Foro / Psicología

Lo vi con otra mujer

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 18:46
M
momna_5785338
8/4/11 a las 17:27



hola mi caso es el siguiente.
resulta que desde hace 1 año mas o menos yo tenia ya sospecha q mi novio me engañaba, hablo de una relacion que tuve con el de 2 años 9 meses...
bueno lo cierto es q un dia esa misma chik me dijo q haboa estado con el y todas las cosas coordinaban las veces q el no stab conmigo, me deprimi ufff fatal, pero le crei como tonta a mi ex le crei toooodo lo q me dijo aunque aun habia la duda y cada dia el se iba alejando de mi... yo no lo entendia xq el me juraba q me amaba y q nunk habia estado con esa mujer ya que para colmo es su propia cuñada.. sta chik luego me lo nego todo lo q habia dicho...es q se pusieron de acuerdo.. la cuestion es q aun haber stado deprimida segui con el .. ayer nos encontramos y no fue agradable pero quedamos bien ...
le llame apenas nos vimos y fue terrible xq no me contetsba la llamada me decia q staba ocupado y en eso q iba x la calle le vi en un carro con esa mujer en direccion a un hotel... me quiero desaparecer no c q hacer tal vez a alguien le ha pasado lo mismo???? necesito ayuda xq me siento de lo peor... opinen

Ver también

B
boyka_9496363
8/4/11 a las 18:20

Lo mejor...
Nunca sabremos que es mejor, pero quizas si deberias dejarle que haga lo que quiera, no le busques y veras como al final sera el quien se pregunte que ha pasado? y tal vez no consigas nada bueno, pero al menos si dejaras de sufrir, a mi me faltan fuerzas para hacerlo.

M
momna_5785338
8/4/11 a las 18:34
En respuesta a boyka_9496363

Lo mejor...
Nunca sabremos que es mejor, pero quizas si deberias dejarle que haga lo que quiera, no le busques y veras como al final sera el quien se pregunte que ha pasado? y tal vez no consigas nada bueno, pero al menos si dejaras de sufrir, a mi me faltan fuerzas para hacerlo.

Contacto 0
el ha cambiado su numero de telefono y yo cambiare el mio bueno aunq aun no me decido... pero estar en contacto 0 creo q sera lo mejor.... aun tengo bien clara en mi mente la imagen d el con esa chik ... es hasta.... aveces pienso q lo tiene amarrado, ella es casada y el marido es el hermano de mi ex.. puedes creer..aun no entiendo como pudo ser capaz de hacerme esto y ser tan ciego

G
ginka_7263001
10/4/11 a las 18:16

Me ha pasado
hola guapa...bien te cuento mi hsitoria...estaba liada con una persona por año y medio, él era perfecto para mi y yo estaba segurisima de que era el hombre de mi vida, era tudo, guapao, divertido, cariñoso, yo era la mas feliz....pero...los ultimos 3 meses habia cambiado, ya no venia a verme como antes, no me llamaba como antes, pero era cariñoso conmigo y cuando estabamos juntos era una maravilla, pero a veces no cogia él movil, y otras veces hablaba conmigo como se fuera un tio por su movil, lo sentia un poco raro, pero cuando estabamos juntos era un cielo y como ya sabia que él estaba pasando por una mala racha por alguns problemas, yo pensaba que a lo mejor era por eso, y npo queria parecer pesada y ademas él siempre tenia una buena excusa y yo confiaba plenamente, pero las mujeres tienen la intuicion y un dia (un lunes) me voy al banco para pagar unas cuentas y lo veo cerca de mi casa con una chica (Iban en la moto), y yo quertia saber quien era y él dijo que era una "amiga" pero yo me habia fijado de cual calle salia la moto y me puse a "investigar" y bingo...he visto su moto mas tarde en la puerta de la casa desa chica...mira, ahora yo estoy mejor (3 semanas despues del suceso) pero al final él confirmo que estaba "liado" con ella, yo se donde ella vive y quien es pero él no sabe, yo llore todo que tenia que llorar, adelgazei 2 kilos en 3 dias, tomé pastillas para dormir y para depresion, lo he pasado, y estoy pasando fatal, y despues me intere que él llevaba unos meses con ella y conmigo y no queria hacerme daño? se tu sientes que pasa algo, se tienes esa sensacion lo siento pero él puede estar ocultando algo de ti, yo confiaba mucho y ha sido la pero decepcion de mi vida, te lo juro, pero estoy sendo fuerte para recuperarme...bueno se quiere charlar mas y te cuento pues aqui estoy...besos

X
xiuwei_700590
10/4/11 a las 18:46

Osea que es su cuñada?
y adonde esta el hermano de tu ex? O sea tu ex cuñado que no se da cuenta de las cosas que estan pasando en su casa? Mira yo te aconsejo que te mantengas como estas en contacto 0, como dices el ya lo inicio pues hasta el numero de cel cambio; tu dejalo que haga lo que le entre gana, que ya volvera con lagrimas de cocodrilo, y mientras vuelve, tu piensa en ti, amate tu, chineate tu, fortalecete tu y llora lo que tengas que llorar y si tienes que pasar a puro te de tilo lo haces, no importa, la mayoria de las mujeres hemos vivido infidelidades de nuestras parejas, y conocemos mujeres que no valen nada xq no les importa quitarle el hombre a otra...asi es esta vida, encontraras algunas descaradas incluso que escriben aqui sus posts, para ser las amantes perfectas del marido de la vecina...sabes a veces hay que tener una pizca de desconfianza en toda las relaciones y mantenerse alerta siempre para evitar sufrir, y amarse uno primero para despues amar, tratar de que esa persona no se convierta en el centro de tu vida, por que despues ya no eres tu quien vive... Se fuerte y encontraras la paz... yo acabo de descubrir una infidelidad tambien, y de mi esposo y llevamos 14 años de matrimonio, y llore de mas, pase a te de tilo 5 dias, nada me entraba, no queria nada mas que morirme, hasta que me vi, y vi a mi hija sufri x esto y luego el volvio y con los dias le perdone y volvi a intentarlo y no ha sido facil, ya no es lo mismo...pero entiendo que en las luchas de la vida merecemos solo una segunda oportunidad, asi que suerte para ti, y valor para cada cosa que enfrentes de aqui en adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest