Foro / Psicología

Ayer vi a mi ex

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 18:50
A
an0N_621347799z
17/8/10 a las 15:36

La estoy pasando muy mal desde que me entere que mi ex ya tiene otra pareja, hace como 1 año terminamos pero seguimos en contacto porque nos llevamos muy bien como amigos, de conocerlo tiene 7 años y 1 como pareja, pense que todo estaba olvidado, hasta que los dos planeamos hacer un viaje al interior del estado, fue ahi donde me di cuenta que no lo he olvidado, me entere que ya estaba saliendo con otra persona y que con ella es dulce y tierno como lo fue conmigo hace tiempo, desde ese dia no tengo paz, mi vida se volvio tan deprimente, se que muchas de ustedes dicen que no debemos vivir en torno al recuerdo de una persona, pero de verdad que se me hace imposible estar sin el, ayer me envio un mensaje invitandome a su casa a comer, fui una tonta al aceptar, ya que la mayor parte del tiempo se la paso hablandome de ella y de los planes que tienen, yo en varias ocasiones le he pedido que no me la menciones y que no me la presente, porque resulta que a todo mundo se la ha presentado, me siento fatal, he pensado en pedir ayuda profesional, pero para terminar dejenme decirles que le pedi que estuvieramos juntos por ultima vez y el me contesto que si ya esta con otra persona lo mejor seria respetar esa relacion y que mejor trataramos de evitar que algo mas pase, me senti fatal, cuando llegue a su casa le amrque en varias ocasiones para pedirle que saliera por mi ya que fue al primera vez que voy y no daba con el pero me dijo que no podia, ya que su pareja trabaja cerca de donde vive, tenia miedo a que lo viera conmigo, me siento fatal, no encuentro mi estabilidad, en casa no hago otra cosa mas que pensar en el.
no puedo convivir tranquila porque a cada rato se me viene a la mente su recuerdo, tengo ganas de llorar a cada rato, me siento tan mal, por favor diganme que puedo hacer para olvidarlo. no quiero omitir que el tiene 52 años y yo 32. se que estoy mal al querer a una persona de esa edad pero en el corazon no se manda y con su trato hizo que me enamorara de el.
gracias por leerme, saludos a todas

Ver también

N
nehal_7829191
17/8/10 a las 18:43

Distancia
Linda, lo mejor es que tomes distancia, lo que te tiene mal es sin duda el seguir en contacto con él , ya que auqnue pretendamos ver que somo otras y que el tiempo ha pasado y tomarlo como un amigo... eso la verdad no es posible mientras hayan sentimientos, porque simplemente resulta doloroso y la parte más dura la llevas tú. Por ahora será dificil pero te aseguro que si actúas de la manera más conveniente para ti, estarás mejor en breve... lo mejor es que tomes distancia prudente... no hablo de falta de cordialidad o de la mínima madurez...el límite lo debes poner tú, pero este es el momento para dar dos pasos al lado y alejarte hasta que llegue quizás el momento en que la vida los cambie y te haga una mujer nueva a partir de esto y seguro ya puedas verlo como un amigo... yo se que dueleeeeeeeee pero a veces no podemos cambiar ciertas cosas en la vida y hay que teer la valentía de acpetarlas y continuar. Un abrazo

Z
zoya_7829321
17/8/10 a las 18:50

No hay edad...
cuando te enamoras.!! no te culpes por eso, pero si te digo que una amistad cuando uno de los dos todavia tiene un sentimiento fuerte, es imposible... quiza con el tiempo, pero lo dudo. Siempre sera tu ex-amor y reconvertir la relacion es muy dificil. Intenta hacer cosas que te gusten y que te distraigan, lo unico que te puede servir ahora es poner distancia entre medio, porque la que sufre eres tu. el ya ha encontrado nueva pareja, y si le acosas, romperas el buen recuerdo que tenga de ti. mejor que te recuerde como alguien especial en su vida que no como una pesada que no le dejaba en paz. Creeme, tu dignidad lo primero. no te humilles mas yendo detras suyo porque solo conseguiras que te huya. Suerte maja. !! y date tiempo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest