Mejor ke
Hola amiga, a mi me paso lo mismo con mi ex, no llevabamos ni 3 meses separados y me estaba pidiendo ke me fuese con el a la cama, yo tenia claro ke no, porke no keria volver con el.
Pero porke me negé a hechar un polvo con el? Pues porke si solo es sexo, sinceramente para eso no tiene ke ser con el, a no ser ke fuese muy bueno, el sexo lo ke es puro y duro sexo lo puedes tener con kien tu kieras, porke no me creo ke no sea asi, los hombres por suerte o por desgracia son asi de simples es mu raro ke le digas a un tio 'vamos al lio' y te diga ke no. Asi ke pensé, ke se joda, ke page, ke haga lo ke kiera, pero conmigo NO. Yo lo tenia asi de claro.
Lo tienes claro tu? eso es lo ke tienes ke ver.
Asi ke si se trata de solo eso, porke tiene ke ser con él? para abrir viejas heridas? mejor no, dejalas cerradas, no vuelvas a caer en lo mismo y mas si ya te costo trabajo salir de ahi.
Nosotras llegamos al sexo a traves del amor y eso es complicao si ya no estas con el, lo puedes pasar bastante mal.
Yo te aconsejo ke NO, NO Y NO. Ahora eres tu la ke tienes ke decidir, vas a saber diferenciarlo? o volveras a recordarlo en cuanto te ponga la mano encima? a recordar el amor ke sentias por el?, en fin, no se, tu misma.
Espero ke aciertes con tu decision, una amiga.