Foro / Psicología

Ayer deje de ser la amante..hoy estoy muerta en vida =(

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 1:11
D
dori_5443112
2/9/10 a las 16:07

Tuve una relacion de casi 7 meses con un chavo casado.. los de de 25 años.. fui feliz a su lado . mucho pero cuando el ya se iva o cosas asi.. empezaba mi tristeza.. el tiene 2 niñas las cuales.. dice ke por ellas no puede destrozar su matrimonio por que ama a sus hijas y no kiere verlas sufrir..
ayer hablamos.. y le dije ke jamas pense enamorarme tanto de el.. y tengo miedo pues cada dia lo kiero mas..=( y sufro mas..los celos m invaden etc.. muchas cosas ke antes no me pasaban.. en fin decidimos alejarnos.. pero siento ke una parte de mi esta ke se vuelve loca por ir y abrazarlo.. esa es mi corazon.. y la otra mis pensamientos dicen .. ke lo deje porque nunca sera para mi .. ahora estoy sufriendo.. y me siento como muerta viviente ..me duele todo etc.. regalenme unas palabras..consejos etc.. ke opinan.. tengo mucha anciedad.. y a la vez me averguenzo de tomar una decision de cual ni yo puedo con ella.. estoy muy triste

Ver también

L
lada_9899382
2/9/10 a las 16:25


SE QUE DUELE MUXO LOSE PORQUE STOI PASANDO UNA ROPTURA CON MI NOVIO,
ES DISTINTO PERO AL CASO SON LOS MISMOS DOLORES,SABES ES LO MEJOR QUE PUEDES
HACER PORQUE EL NO VA DEJAR A SU MUJER NUNCA
TU TE MERECES UN HOMBRE QUE NO SE COPARTA CON OTRA MUJER
IMAGINATE A SU MUJER SI SE ENTERARA COMO SUFRIRIA ESA POBRE.....
PIENSA EN ELLA TAMBIEN.................
PERO NO TE SIGAS ACIENDO DAÑO TU

A
anilda_8696869
3/9/10 a las :55

Muerta en vida
creo que has tomado una buena decision, parece mi historia pero al reves, yo soy la esposa, tenemos una hija de 3 años y otra en camino que nacera en diciembre, lo mejor es que no te involucres con hombres casados, tu no sabes el daño que eso puede causar...

mucha suerte te deseo lo mejor

H
houda_6944771
3/9/10 a las 1:11

Te voy a decir lo que pienso
Has hecho lo que tenías que hacer.
Yo me pregunto muchas veces qué es lo que empuja a algunas mujeres a darle pié a hombres casados. Es decir, puede gustarte, puede resultarte atractivo.. pero de ahí a buscar una relación con un hombre casado... yo creo que hay que saber cuando poner el freno. Yo soy mujer igual que tu, y de verdad, me resultaría imposible darle pié a nada a un hombre que esta casado y encima con niños.
Sabes el dolor que puede sentir una mujer cuando le arrancas su vida entera?, cuando su hogar se ve destruído por ti, que eres una mujer libre que podrías estar con cualquier otro sin ningún problema?, cuando el padre se aleja de los hijos, de los sueños, de los proyectos.
Esa mujer, su mujer, es la que más sufre!!
Y sé que mi comentario va a traer polémica, pero es lo que pienso. La cabeza hay que usarla antes de iniciar una relación, y escoger muy bien al hombre con el que quieres estar. Y la primera norma para ser feliz, es que sea un hombre libre! cómo si no?
Y ya se que me he explayado demasiado, pero ya estoy del temita de la amante que se mete en medio de una relación estable hasta el moño.
No te ofendas, es lo que pienso.
Hay hombres libres en cantidad, como peces en en río. Así que olvídate de el, y elige mejor al que quieras como hombre para compartir tu vida. No has pensado que lo que hoy le hace a su mujer mañana podría hacértelo a ti? Que te parecería si tu fueses la esposa y madre abandonada?
Nunca hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieses a ti.
Mucho ánimo y no estés triste. Es lo mejor que te podría haber pasado.



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir