Te voy a decir lo que pienso
Has hecho lo que tenías que hacer.
Yo me pregunto muchas veces qué es lo que empuja a algunas mujeres a darle pié a hombres casados. Es decir, puede gustarte, puede resultarte atractivo.. pero de ahí a buscar una relación con un hombre casado... yo creo que hay que saber cuando poner el freno. Yo soy mujer igual que tu, y de verdad, me resultaría imposible darle pié a nada a un hombre que esta casado y encima con niños.
Sabes el dolor que puede sentir una mujer cuando le arrancas su vida entera?, cuando su hogar se ve destruído por ti, que eres una mujer libre que podrías estar con cualquier otro sin ningún problema?, cuando el padre se aleja de los hijos, de los sueños, de los proyectos.
Esa mujer, su mujer, es la que más sufre!!
Y sé que mi comentario va a traer polémica, pero es lo que pienso. La cabeza hay que usarla antes de iniciar una relación, y escoger muy bien al hombre con el que quieres estar. Y la primera norma para ser feliz, es que sea un hombre libre! cómo si no?
Y ya se que me he explayado demasiado, pero ya estoy del temita de la amante que se mete en medio de una relación estable hasta el moño.
No te ofendas, es lo que pienso.
Hay hombres libres en cantidad, como peces en en río. Así que olvídate de el, y elige mejor al que quieras como hombre para compartir tu vida. No has pensado que lo que hoy le hace a su mujer mañana podría hacértelo a ti? Que te parecería si tu fueses la esposa y madre abandonada?
Nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieses a ti.
Mucho ánimo y no estés triste. Es lo mejor que te podría haber pasado.