Me ha pasado
hola guapa...bien te cuento mi hsitoria...estaba liada con una persona por año y medio, él era perfecto para mi y yo estaba segurisima de que era el hombre de mi vida, era tudo, guapao, divertido, cariñoso, yo era la mas feliz....pero...los ultimos 3 meses habia cambiado, ya no venia a verme como antes, no me llamaba como antes, pero era cariñoso conmigo y cuando estabamos juntos era una maravilla, pero a veces no cogia él movil, y otras veces hablaba conmigo como se fuera un tio por su movil, lo sentia un poco raro, pero cuando estabamos juntos era un cielo y como ya sabia que él estaba pasando por una mala racha por alguns problemas, yo pensaba que a lo mejor era por eso, y npo queria parecer pesada y ademas él siempre tenia una buena excusa y yo confiaba plenamente, pero las mujeres tienen la intuicion y un dia (un lunes) me voy al banco para pagar unas cuentas y lo veo cerca de mi casa con una chica (Iban en la moto), y yo quertia saber quien era y él dijo que era una "amiga" pero yo me habia fijado de cual calle salia la moto y me puse a "investigar" y bingo...he visto su moto mas tarde en la puerta de la casa desa chica...mira, ahora yo estoy mejor (3 semanas despues del suceso) pero al final él confirmo que estaba "liado" con ella, yo se donde ella vive y quien es pero él no sabe, yo llore todo que tenia que llorar, adelgazei 2 kilos en 3 dias, tomé pastillas para dormir y para depresion, lo he pasado, y estoy pasando fatal, y despues me intere que él llevaba unos meses con ella y conmigo y no queria hacerme daño? se tu sientes que pasa algo, se tienes esa sensacion lo siento pero él puede estar ocultando algo de ti, yo confiaba mucho y ha sido la pero decepcion de mi vida, te lo juro, pero estoy sendo fuerte para recuperarme...bueno se quiere charlar mas y te cuento pues aqui estoy...besos