Foro / Psicología

Ayer vi a mi ex

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 19:02
A
asmara_8902610
6/1/06 a las 22:46

Os cuento,hacia mas de un mes que no sabia nada de él,ayer me fui a cenar con unos amigos y me lo pasé bastante bien,luego fuimos a un pub,y entonces se ve que entró mi ex con su actual novia y las amigas de ésta,tambien estaban con ellos algunos de mis amigos,entonces,se fueron todos a otra sala que hay dentro del pub; yo ni me enteré que estaban,pero se ve que despues de llevar un rato allí ellos,un amigo vino a saludarnos.........yo me kedé super chafada,porque eso significa que mi ex nos habia visto y ni se digno a venir a saludar,sobretodo yo tenia mucha ilusion por verlo y ver como le va todo, aunque se que su novia no kiere que hable conmigo y si no hubiese estado hubiera venido,pero el caso no es ese,es que anteponga a lo que piense su novia a venir a saludarme; ademas cuando nosotros estuvimos juntos nunca le dije que no saludara a tal persona,no se,me siento muy decepcionada pero de verdad,creia que independientemente de su novia actual,me apreciaba como persona. Pues que decir que cuando pasó eso,fui a ver si lo veia,y tb en un pub de al lado pero nada,no se me kedé con una sensacion de decepcion.....me fastidió la noche,me puse de mal humor,como con tristeza,y la verdad es que no se me pasa. Me j.de sobretodo que yo tenia muchas ganas de ver como le iba y ya está,y que ni se digne a saludar....es un mal detalle la verdad. Se que si hablara con él me diria que soy exagerada,que sí que me aprecia...blablabla...,las cosas se demuestran con hechos no con palabras. El caso es que pese a ciertas cosas que no kiero contar,guardo buen recuerdo de él,porque hemos compartido mucho juntos,algunos años,y me siento como decepcionada.......la verdad es que no se si se me va a pasar.En fin,era solo para desahogarme.......hoy he estado todo el dia sola porque no tengo ni ganas de hablar con nadie.Un beso

Ver también

A
asmara_8902610
7/1/06 a las 5:10

¿ningún consejillo?


Creo que todavia tengo sentimientos hacia él,porque no es normal que esto me afecte tanto,ademas incluso esta noche he tenido pesadillas y no he podido dormir bien. Lo fuerte es que hasta saber de él me sentia genial,y asi de golpe y porrazo me he puesto xunga y triste.

A
asmara_8902610
7/1/06 a las 17:59

Vaya
veo que no soy la unica,me parece increible que no me lo pueda kitar de la cabeza,tampoco es para tanto,pero creo que solo el saber de él me hace recordarle,ademas no lo entiendo fue él el que se portó mal conmigo,y yo no tengo problema en hablar con él,de hecho necesito saber que tenemos una relacion cordial.Bueno,animo para todas tambien.Un beso

L
liqun_6870303
2/7/06 a las 4:08

Hola!
No sé si alguién leera esta respuesta, ya que por lo que veo el foro es de enero, pero me gustaría daros mi apoyo ya que yo estoy igual que vosostras, y deshaogarme un poquito..
Es de noche, y no me puedo dormir porque no paro de pensar en él.Así que de casualidad caí por esta página y me he decidido a contaros más o menos mi situación.

Todo empezó 2 años atrás, y parece que fue ayer.Solo estuve con él 6 meses, pero fueron los mejores que he pasado junto a un chico, la verdad es que tampoco soy de relaciones largas pero con el todo era distinto, me lo pasaba genial y todo era perfecto salvo por el pequeño detalle de que era el ex de mi mejor amiga por lo que llevabamos una relación un poco "secreta" y aunque el siempre me decía que lo mejor era contarselo yo me resignaba porque sé que le partiría el corazón a ella y .. sé que no hice lo correcto porque estbaba demostrando que no me importaba mi amistad y aunque yo no tenía la menor intención acabé enganchandome a él como a una droga.Mi mundo giraba en torno a nosotros dos y sí.. me enamoré como una boba.
Así que llevamos nuestra relación lo mejor camuflada que se pudiesemos ya que al final, el y yo era lo que importaba en ese momento.
No quiero alargarme más con esto porque no quiero aburríos ni entristecerme aun más en el recuerdo.
Bueno al final, de un día para otro quedó conmigo
muy serio el para comunicarme que ya no podía continuar con esa relación,y boom!! atención la frase típica que escuchas en cualquier película que jamás imaginarías escuchar en tu vida real...NO ES POR TÍ SINO POR MÍ!ja ja ja que gracia me hizo(bueno en realidad para nada)asi que así sin mayor explicación me dijo que simplemente habia perdido la ilusión , sin rechistar le escuchaba porque yo le seguía queriendo y mi diginidad ante esa situación no me permitió luchar por él, porque me pareció tan cínico todo ÉL..
Y aunque continuaba viéndolo cada fin de semana ya que salíamos por los mismo sitios, traté de hacerme a la idea y además lo tenía controlado!!jaja porque yo continuaba teniendo una mínima esperanza de que el día menos pensado sonaría mi telefono y sería él, diciéndome lo mucho que se arrepentía de haberme dejado escapar y que me seguía queriendo como el primer día..como yo a él.
Finalmente los meses pasaron y poco a poco dejamos de coincidir en los mismos lugares y pude asimilarlo de cierta manera ya que cada uno seguía su camino y sabía que al fin y al cabo no podía hacer nada más que guardar lo bonito de esa historia en mi memoria para siempre.
Pese a que he estado con más chicos, no he llegado a ningún puerto con ellos, salvo el de pasarlo bien pero jamás como con él..Pero logré olvidarme de el excepto en alguna fecha señalada,o al escuchar alguna canción especial,etc. pero no me hacía daño(del todo).
Hasta que ayer por la noche, salímos al nuevo lugar de moda de mi ciudad todos mis amigos/as para pasar una gran noche de fiesta y diversión, y..ahí estaba yo sentada, charlando con mis amigas tranquilamente cuando de repente escuche esa voz, esa voz que reconocería de aquí a mil km.Y sin mirar a ningún lugar un escalofrío me recorrío el cuerpo y me dejó paralizada durante unos segundos hasta que mis amigas se empezaron a preocupar.Reaccioné lo mejor que pude y sin que se notara mucho eché un vistazo a mi alrededor mientras continuaba con mi charla.Y..ahí estaba él, sentado en la mesa de al lado con todos sus amigos, )que durante un tiempo también fueron mis amigos..)riéndose y pasándoselo genial, como si a el le importara un comino que yo estuviese ahí, total quien era yo para reprocharle nada ni saludarle si quiera o qué!
Aparentba frente al resto lo bien que me lo estaba pasando pero no dejaba de mirar el teléfono para ver si recibía algun mensajito diciéndome algo..cualquier cosa que me hiciese saber algo de él, pero nada.
Yo seguí pasandomelo "bien" cmomo si no pasase nada..pero en el fondo deseaba con toda mi alma que viniese y me saludara.Le miraba y le pillé en alguna ocasión buscándome con la mirada de esos encantadores ojos azules.Exceptuando eso, la noche transcurrió como si fuésemos completos desconocidos, mientras que yo comencé a recordar como en un flashback esos 6 maravillosos meses y enamorandome de nuevo como una ...
Al cerrar el local todos salimos y yo me quedé fuera con una amiga hablando mientras le seguía con la mirada y pude ver como se dio la vuelta durante 2 segundos y nuestras miradas se cruzaron por última vez, mientras desaparecía por el final de la calle dando punto y final a esa noche llena de recuerdos.
Al llegar a mi casa, ya casi de día me metí en la cama borracha de tristeza y solo pude dormir durate 4 miseras horas porque me desperté del sueño que me habría encantado vivir esa noche junto a él.Pero al parecer todo era como hacía unas horas y mi teléfono seguía igual de poco solicitado que antes.
No sé si la impresión de verlo me ha hecho encender nuevamente esa chispa, pero de verdad que no quiero no puedo realmente porque ya lo había superado y no quiero volver a pasarlo mal una vez más porque sé que por mucho que yo quiera, no volveré a saber de él nunca más.

Gracias por leerme, si hay alguien que lo haya hecho!!

R
raghad_8293055
3/7/06 a las 19:02

Perdon..
verás.. a mi q c(/%&(% me cuentas?? como si a nosotros nos importara lo q tu haces o dejas d hacer!! no crees q ya tenemos bastants problemas pa star leyendo tus patojadas.. ya pes oe enfrentalo.. lo perdist y ella ahora t lo presum en tus narices. q pena m da tu caso.. tenias mucha ilusión en verlo y ya lo vist.. a el le va d marabilla y no le importas ni un %$$%.. mas claro deja el foro pa las cosas importants de las personas q d verdad merecen ayuda.. ya deja d ... muchachita inmadura y tirat a un pozo...




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir