Foro / Psicología

Aveces fuerte y otras debil

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 20:51
S
syra_5312650
21/6/14 a las 8:30

animo chicas yo se q es dificil y duele.. pues yo he pasado por esto ya uff 5 veces y creanme uno se vuelve a enamorar y vuelves a creer en el amor y volteas al pasado cuando ese chico nos busca y oh sorpresa ya mas no sentimos nada por ellos. siempre llega alguien mucho mejor y se va madurando y evolucionando una aprende a saber que quiere y que no esta dispuesta a tolerar.

yo soy de las que agota hasta lo ultimo para estar con la persona que amo pero llegado ese momento en q no se puede mas yo me decido y jamas vuelvo atras.

en esta ocasion me duele mucho y me cuesta trabajo olvidarlo porq fueron casi 4 años y aun sabiendo q el se caso lo sigo queriendo y en mi mente siento q lo tengo q perdonar. pero no por eso volveria con el porq el tiene esposa y yo no podria traicionarme a mi misma de esa manera aceptando ser la segunda ademas hay una frase que dice:

"ningun hombre vale tanto como para tener 2 mujeres; ni las mujeres valemos tan poco para aceptar ser la otra.

y a diferencia de relaciones pasadas no he llorado casi nada.
solo he estado muy muy triste y estoy intentando salir adelante
En unas horas me ire de viaje para distraerme y se q me hara bien

aunq no niego q estos 2 ultimos dias han sido muy dificiles estuve recordando y me daba coraje y estaba enojada conmigo por ser tonta pero mas con el por lo q me hizo y por la burla porque aparte de todo me llego a pedir dinero en 3 ocasiones para venir a verme y de buena suerte no tuve y no le di ese dinero sino hubiera sido mas tonta aun porq se lo hubiera gastado con esa otra chica.

Pense que era una persona diferente pero es del monton de esos que juegan con los sentimientos de las mujeres q jamas cambiara y seguira siendo infiel porq si recien casado q es cuando mas miel hay en una relacion creo yo... resulta que seguia conmigo entonces q le espera a esa pobre chica.

yo lo conozco completamente porq ademas de su lado bueno tambien vivi ese lado cruel de el y tarde o temprano ella tamb lo va descubrir pq nadie puede finjir por siempre lo q no se es.

Solo espero que la vida lo haga pagar
Tengo que olvidarlo asi como he tenido que olvidar obligatoria mente a cada chico q he amado no por voluntad propia sino pq me han fallado y pq ya no hay remedio

Estoy en un proceso de sanar esta herida de amarme mas a mi misma hacer cosas para mi

El primer paso sera este viaje y regresando en unos dias se q me sentire mucho mejor
Gracias a las chicas q me han dado animos gracias a este foro me puedo desahogar
Para no escribirle a el todo cuanto se merecia.

Tomare esta experiencia para ser mejor solo q aveces necesito palabras de apoyo porque mi autoestima aun esta dañada
Debo confesarles que en estas 3 semanas me he conectado al chat donde lo bloquie solo para verlo ahi aunq este bloqueado y es porque lo extraño y lo quiero demasiado. Pero nunca me vera conectada y tampoco le volvere hablar se q pasando un tiempo dejare de meterme en ese chat y lo olvidare poco a poco.
Gracias por leerme

Ver también

S
syra_5312650
26/6/14 a las 2:38

Hola
como estan chicas? yo regrese hoy de mi viaje. y estoy renovada
la verdad estuve el 80% del tiempo ocupada y disfrutando de paisajes bellos una paz y tranquilidad que da el campo los arboles y animales

el cambiar de abiente y comer otro tipo de cosas
conocer lugares aunq fuera una semana eso me dio fuerzas

no les voy a negar que dos noches pense mucho en el
pero ya no como antes
siento que en mi corazon ya lo perdone

aunq sigo preguntandome porque?

y si aun lo quiero
pero esta vez estoy actuando muy diferente
en lugar de llorarle todo el tiempo decidi que iba ha seguir mi vida y amarme mas y mas


si soy debil en ratos porke sigo conectandome al chat solo para ver su nombre ahi pero sin q me vea y sin hablarle

solo se quee esto tiene q pasar y yo se q algun dia se arrepentira d haberme echo lo q me hizo de casarse siendo mi novio
animo chicas
aunq tamb necesito de sus palabras y consejos pra seguir y no caer gracias

H
hlima_5168818
27/6/14 a las 3:06
En respuesta a syra_5312650

Hola
como estan chicas? yo regrese hoy de mi viaje. y estoy renovada
la verdad estuve el 80% del tiempo ocupada y disfrutando de paisajes bellos una paz y tranquilidad que da el campo los arboles y animales

el cambiar de abiente y comer otro tipo de cosas
conocer lugares aunq fuera una semana eso me dio fuerzas

no les voy a negar que dos noches pense mucho en el
pero ya no como antes
siento que en mi corazon ya lo perdone

aunq sigo preguntandome porque?

y si aun lo quiero
pero esta vez estoy actuando muy diferente
en lugar de llorarle todo el tiempo decidi que iba ha seguir mi vida y amarme mas y mas


si soy debil en ratos porke sigo conectandome al chat solo para ver su nombre ahi pero sin q me vea y sin hablarle

solo se quee esto tiene q pasar y yo se q algun dia se arrepentira d haberme echo lo q me hizo de casarse siendo mi novio
animo chicas
aunq tamb necesito de sus palabras y consejos pra seguir y no caer gracias

Hola
Hola jeminis, me alegra mucho que estas mejor, se que hay dias buenos o dias malos y que todo es una montaña rusa emocional. Pero puedes escribir aqui y te vamos a leer y decirte las mejores cosas que te podamos decir, la vida sigue y solo Dios da la fuerza para seguir adelante.

S
syra_5312650
27/6/14 a las 6:27
En respuesta a hlima_5168818

Hola
Hola jeminis, me alegra mucho que estas mejor, se que hay dias buenos o dias malos y que todo es una montaña rusa emocional. Pero puedes escribir aqui y te vamos a leer y decirte las mejores cosas que te podamos decir, la vida sigue y solo Dios da la fuerza para seguir adelante.

Gracias maria
te agradezco tus palabras
nose porque pasan estas cosas o porque el amor es tan dificil pero algun dia nos va a sonreir

de igual forma les dare mis consejos y opinones a ustedes chicas
se que todas necesitamos apoyo cuenten conmigo

S
syra_5312650
30/6/14 a las 5:27
En respuesta a syra_5312650

Hola
como estan chicas? yo regrese hoy de mi viaje. y estoy renovada
la verdad estuve el 80% del tiempo ocupada y disfrutando de paisajes bellos una paz y tranquilidad que da el campo los arboles y animales

el cambiar de abiente y comer otro tipo de cosas
conocer lugares aunq fuera una semana eso me dio fuerzas

no les voy a negar que dos noches pense mucho en el
pero ya no como antes
siento que en mi corazon ya lo perdone

aunq sigo preguntandome porque?

y si aun lo quiero
pero esta vez estoy actuando muy diferente
en lugar de llorarle todo el tiempo decidi que iba ha seguir mi vida y amarme mas y mas


si soy debil en ratos porke sigo conectandome al chat solo para ver su nombre ahi pero sin q me vea y sin hablarle

solo se quee esto tiene q pasar y yo se q algun dia se arrepentira d haberme echo lo q me hizo de casarse siendo mi novio
animo chicas
aunq tamb necesito de sus palabras y consejos pra seguir y no caer gracias

...aqui de nuevo...
Les cuento que el otro dia sali con mis amigas fui a tomar un cafe y a platicar... me la pase bien aunq sí en cuanto me preguntaron por mi ex me cambio la cara... solo les dije que me sentia mejor q obvio me dolia la situacion pero que era algo que tenia que superar sí o sí
porque el ya habia echo su vida con otra que no era cualquier cosa el matrimonio o almenos para mi si es algo sagrado.

y que jamas le iba volver hablar aunq me buscara o aunque no funcionaran las cosas con esa chica o lo que sea no queria saber de el.

y pues he andado triste y en las noches se me carga mas el pensar en el.. casi todo el fin de semana me la pase aqui en el foro pq prefiero hablar aqui a que termine mandandole msj a el

se que tengo un monton de cosas por hacer con mi vida es solo que tengo ese vacio en mi corazon que aveces siento que mas nadie lo podra llenar

ojala que pasen rapido los dias y meses para ya estar 100% bien de esto.

no le deseo a nadie lo que me paso y tampoco le deseo mal a el solamente fuerza para yo seguir.

Si dijera que ya no lo extraño mentiria pq si lo quiero todavia pero es un amor decepcionado y muriendo cada dia

se que tengo mucho apego a el pq yo le contaba todas mis cosas y he intentado de vdd ya no pensar en el ojala un dia les pueda escribir que ya lo olvide que estoy mejor y q he conocido a otro chico que en vd es el amor de mi vida

P
pancho_728161
1/7/14 a las 3:53

Disculpa si soy sincero
He leído todos tus mensajes y creo que lo que te pasa es que te quieres muy poco y eso hace que dependas de alguien. Podrás perder mucho tiempo llorando, pero no solucionará nada y te volverá a pasar con otra relación. Se egoísta y busca tu felicidad en ti misma.

S
syra_5312650
1/7/14 a las 4:20
En respuesta a pancho_728161

Disculpa si soy sincero
He leído todos tus mensajes y creo que lo que te pasa es que te quieres muy poco y eso hace que dependas de alguien. Podrás perder mucho tiempo llorando, pero no solucionará nada y te volverá a pasar con otra relación. Se egoísta y busca tu felicidad en ti misma.

Si
si es vd estoy con baja autoestima y aprendiendo a quererme mas cada dia haciendo cosas que me gustan

y no he llorado absolutamente nada solo el dia q me entere del engaño hace un mes despues de eso ha sido solo tristeza.

y pues entro aqui al foro a desahogarme y a plasmar mis pensamientos
gracias x tu sinceridad

y si es lo q me he dado cuenta que cada relacion q he tenido he sido de depender me refiero a q si veo a la persona estoy feliz y sino pues estoy triste y no debe ser asi

estoy aprendiendo todavia a amarme mas. he hecho cada consejo q me han dado de corazon como reflexionar hacer cosas q me gustan cambiar mi look evitar salir con alguien en cuanto no este 100% bien emocionalmente fijarme mas en los hechos q en las palabras etc
ahora mismo estoy haciendo dieta y ejercicio

creo que no me interesa tener a una pareja me siento agusto asi pasando tiempo conmigo misma estoy cumpliendo cosas q no pense q podia o estaba postergando por estar centrada en otra persona

pero bueno no es magico este proceso es d esfuerzo y si me asalta la tristeza el coraje la desesperacion en ratos pero trato q sea lo menos posible

tamb siento bonito q ustedes me den animo me encariñe mucho con este foro gracias

K
karla_6088973
1/7/14 a las 20:07

De verdad...?
De verdad gas superado este horror durante cinco veces?? Mas esta vez?
Y cuanto tiempo has tardado en superar las decepciones? Porque esto no hay muchas personas que lo comenten.
Yo llevo dos meses y me siento morir, aunque tengo días buenos...
Espero que se nos pase pronto...

S
syra_5312650
1/7/14 a las 20:51
En respuesta a karla_6088973

De verdad...?
De verdad gas superado este horror durante cinco veces?? Mas esta vez?
Y cuanto tiempo has tardado en superar las decepciones? Porque esto no hay muchas personas que lo comenten.
Yo llevo dos meses y me siento morir, aunque tengo días buenos...
Espero que se nos pase pronto...

Hola nena
mira han sido 5 veces contando esta te dire mas o menos el tiempo y como supere cada una

El primer novio q tuve lo supere en 2 semanas pq duramos un mes fue muy poquito y si me dolio muchisimo por ser la primera vez q me enamoraba solo que el queria que tuvieramos sexo y yo aun no estaba lista y como no accedi me termino pero lo supere rapido pq llego otro chico q me trato super bien y me demostro que no todos eran iguales y me tuvo paciencia a q confiara de nuevo

El segundo pues fue presisamente el que me ayudo a confiar de nuevo...el me traiciono porque me fue infiel (igual q el actual) se caso con esa chica y lo supere en un año aprox. le llore y sufri pero sali con varios chicos en ese año solo para olvidar y funciono pq lo olvide y te dire que le deje de hablar lo bloquie y aun en mis cumpleaños mr manda correos para felicitarme y decirme q me extraña siendo q ya pasaron 6 o 7 años de eso obvio jamas le he respondido

El tercero fue uno de esos chicos con los q sali para olvidar y se dieron las cosas bien y formalizo conmigo un noviazgo super bonito detallista me llevaba a todos lados me llamaba diario uff me presento con su fam y amigos y ha sido el unico que tuvo la cara de decirme sabes que ... ya quiero terminar y jamas me trato mal no tengo ninguna queja de el...porque hasta flores me traia pero como no hubo nada de problemas fue que me costo mas olvidarlo porque no habia nada q reprocharle y cai en depresion x primera vez en mi vida y fui al psicologo estuve medicada y tarde 8 meses en recuperarme e intentar salir con alguien aunq aun lo recordaba ya no tenia esperanzas de volver con el y como eramos d un mismo grupo de amigos intentamos juntarnos todos de nuevo pero no funciono ya q yo le tenia coraje y le mandaba indirectas no podia controlar eso jaja y pues ya quedo asi

El cuarto chico bueno lo conoci un año y medio de haber terminado kn el 3ero. y me volvi a enamorar super fuerte y era rockero se parecia a uno de los beatles y tocaba guitarra y era muy romantico y apasionado de esos q te besan de la cabeza a los pies solo que era muy libre me buscaba cuando queria decia q estaba ocupado todo el tiempo y un dia me dijo bye asi sin explicacion y solo le dije ok nunca le rogue solo me aleje y dure un año en olvidarlo en ese año sali con el 5to.

empezamos a andar el 5to y yo y le dije q aun me dolia mi ex y batalle lloraba cuando el me besaba pq deseaba amar al 5to por q era todo lo que yo buscaba en alguien hasta q con el tiempo me enamore aprox alos 6 meses d ser novios confie me entregue como nunca y bueno el final aqui lo escribi ya me fue infiel despues de casi 4 años de relacion y se caso y siguio d novio conmigo hasta q lo descubri y aqui estamos a un mes de eso tratando de superar nose cuando sea eso pero espero q sea pronto
y espero q tu tamb superes pronto nose cual sea tu caso pero animo nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram