Foro / Psicología

Muerta en vida pide ayuda ... no puedo salir de esto.

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 5:57
R
roaa_5822821
16/5/05 a las 17:00

Hola a todos los que me lean :
Como esnpesar a contar lo desesperada que estoy.
Tengo muchas ganas de morir, la verdad que ya lo eh intentado y al igual eh tratado con profesional, de hecho lo hago , pero tal vez sea yo que no aportoporque pienso que no me sirve de nada. Ejerco una carrera de la cual voy de mal en peor ( con respecto a los resultados de notas y a lo mal que siento en ir y no relacionarme con nadie de nadie, eso me pone de pelos, pero no hay caso), me eh aislado completamente de el mundo externo, no le encuentro solución a lo que me pasa, puedo sonar cobarde, porque en ves de cambiar prefiero no estar más, pero lo eh intentado y cada ves me derrumbo más en todo sentido, siento que eh muerto en vida, no me tolero mi forma de ser, no hablo con nadie que no sea de mi flia durante el día, nadie me llama por telefono ni tengo a quien llamar, ya las pocas personas que podian acordarse de mi ya no lo hacen, soy inmadura para sobrellevar todo tipo de situaciones me siento totalmente fracasada es la 1era ves que realmente lo siento y se siente muy feo,tengo problemas de familia y más problemas, eh caido muchas veces, pero me eh levantado, lastimadisima pero lo eh hecho, es hoy que siento que se abrieron todas esas heridas juntas y acabaron con migo, no le encuentro salida a esto, pasan demaciadas cosas por mi mente para llegar a esto que nadie las podria entender.
Como hago para seguir viviendo cuando vivo pensando en muerte y a la ves me siento culpable , pero no encuentro salida y por más consejos y profesionales no entro en razón.

Ver también

J
jiani_10042302
16/5/05 a las 17:34

Debes de luchar
no sé si has leido algo x ahi q he escrito,yo tb me siento muy mal,deprimida sin ganas de nada pero he de luchar al igual que tu.todo el mundo tiene algo x q vivir aunq tu y yo ahora n olo encontrems pero llegara la felicidad a nuestras vidas,tarde o temprano pero llegara.

R
roaa_5822821
18/5/05 a las :54

Lo tendre en cuenta!
Gracias, voy a tratar de conseguir el libro.
Despues te cuento je je, besitos!

M
meri_5695662
18/5/05 a las 3:11

Opinion
Hola...tu mensaje es bastante triste y es obvio que estas pasando por situaciones bastante fuertes en tu vida. Creo (opinion personal) que lo primero que debes hacer es pensar en ti misma, si ya se que es una frase bien rebuscada, pero si todos hicieramos esos nuestras vidas serian diferentes. Piensa en que es lo que quieres y como piensas lograrlo. Si bien es cierto en esta vida para obtener algo en cualquier terreno, ya sea el laboral, relaciones interpersonales o lo que sea..es a veces necesario el sacrificio...pero no pienses tanto en eso como en lo que te falta por disfrutar. No eres cobarde, eres simplemente alguien que ha batallado en encontrar su lugar, nunca te dejes caer, la vida es hermosa, aun con sus altibajos. Creo que lo que debes hacer es empezar poco a poco a creer en ti, llenarte de seguridad, piensa que todos los seres humanos nacemos con capacidades, destrezas y raciocinio, creeme NO ERES UN BICHO RARO. Eres un ser humano capaz de lograr eso que tu deseas. Empieza por sentirte segura de ti, emana confianza y sonrie al mundo, la gente querra acercarse por que notaran a un ser agradable. Empieza con cambiar tu rutina, sal a un parque a caminar, has una dieta, sientete linda, arreglate, quierete mucho, cambia los colores de tu dormitorio. Creeme...el medio en el que te mueves significa mucho en como te sientas.
Se abierta con tu familia, hazles ver que los necesitas y que estas deseosa de que alguien hable contigo. No temas a ser tu y sobretodo ilusionate y reconciliate con la vida, conecta tus pensamientos con tus hechos y jamas te dejes vencer. Jamas sabras hasta donde puedes llegar si no lo intentas. Lo dijo un sabio "TODO GRAN VIAJE EMPIEZA CON UN SOLO PASO".
Mirate en el espejo mujer...ya eres una triunfadora con el hecho de que estas aqui. Nunca olvides que eres fuerte y sobretodo piensa que hay millones de mujeres que se encuentran en una situacion similar a la tuya.
Por algo escribimos aqui, por que es un desahogo emocional que nos hace pedir auxilio y para eso estamos todas.
Cuidate mucho y jamas olvides lo importante que eres, por que solo hay una como tu.
Un Beso.
Mya A.

G
gohar_8344393
18/5/05 a las 6:07

Hola ya somos dos
..........hola quiero que sepas que en gran parte te comprendo yo tambien me he sentido muchas veces asi .........me senti una fracasadsa nada me salia bien soy una chica inteligente como cualquier persona normal pero aveces por uno equeños problemas en la universidad me derrumbaba hasta deje de estudiar y hoy que he vuelto despues de un año me siento con las fuerzas y la voluntad suficiente para triunfar.....pero par llegar a esta respuesta tuve que pagar un precio muy alto ya que no envano dice el dicho que con los golpes se aprende ya q por ms que alguien te aconseje uno no entiende y sigue en lo mismo hasta que lo vive.yo tambien era una persona muy cerrada y aun lo soy un poco .no tenia mas que una o dos amigos que aveces yo misma terminaba por alejar.no me soportaba ni a mi misma .no se si ese sentimiento de fracaso vuelva algun dia a mi vida como parece que regreso ala tuya tristesita .animo dices que te levantaste muchas veces de duros golpes .......por que no ahora que ya debes ser mas fuerte por que lo que no mata te hace mas fuerte...debes tener una RAZON PAR VIVIR SOLO BUSCALA VAMOS TU PUEDES AUN DEBES CUMPLIR CON LA MISION PARA LA Q DIOS TE ENVIO A ESTA VIDA......BUENO NO SE QUE MAS DECIRTE PERO DEJAME CONFESARTE QUE UNA VES TAMBIEN INTENTE MORIRME con pastillas y hoy doy gracias de no haberlo logrado bye linda piensa en las cosa bonitas que hay en la naturaleza eso te ayudara ..observa con atencion el cielo y sus diferentes formas y colores obsrva las plantas las flores siente el viento en t u cabello respira profundo observa alas aves si puedes ve al mar y tan solo cierra los ojos y escucha el sonido de las olas veras que maravillosa es la vida byeeeeeeeeeeee

R
roaa_5822821
19/5/05 a las :02

Espero que asì sea.
Hola: chicas gracias, sus consejos me ayudan mucho, trato de ver las cosas de una mejor manera, espero algùn dìa decir que esta terrible etapa de mi vida paso a un recuerdo.

BESOTES =(

R
roaa_5822821
27/5/05 a las 16:53

No puedo seguir asì
No quiero resultarles pesada con este tema, pero desde aquel dìa que escribi me siento peor, eh tenido muchas recaidas y se me hace imposible que esa idea me ronde otra vez, pero pienso que mi familia no se lo merece pero tambien creo que es lo mejor para terminar con esto de una vez ya no puedo cambiar y tampoco volver a nacer =(

R
roaa_5822821
28/5/05 a las 23:48

Lo sè ...

Se que hay casos peores, como gente con discapacidades y muchas cosas màs, por eso a veces me siento culpable ya que estoy sana (fisicamente) y la verdad que nosè que hacer =( quiero salir de esta depresin que me està quitando cosas de la vida que puedo disfrutar.

Z
zafar_6501297
10/1/06 a las :28

Entendiendote
hola espero llege a su destino este correo, lo lei y me dejaste pensando tienes mucho camino que recorrer y como persona bales mucho, espero poder ser tu amigo y que contaras con mi apoyo en lo poco y mucho que sepueda y recuerda que la vida es hermnosa no tomes un camino que no tiene retorno, busca dios refugiate en el y saldras adelante un amigo que espera seguir en contacto cuidese y dios la bendiga.
GREGORIO

R
roaa_5822821
10/1/06 a las 1:57

Hola gregorio ...
La verdad que paso mucho de que escribi y me sorprendio ver tu mje. Las cosas no cambiaron mucho para mi.En Dios? .... ya nose que pensar.
Gracias por tu mensaje y a mi tambien me gustaria seguir en contacto. Gracias!!! besos!

M
melani_5146331
10/1/06 a las 2:47

Cuáles
exactamente son tus problemas? Qué pasó para que te sintieras así?

M
manon_9788163
11/1/06 a las 10:18

Vida nueva..
Creo que te estas ahogando en un vaso de agua, mira amiga, la muerte llega cuando menos te lo esperas, no tienes que darte vueltas en la caveza intentando porque solo Dios sabe cuando, asi es la realidad, ahora te leeo y me recuerdo cuando yo estudiaba mi carrera, pedli dos anos, suena creul pero asi fue , solo tenia aprobata dos calses que no me servian para nada, asi que despues de toda la frustraccion, si porque esto trai muchas secuelas, disgusto y enojos con la familia, relacciones sociales al pique y todo de color gris como te esta pasano a ti, me cambie de estudios no me importo solo escogi la mas facil, y aun asi con sacrificio y te confiezo que no todo aprobaba, pero la termine, antes de terminar el ultimo ano mi autoestima subio me hice de amistades que fuerorn y son pura mierda, pero lo importante de todo es que he conocido a mi chico, que gracias a dejar todas esas estuupideces que tenia en la cabeza, me ve con admiracion, se que en un tiempo te vas a reir de lo que pensabas porque yo tb estaba en situacciones parecida, y en peor estado.Asi que dejate de todas esas tonterias y vajate de las nuves,
Recuerda que ano nuevo vida nueva...
Besos
Rosa

D
darya_5602279
11/1/06 a las 20:42

Nunca deseas la muerte
Mi querida Tristesita:
Nunca desees lo que irreversiblemente nos va a llegar a todos tarde o temprano. Estas pasando una mala época larga y angustiosa pero no siempre sera así. Tu debes ser fuerte, es una lucha interior contigo misma no lo ves? Te estas castigando y embarrando en tus angustias pasadas.
Estas pasando un bache y seguro que más de uno te quiere ayudar pero es que no lo debes estar viendo, solo ves el dolor que pasas y no te deja ver las soluciones.
Ojala pudiera cogerte del brazo y hacerte ver que hay cosas más importantes por lo que preocuparte, alejarte de tus sufrimientos. Se fuerte Tristesita! Date unas semana para mejorarte, levantarte pronto, buscarte un quehacer, leer, hacer deporte, comunícate...Haz un programa y síguelo. Hoy mucha gente pasa por malas temporadas, pero te juro que tal como vienen se van pero lucha no te flageles.
Un beso corazón y por favor, con solo tu mensaje a mi ya me importas asi que espero que de aqui una semana me digas si has mejorado ni que sea un poquito.
Asociala

R
roaa_5822821
12/1/06 a las :17

Soy yo:tristesita
Quiero contarles que eh logrado hacer algunas amistades, pero mis pensamientos negativos nunca me dejan abansar.Trato de pensar en positibo y confiar en la vida pero es màs fuerte que yo,auque este con un chico y tenga amigos no me siento bien, siempre me invade la idea de morir y sentirme inferior e inutil.
Hace màs de dos años que llevo asì y mucho peor eh estado, trato de confiar en Dios quien creo que puede que exista pero no puedo aferrarme a èl porque no entiendo porque nos hace pasar por todo esto,por el pecado de Adan y Eva? no lo veo bien si es asì.
Gracias de verdad que me hace bien leer sus respuestas.

M
meliza_9093312
13/1/06 a las 4:24

Nunca te rindas
bueno este lei todo y bueno

solo un consego
como tu,como yo y como todos tenemos problemas

te dire una cosa

la vida no es facil pero simpre hay algo que alegra la vida ^.^

piensa

hay una persona que te espera y no quiere que agas cosas malas y esa persona tal vez no lo demuestre pero esa persona te quiere y mucho

pinesa en tu familia, piensa en tu vida


errores

todos los seres humanos no somos prefectos y tenemos errores y defrectos pero tu puedes cambiarlo

Escuela o trabajo

ja no todos nacimos genios u.u todos tenemos notas malas y buenas ^^

La Vida

^^ es bella si tu la haces bella
como hacerla bella
con lo que mas te vgusta
ejmplo
mi vida pefecta
musica
anime
mas musica
mas anime
inter
foros
posters de ryo *-*

y no pido otras cosas mas

tu la puedes hacerrrrrr si tu puedessss ^^

ANIMATE Y NO DIJAS ESAS COSAS HAY COSAS BUENAS Y MALAS

Y ALAS MALAS DILES BYE
Y ALAS BUENAS HOLAAAA

NO TE RINDAS TAN FACILMENTE

ATT: RUKI MAKINO

M
masha_5609722
13/1/06 a las 18:25

" nunca dejes de luchar por nada del mundo"
Hla:
Te entiendo perfectamente xq hay muchas veces que me he sentido así, y realmente he estado muerta en vida,he llegado a no tener ilusión por nada, nunca he tenido buenas relaciones, y creo que padezco algo así como fobia social, aunque eso no es excusa para intentar llevar una vida normal. Tampoco me siento capaz de enfrentarme yo sola a los problemas...xro realmente piensa que la vida no es ni oscura ni clara...aunque la hayamos creado de una manera imperfecta, con sufrimiento por todos lados. No decaigas, no desistas, no te hundas en tu tumba tu misma. Tenemos q darle a las cosas por muy pequeñas que sean, su toque de magia y sobre todo ayudar en todo lo que podamos. Los animales p.e necesitan nuestra ayuda y muchas otras personas. Aún así, primero tienes q ser egoísta, xq tu primer objetivo es ayudarte a ti misma. Tienes q buscar esa pizca de alma viva que hay en tí...seguro q la encuentras no te sientes viva cuando escuhas música? te gusta leer? piensa q esas cosas no las podrás hacer en la muerte,al menos por lo q sabes de ella.Respecto a dios, creo q es un engaño pensar q existe, pero si vivir con esa ilusión te ayuda...adelante!
suerte! y no te rindas!
(escucha rock, da fuerzas)

A
alisia_5147893
15/1/06 a las 15:26

Ola compañera
nose como darte animos oy sin saber que aser me entretuve con el ordenador y te encontre te parese que vale la pena pensar en la muerte, creo que debes de tener una cosa muy grande para pensar esto los que estan enfermos que saben que tienen los dias contados que deben de pensar estos si que me dan lastima pero tu nose la edad que debes tener parese que eres joven tienes toda la vida por delante si tuvieras 70 o 80 años pensarias que corta es la vida la que me queda porfavor piensa en lo que puedes aser aun ,en ella no te ablo de religion porque ya te an ablado mucho pero es bueno tener fe puedes aser muchas cosas yo de pequeña estuve dos años en un hospital sola en todo este tiempo no vi anadie de mi familia,pero todo paso tu la tienes confia enella besos

L
lisbet_8654908
16/1/06 a las 23:35

Hola...
yo en muchas ocasiones también he pensado en quitarme la vida, pero una persona (mi novio) me hizo abrir los ojos y ver que la vida realmente merece la pena, que hay que fijarse en esos pequeños detalles de los cuales no nos damos cuenta. Tienes msn??? m gustaria hablar contigo y conocerte!!! mi cuenta es No3lia_58@hotmail.com

M
mireia_5730127
17/1/06 a las 10:37

Querida amiga
Imagino por lo que cuentas que estas o te sientes muy sola, si quieres aqui tienes una amiga, escribeme a mi direccion y te ayudare en lo que pueda, ya que yo a veces tambien me siento asi.
un beso y animos
cali736@enfemenino.com

F
fauzia_8553234
18/1/06 a las :47

Gracias
leyendo tu respuesta a tristecita me has ayudado infinitamente,yo llevo tres dias sin salir de casa,tengo un ojo morado y el pomulo inchado ,mi pareja ,despues se marcho y yo estoy destrozada porque segun el yo soy la culpable,pero cuando mi cara recupere su color normal volvere e salir.
gracias

B
bintu_8033039
19/1/06 a las 9:00

Lee veronica decide morir es de paulo coelho
hola,tu ,yo,todos los seres humanos pasamos por malos momentos,y aunque aveses pensamos q no vamos a poder sali del hueco donde estamos no es asi!!.medita aveses solemos tener mas problemas imaginarios q reales,tu y nadie mas q tu puede cambiar tu vida,tu decides lo q te pasa,por eso tienes q decidirte a ser feliz,a vivir la vida q aunq esta frase sea muy trillada !solo se vive una vez!y si eres catolica pidele a dios q ilumine tus pensamientos y te acerque a el ,ya veras como te ayuda,y si no crees en el pidele al dios en el q creas con fe de igual maners te va a ayudar.lee el libro te va ayudar muchisimo.espero q todo te salga bien.

R
roaa_5822821
21/1/06 a las 20:47

Soy yo tristesita
La verdad que hoy es un dìa nublado para mi no los quiero aburris con mis angustias pero siento q ust me ayudan y con muy buena intencin.La verdad que trato de salir de esta angustia q me fue matando de a poco ... es todos los dìas q me pregunto:Q estoy haciendo aca? por què? quien tubo el poder suficiente para traerme al mundo?....
Siento q estoy perdiendo mi adolesencia y quiero difrutarla pero se me hace muy dificil.Siempre vuelvo a decaer y eso me hace pensar q ya van muchos años asì y ya no voy a poder salir de esto y q la solucion es dejar de existir y eso me hace muy mal.Como me ha dicho una chica del foro q me vaya y haga la vida a lo màs gipi, puede sonar loco pero ese es mi deseo irme a un lugar q no conosca completamente sola y vivir la vida de otra manera pero o puedo es slo un sueño.
Gracias gente de verdad =)

A
anina_8682970
27/1/06 a las 22:25

Tranquila
no te agovies intenta hacer amigas y no pienses en eso si no es muy normal que te sientas asi si puede ser hablamos por mi correo bale:nuriagonzalezpalau @yahoo.com
mañana dìa 28 no te preocupes

A
anina_8682970
27/1/06 a las 22:28

Buen
buen mensaje

G
ganna_5992114
27/1/06 a las 23:08

Tambien me siento sola a veces
estas en agujero negro en el que no encuentras salida, yo tambien pase por eso, pero ahora siempre miro un poco para el lado y trato de ver el sufrimiento de otras personas y me sirve, igual cree que existe alguien superior y aqui tienes a una amiga, en estos momentos uno se siente muy sola y necesitas saber que alguien se acuerda de ti, me gustaria que me escribieras mi correo es cristyri37@hotmail.com

A
an0N_969132899z
4/6/07 a las 5:57

Holas
CHE, DECIS QUE PASAN MUCHAS COSAS POR TU MENTE... DESGRACIADAMENTE EN ESTE MUNDO HAY QUE PENSAR EN UNO MISMO, SI LO VES POR ESE LADO CREO A LO MEJOR DESCARTES ALGUNOS DE TUS PROBLEMAS NO PRESTES ATENCIN A LO QUE NO SEA "VOS" SEFUERTE Y SEGUI ADELANTE QUE YA VA A PASAR, SUERTEEE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook