Foro / Psicología

Me siento muerta en vida..mi corazon no da mas.

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 23:05
G
gisela_9614052
26/12/05 a las 20:00

estoy desesperada el año 2005 comenzo tan bien pense que este seria un año pérfecto peo en este ultimo tiempo me di cuenta que no.conoci a un chico que cambio mi vida el me enamoro por primerea vez,lo conoci de una forma extrañael asistia a la misma iglesia de mi amiga(mormones)recuerdeo que cuando hable con el ya me parecia diferente a muchos chicos q conocia y el tiempo fue pasando y sabiamos que estabamos enamorados,el me escribia cosas muy lindas pero no podiamos ser novios por la religion ya que el tenia que irse por 2 años y cuando vuekva recien lo harias,unos dias antes de irse me confeso todo su amor me dijo que me amaba,que le cambie la vida y que se imagina que estamos casados y con hijitos entre otras cosas,el ya se fue a otro pais y vuelve en 20 meses,el teme es q el pare de el se entero de lo nuestro y como el tiene otra chica elegida parta su hijo me hace la vida imposible y tengo miedo que cuando mi amor vuelva le llene la cabeza en mi contra..yo lo amo tanto que estoy soportando mucho,pero mi corazon no puede mas y ya nose cmo seguir...necesito tu consejo para seguir con este amor para adelante,el tiempo pasa rapido pero mi amor por el no..gracias

Ver también

G
gisela_9614052
26/12/05 a las 20:55

Gracias ax tu ayuda!!!!
morena

G
gisela_9614052
27/12/05 a las 16:52

Morena
gracias a todos lo que utilizan este portal que es de mucha ayudas....

S
sofka_5156783
27/12/05 a las 17:02
En respuesta a gisela_9614052

Morena
gracias a todos lo que utilizan este portal que es de mucha ayudas....

Deja que todo siga
Yo creo que lo mejor es que dejes pasar el tiempo. No te preocupes demasiado, él ahora mismo no está aquí y que tu estés llorando en tu casa desconsolada y sin sabes qué hacer, no va a solucionar nada. Sal con tus amigas, visita a tu familia, no pares a pensar, el tiempo irá pasando más rápido y cuándo él llegue ya se verá qué pasa. A los hombres les gusta que pensemos en ellos, pero no que nos obsesionemos. Al final la vida sigue su curso y lo que tenga que ser será a pesar de familiares y problemas.

N
niki_5788887
27/12/05 a las 19:06

Si se aman de verdad
Nada ni nadie se interpondrá entre ambos, ni la familia, no debrias preocuparte tanto, yo vivo en la misma situacion desde hace 4 años y aun hacemos planes, nos escribimos y hablamos por fono, estamos mas unidos que antes y confio en él, y tambien él confia en mi, no sufras y piensa positivo.
Besos

G
gisela_9614052
31/12/05 a las 20:57

Plis ayudemen!!!!!!!!!!!!!
estoy desesperada necesito una solucion nose que hacer....gracias

A
aizpea_6130355
1/1/06 a las 3:34

Tené esperanza
Hola ! como estas ?? espero q ahora estes un poco mejor y no estes tan abatida...te cuento que tengo solo 14 años, y de psicologia solo lei un poco, asi q no tomes tan fuertemente mi consejo, la verdad es para q lo tomes como un dato mas entre las otras respuestas...
Se que lo que te voy a decir capaz q te pone ansiosa, pero lo que tendrias que hacer es tener esperanza, obviamente vos lo conoces bien, y sabes como es su personalidad, asi que vas a saber: si realmente te ama cuando vuelva va a hacer cualquier cosa para poder estar con vos, pese a lo que le diga el padre o quien sea, tenes que tener esperanza en que cuando el vuelva todo va a salir bien, no pierdas contacto con el en ningun momento, asi se mantienen unidos, aunque sea a la distancia...bueno, no se si mi consejo es el correcto, pero tal vez te ayude en algo saber lo q yo creo q deberias hacer en este caso...
Muchos besitos !!
y ojala q todo salga mas q bien !!
bye bye !!

G
gisela_9614052
2/1/06 a las 18:19

Gracias poe tu consejo..
muchas gracias clarichulis,realmente se nota que tenes muy clara las cosas de la vida......besos y suerete en la vida

G
gisela_9614052
10/1/06 a las 23:05

Hola
como estan???alguien se tomaria de su tiempo y me ayuda}}}}}}}}}

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest