Foro / Psicología

Tener novio con 12 años

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 19:32
O
olguta_731910
2/10/14 a las 12:52

Hola,soy nueva en este foro tengo una hija con 12 años recien cumplidos y el otro dia en el parque me la encontre besandose con un niño de su edad,yo le intento explicar que ahora no es momento de tener novio,ella me ha dicho que son solo amigos pero no es asi,y se ha vuelto muy mentirosa y no se que hacer.Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_954979899z
6/10/14 a las 19:32

Lo mejor es hablar con tu hija
y por las buenas no decirle mentirosa ni nada por el estilo, trata de entablar una mejor relacion porque recuerdo que cuando una vez mi mama me encontro con un chico y ya tenia mis 14 me golpeo y solo creo distancia entre las 2, cuando lo pudimos hablar perfectamente, y no solo en esa ocacion actuo de esa forma y ahora a mis 23 años sigo sin poder contarle nada

S
selva_9544142
2/10/14 a las 21:47

Se lo que puedes hacer
Hola, soy una chica de unos poco años mas que ella y tengo una amiga que le paso lo mismo que a tu hija. Mi amiga y el chico se conocieron por instagram y se hablaban mucho y se gustaban aunque nunca se habian visto. Un dia decidieron quedar y quedaron y su padre la pillo besandose con el otro.N se como sera el novio de tu hija pero el de mi amiga era morenito vestia asi muy hortera, era repetidor y me parece que fumaba porros. Sus padres se enfadaron con ella y la castigaron con todo lo que podian sin quedar ni nada. El caso es que a mi amiga le gustaba mucho mucho mucho ese chico estaban los dos superenamorados ni os lo podeis imaginar. Mi amiga ya no podia hablar con el porque el chico no viene a nuestro colegio y me pidio que hablara con el por wasap de su parte. El resto y no importa mucho. El caso es que aunque creas que tu hija es demasiado pequeña como para salir con alguien y puede que si pero eso no lo puedes controlar. Lo mejor tampoco es castigarla como hicieron los padres de mi amiga porque ahora no hay confianza ni una buena relacion padres hija y eso es muy malo. Lo mejor es hacerle entender tu punto de vista y convencerla de uqe te puede contar las cosas sin que le riñas ni nada. Si ves que baja mucho notas entonces si que tienes que llamarlw un poco la atencion pero nada mas.
Espero que mi comentario te haya ayudado

K
karima_8563701
6/10/14 a las 18:51

...yo tambien tengo 12 años
La verdad es que las chicas de mi clase creen muy guays por tener novio y morrearse con ellos siempre.Yo soy soltera y soy la mas mayor de la clase (No he repetido).
Y me dan unas ganas de decirle por que lo hacen.
No es normal tener novio con 12 años,no me gusta lo que estoy escribiendo porque me gustaria tener novio pero no es normal.Mis padres no me dejan,mi hermano de 10 años tubo novia con 9 y me duele mucho.Como soy mas mayor creen que puedo liarme con chicos y eso y llegan a pensar cosas negativas sobre mi.Duele mucho que los padres sepan todo sobre ti,mas que nada porque te quitan la privacidad.

A
an0N_954979899z
6/10/14 a las 19:32
Mejor respuesta

Lo mejor es hablar con tu hija
y por las buenas no decirle mentirosa ni nada por el estilo, trata de entablar una mejor relacion porque recuerdo que cuando una vez mi mama me encontro con un chico y ya tenia mis 14 me golpeo y solo creo distancia entre las 2, cuando lo pudimos hablar perfectamente, y no solo en esa ocacion actuo de esa forma y ahora a mis 23 años sigo sin poder contarle nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook