Foro / Psicología

Ayer me devolvieron los niños a las 12 de la noche. qué hago?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 17:55
A
an0N_613040599z
22/9/08 a las 11:52

Hola, buenos días! Quería comentaros lo que me ha pasado este fin de semana. Después de un mes entero sin ver a sus hijos, este viernes se suponía que tenía que recogerlos su papá para pasar juntos el fin de semana. Pues bien, llegó el día y nos dieron las 12 de la noche sin saber nada de porqué no había venido a por ellos. Según el regimen de visitas, la hora de recogida y vuelta son las 8 de la tarde del viernes y domingo respectivamente. Ya cansada de tanto esperar, lo llamó la niña diciéndole que ya no viniera a esas horas que su hermano se había quedado dormido. El padre respondió que por la mañana los recogería sobre las 8 para que le ayudasen a trabajar, puesto que no está bien y tiene dolores musculares. El contacto que tengo con él es nulo, no llama, no avisa, actúa según su conveniencia. Si él no puede venir a recogerlos, hay otras alternativas, como mandar a alguien o no sé, hablar las cosas como personas adultas. La realidad que la única que lo llama soy yo, cuando me veo muy presionada por las circunstancias y no puedo aguantar más. Bueno, llegó el domingo, y los trajo a las 12 y cuarto de la noche, sin pensar que los críos tienen que levantarse para ir a la escuela, y vamos que no son horas, quenarices! Y como siempre sin llamar, sin decir nada. Me vi obligada a hablar con él y cantarle las cuarenta. Me dice que no puede, pues tiene un bar y hasta que no lo cierra no puede venir. Pero esto no es así. Aparte de tener a sus hijos hasta esas horas ayudándole en el bar, no está cumpliendo con su regimen de visitas. Me dijo que no volvería a suceder. Pero si se lo salta a la torera como que a partir de ahora traería la ropa que se lleva limpia y planchada, dudo mucho que lo haga. Qué hago?

Ver también

N
noor_7006813
22/9/08 a las 12:54

Olvidate
hola Chica!!!!! yo estoy separada 8 años y mi hijo tiene 9, jamás ha cumplido las visitas,las vacaciones etc... siempre me ha dicho que queria disfrutar de la vida, se lo lleva 1 vez al mes, (convenio de separación, todos los fines de semana)jamás se lo ha llevado de vacaciones con el. Se ha vuelto a casar y las cosas han empeorado. Yo me enfadaba con el, porque estaba harta de la misma historia siempre, de discutir y enfadarme, He llegado a la conclusion que no me vale la pena por el bien de mi hijo, antes que nada esta su felicidad.Yo estoy más tranquila y prefiero que mi hijo se quede conmigo, La ropa, me la pone sucia en una bolsa. Antes le ponía yo hasta el pijama, porque en este tema son los hijos los que pagan el pato. Asi que si quiero que me hijo al menos vaya aseado, le pongo la ropa limpia yo, con decirte que hay fines de semana que ni se ducha!!!!! cuando llega a casa, hay ponerlo en remojo...
Olvidate y disfruta de tu hijos y de su niñez,de el olvidate que existe, viviras mejor, un saludo

A
an0N_936755999z
25/9/08 a las 17:55

Denuncialo
Yo tambien estoy separa y el contaco con mi ex es casi nulo y de mal rollo.Yo te aconsejo que denuncies todo el tema en comisaria y ya llegara el juicio.A mi mi ex marido cuando le apetece no me trae a la niña a dormir entre diario e imaginate como me pongo de nerviosa y encima le llamo y me cuelga.En la comisaria de Moratalaz ya me conocen pero por fin me sale el juicio de 7 denuncias y voy a intentar q le quiten un dia.Es por el bien de los niños y el nuestro propio ,ya que un dia mi hija no fue al cole estando avisadom su padre y me denuncio y tuve q ir a un juicio a defenderme.Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram