ha dicho que vengan!!!
No tienen dinero para el avión, que hubiesen ahorrado que han tenido 7 meses de sobra para hacerlo....
Y ahora, en tu casa, que no se pase UN PELOO!! no lo permitas para nada!!!
Si no le gusta como limpias, que limpie ella, si no le gusta tu forma de cocinar, que cocine ella, que no le gusta tu forma de vestir, que no te mire....
Pero ahora lo que menos necesitas, es ponerte de los nervios por ese bebe que llevas dentro...
Si ella ha decidido irse a tu casa, son TUS NORMAS, no las de ella....
Es que ya esta bien hombre!!!!
Tanta mierda ya con los suegros que se te meten en casa y hacen lo que les da la gana!!!!
PD: Perdona por la expresión, pero es que mi suegro se mete en casa cuando le da la gana, y como el piso no es mio que es de su hijo me tengo que callar, por eso, te digo, que no te mangoneen en tu casa, tu que puedes ponerte ante ella, y si no le gusta que conozca a su nieta por fotos, y si no le gusta que se comporte!!!!
Ya nos contarás como va el tema...

Saludos
Morena.

de momento mi marido...
Mi marido está de acuerdo conmigo. Le estamos ayudando con los papeles de la visa (ea, en algo tendré que ceder), pero el billete que o pida el dinero prestado o que se lo pague a plazos.

Sin embargo, VOLVEMOS A LOS LLORIQUEOS mi suegra dice que para ellos el billete es muy caro, que no pueden pagarlo y que ayudemos......

Yo sinceramente me hago ya la loca porque esto me saca de quicio y no quiero que esto afecte a mi beba. ¡¡Qué meses me estan dando mi querida familia politica!!

J
jeanne_9145200
24/4/10 a las 1:12

Si le voy a dar el pecho
y me ha gustado todo lo que me has dicho.

De momento me estoy haciendo la LOCA y como los papeles para la visa son leeeentos y muy complicados, mejor para mi. Sinceramente NO KIERO que venga, pero tampoco puedo decirlo tan claramente porque es una bruja serpiente que va por detras y a mi me dira que ok, que lo entiende y luego por detras a mi marido y al resto de su familia les llorará diciendo lo mala nuera que soy, que no le dejo ver a su nieta, que ella esta lejos y no va a poder ver nacer a su nieta, que quiere tenerla, etc..


ES MAS!!!!!! SE OFRECIÓ A QUE SI ERAN GEMELOS, A QUE LE "DIERA" UNO Y QUE ELLA ME LO CRIABA!!!! Esta tía se piensa que los hijos son gatos o perros o yo que se

A
alia_8428609
25/4/10 a las 12:07

A vosotros es que os sobra el dinero???
Decidla que no tenéis dinero para el viaje, que es muy costoso y ahora con el bebé vais a tener muchos gastos, quien quiera peces que se moje el culo.
Que hubiesen ahorrado si tanto quieren venir a conocer al nieto/a. Es que de verdad los suegros siempre a fastidiar, a no facilitar las cosas, a malmeter y a ponernos de los nervios.
Vaya plasta de suegra.

J
jeanne_9145200
25/4/10 a las 17:42
En respuesta a alia_8428609

A vosotros es que os sobra el dinero???
Decidla que no tenéis dinero para el viaje, que es muy costoso y ahora con el bebé vais a tener muchos gastos, quien quiera peces que se moje el culo.
Que hubiesen ahorrado si tanto quieren venir a conocer al nieto/a. Es que de verdad los suegros siempre a fastidiar, a no facilitar las cosas, a malmeter y a ponernos de los nervios.
Vaya plasta de suegra.

Que me va a sobrar!!
lo que pasa es q la muy bruja sabe lo de los 2500 que dan aqui en españa y quiere q con eso le paguemos el viaje. Ya le he dicho a mi marido que ese dinero es de mi hija, para sus cosas y que si sobrara algo, le abro una cuenta a mi niña y eso es suyo.

Que asco de suegra, os lo digo en serio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir