Foro / Psicología

Como ser fuerte cuando ,te sientes debil y sin fuerzas.

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 1:08
X
xaira_7829743
23/9/07 a las 6:05

yo estoy como una deprecion muy grande acausa de la enfermedad que le detectaron a mi papa ase 3 meses "cancer de huesos "jamas pense que seria tan doloroso ver ami padre sufrir cada dia mas con esta horrible enfermedad el siempre a sido un padre ejemplar en todo sentido , nunca nos reto ,nunca nos golpeo ,nunca una mala palabra ,siempre cariñoso con mi mama lleban 42 años de feliz matrimonio el tiene 62 años y me pregunto por que a el , el aun no comienza la etapa mas critica de su enfermedad , me da mucho miedo pensar que el tiene que partir todas las noches lloro con solo pensar que el partira , siempre fuimos muy felices somos 2 mujeres y mi hermano que vive con mis padres ,sinceramente siento que no hay consuelo para una partida ,solo le pido a dios que no sufra mas el ,no se lo merece q tenga piedad de el, que consuelo me darias tu tal ves ya pasaste por lo mismo .gracias por darte e tiempo de leer mi carta.merie......dolida.

Ver también

I
ieva_6411850
29/9/07 a las 18:14

Tan sólo un consejo.
Aunque he pasado por una situación parecida, no tengo las palabras clave para consolarte, pero te voy a dar el mayor consejo que me dieron cuando confirmaron el cancer terminal de mi madre. "aprovecha hasta el ultimo momento para hablar con tu padre, cuentale todo lo que tienes dentro, no dejes nada: tus sentimientos, tus pensamientos, dile que le quieres todos los días, dile lo buen padre que es y ha sido,... Habla con él y disfruta de su compañía, aunque no lo creas os servirá a ambos." Yo aproveché el consejo y vi feliz a mi madre en sus últimos días; por otro lado, supe que hice todo lo que pude por ella en vida y sentí paz y tranquilidad cuando me despedí de su ataud en el crematorio. Duele su ausencia pero no me quedó nada pendiente. sé que está conmigo.

X
xana_9614046
29/9/07 a las 20:16

No te derrumbes...
piensa que aqui solo estamos de paso y algun dia tambien nos tocara a nosotros asi que no pierdas ni un minuto de darle mucho cariño y fuerza y que no te vea triste lucha contra la desesperacion llevatelo a pasear, a la playa disfruta de el todo lo que puedas y luego tenlo en tu corazon hasta que te reunas con el.

R
raissa_8439804
6/10/07 a las 16:43

Amalo y quédate con el el tiempo que mas puedas.
Si, pasé por lo mismo, solo te digo, AMALO, AMALO, AMALO, con todo tu CORAZÓN y MÁS. (SI QUIERES CONOCER MI HISTORIA LEE "Mi papá murió el día de mi cumpleaños". Un abrazo inmenso y que DIOS TE BENDIGA MUCHO.

F
fatme_6925653
27/3/11 a las 1:08

no se si deva escribirte pero,,,
no se si deva escribirte pero , gracias, mi mamita, esta pasando por algo semejante, hace ocho días yo cumpli 15,(17 de marzo) y ella cumple al otro día (18 de marzo) y es terrible , el doctor le dijo que tenia cancer en el ceno q hace 10 años le operaron (gracias a dios son pequeños) hace como 2, o 3 años la operarón de cancer de púlmon (metástasis) y le sacárón la matrís, jum , no se q hacer si ella fallec, (mi papá es malo) y ella es hermoxa con migo , es la mejor, daría la vida por ella ......como tu dices, no se merecen sufrir asi, le pido a diosito que no la aga sufrir mas, aunque ella es obtimista, y hace avecs como si no le pasara nada, me asombro de la fortaleza que tiene, yo le doy fuerzas y apoyo, pero en mi interior , me duele verla así, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook