Foro / Psicología

Ayer quede con mi ex...que pudo haber sentido?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 12:29
A
asil_8777269
15/7/08 a las 9:24

desde que lo dejamos, hace un mes y medio, el no habia querido quedar conmigo.
ayer acepto, aunque me dijo que quedabamos porque yo se lo pedi y por mi.
quedamos a eso de las 11 de la noche y fuimos a tomar algo. el estaba muy cansado (de tanta juerga claro) y cuando terminamos de tomar algo ya se queria ir.
yo le dije que no me queria ir y estubimos hablando en su coche hasta la una y media.
mientras estabamos tomando algo estubimos hablando de las cosas que nos pasaron durante todo ese tiempo, y el estaba algo distante conmigo.
luego me dijoque preferia hablar conmigo de las cosas que pasaban (yo y el, si me quiere...)esas cosas, que preferia hablar de eso y dejarlas claras, que no queria seguir discutiendo conmigo por eso luego por telefono.
y hablamos. me dijo que ahora estaba bien asi, que ahora aunque se enterase que fue mentira lo que le conto el amigo (que le puse los cuernos)no volveria conmigo porque estaba bien asi.que ue yo le importo muchisimo por la persona que fui para el. que la chica con la que se lia que tambien le impporta pero de forma diferente, porque conmigo ahora no ve un futuro, y que de la otra no esta enamorado, pero que uno nuca sabe lo que puede pasar. que hacia muchisimas cosas para no hacerme daño, como no estar con ella en donde yo estaba, etc.
cuando me fui le dije si me daba un beso y un abrazo, y le pregunte si no le importaba. me dijo que no y nos abrazamos, durante un rato. luego me dio un beso, aun abrazados, yo me fui apartando, y quedamos tan cerca..pero no, yo le di otro beso en la otra mejilla.
me iba a ir y le dije que al final no le contara lo que le tenia que contar, el me pregunto que era, pero le dije que no estaba preparado para saberlo, e insistio. no le conte nada, le di otro beso y me fui.
al llegar a casa le envie un sms a ver si llegara y para darle las gracias por venir, y me contesto!!
se que ahora no vamos a volver, por lo menos en estos momentos.
pero que pensais que pudo haber sentido?
que os parece?
y con el abrazo y el beso que sentiria???

Ver también

N
nawfal_6126624
15/7/08 a las 10:49

Creo...
... que no deberías hacerte demasiadas ilusiones. Si te ha dicho que está bien así por algo será. Obviamente con el beso y el abrazo digo yo que algo recordaría, pero en mi opinión deberías empezar a olvidarlo, ya que una persona que está con otra y sabe que no hay futuro pero sigue estando con ella (con la chica que está ahora) es una persona a la que nada le impide volver a comportarse así más adelante.

Por muy duro que sea, creo que deberías distanciarte y dejar de sufrir. Él no quiso confiar en tu palabra y lo que es peor no ha demostrado amor hacia ti, ya que se ha ido con otra.

Mucho ánimo, que sé que nos hace falta a todos los que andamos por aquí.


Un abrazo,
David.

A
amel_8089563
15/7/08 a las 12:10

Estoy de acuerdo con darona,
no creo que volváis.

Lo que debería preocuparte es por qué sigues con la idea de volver, cuando él lleva un mes y medio sin querer quedar contigo?

No te preocupes por lo que ha sentido o dejado de sentir, posiblemente sea de las personas que no quiera a nadie, por lo menos por ahora.

¿Te conviene estar "rayada", como decís ahora, con un tio que no tiene interés en volver contigo?

Yo creo que deberías aprovechar mejor el verano, deberías intentar pasártelo bien con amigas y amigos, y quizá encuentres "un clavo", que saque a "ese otro clavo", pero tienes que cerrar primero la puerta a la esperanza de volver con él, si nó.......... mal asunto, el verano acabará y con él infinidad de ocasiones de ser feliz.

A
asil_8777269
15/7/08 a las 12:29
En respuesta a nawfal_6126624

Creo...
... que no deberías hacerte demasiadas ilusiones. Si te ha dicho que está bien así por algo será. Obviamente con el beso y el abrazo digo yo que algo recordaría, pero en mi opinión deberías empezar a olvidarlo, ya que una persona que está con otra y sabe que no hay futuro pero sigue estando con ella (con la chica que está ahora) es una persona a la que nada le impide volver a comportarse así más adelante.

Por muy duro que sea, creo que deberías distanciarte y dejar de sufrir. Él no quiso confiar en tu palabra y lo que es peor no ha demostrado amor hacia ti, ya que se ha ido con otra.

Mucho ánimo, que sé que nos hace falta a todos los que andamos por aquí.


Un abrazo,
David.

Gracias
se que tengo que empezar a hacer mi vida y cerrar esa puerta, pero ese chico significa mucho para mi.
mientras estaba con el yo senti que ahora estabamos mejor separados, pero eso no impide que me siga haciendo sentir cosas. es que solo con un abrazo suyo ya me hace sentir bien y es como si nada mas existiese.
aun asi ahora no volveria con el porque nos hariamos daño.
besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir