Hola, buenos días! Quería comentaros lo que me ha pasado este fin de semana. Después de un mes entero sin ver a sus hijos, este viernes se suponía que tenía que recogerlos su papá para pasar juntos el fin de semana. Pues bien, llegó el día y nos dieron las 12 de la noche sin saber nada de porqué no había venido a por ellos. Según el regimen de visitas, la hora de recogida y vuelta son las 8 de la tarde del viernes y domingo respectivamente. Ya cansada de tanto esperar, lo llamó la niña diciéndole que ya no viniera a esas horas que su hermano se había quedado dormido. El padre respondió que por la mañana los recogería sobre las 8 para que le ayudasen a trabajar, puesto que no está bien y tiene dolores musculares. El contacto que tengo con él es nulo, no llama, no avisa, actúa según su conveniencia. Si él no puede venir a recogerlos, hay otras alternativas, como mandar a alguien o no sé, hablar las cosas como personas adultas. La realidad que la única que lo llama soy yo, cuando me veo muy presionada por las circunstancias y no puedo aguantar más. Bueno, llegó el domingo, y los trajo a las 12 y cuarto de la noche, sin pensar que los críos tienen que levantarse para ir a la escuela, y vamos que no son horas, quenarices! Y como siempre sin llamar, sin decir nada. Me vi obligada a hablar con él y cantarle las cuarenta. Me dice que no puede, pues tiene un bar y hasta que no lo cierra no puede venir. Pero esto no es así. Aparte de tener a sus hijos hasta esas horas ayudándole en el bar, no está cumpliendo con su regimen de visitas. Me dijo que no volvería a suceder. Pero si se lo salta a la torera como que a partir de ahora traería la ropa que se lleva limpia y planchada, dudo mucho que lo haga. Qué hago?