En respuesta a an0N_548947899z
Puesss... no lo permitas....
Primero de todo, que no eres nadie para pagarle a la señora su billete de avión, tú ya tienes bastante con tu casa, tu marido y tu futuro bebe, pero bueno, que se han pensado!!!! Que vienen por gusto, nadie les ha dicho que vengan!!!
No tienen dinero para el avión, que hubiesen ahorrado que han tenido 7 meses de sobra para hacerlo....
Y ahora, en tu casa, que no se pase UN PELOO!! no lo permitas para nada!!!
Si no le gusta como limpias, que limpie ella, si no le gusta tu forma de cocinar, que cocine ella, que no le gusta tu forma de vestir, que no te mire....
Pero ahora lo que menos necesitas, es ponerte de los nervios por ese bebe que llevas dentro...
Si ella ha decidido irse a tu casa, son TUS NORMAS, no las de ella....
Es que ya esta bien hombre!!!!
Tanta mierda ya con los suegros que se te meten en casa y hacen lo que les da la gana!!!!
PD: Perdona por la expresión, pero es que mi suegro se mete en casa cuando le da la gana, y como el piso no es mio que es de su hijo me tengo que callar, por eso, te digo, que no te mangoneen en tu casa, tu que puedes ponerte ante ella, y si no le gusta que conozca a su nieta por fotos, y si no le gusta que se comporte!!!!
Ya nos contarás como va el tema...
Saludos
Morena.
de momento mi marido...
Mi marido está de acuerdo conmigo. Le estamos ayudando con los papeles de la visa (ea, en algo tendré que ceder), pero el billete que o pida el dinero prestado o que se lo pague a plazos.
Sin embargo, VOLVEMOS A LOS LLORIQUEOS mi suegra dice que para ellos el billete es muy caro, que no pueden pagarlo y que ayudemos......
Yo sinceramente me hago ya la loca porque esto me saca de quicio y no quiero que esto afecte a mi beba. ¡¡Qué meses me estan dando mi querida familia politica!!