Foro / Psicología

Ayer vi a mi ex, y estoy desesperada porque quiero escribirle. no sé qué hacer...

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 21:09
I
ivon_5628791
16/6/14 a las 2:10

Hola a tod@s...Hace justo una semana que escribí para contar mi historia, porque ese día fue el último que tuve contacto con mi ex pareja. Y no he tenido ningún tipo de contacto con él durante toda esta semana. Yo, no lo he escrito. Le borré de mi agenda, simplemente porque no quería ver nada de él. Y los primeros días no lo pasé mal. De hecho llegué a pensar, que si yo no estaba muy mal, pues él estaría perfecto, ya que sabía que él, aunque llevamos sin ser pareja casi 5 meses, y hemos quedado y hecho todo lo que no se debe hacer con un ex, ya no me quiere en su vida de ninguna forma.
A partir del jueves empecé a experimentar un pequeño bajón que se fue incrementando los demás días. En ningún momento quise escribirle. No estoy preparada para el rechazo nuevamente o para cualquier cosa que me produzca dolor. El masoquismo lo he dejado a un lado por el momento. Pero el fin de semana ha sido bastante duro, y por supuesto, la guinda del pastel fue cuando ayer me lo encontré en un bar, y no pensé que estaría allí... Y cuando le ví, lo primero que sentí fue como rabia, no sé muy bien cómo explicarlo, y después me mantuve fría. Es un sitio grande, asi que no teníamos porqué estar juntos. Al rato de llegar se acercó un "amigo", que conoce desde hace solo unos meses, poco después de que me dejará. Yo le conocí hace como dos semanas, porque cuando aún quedábamos sin ser pareja fui a tomar algo con ellos y más gente. El caso es que este "amigo", me preguntó pues lo típico: qué tal?? Este está allí,etc... Se fue, y yo seguí tomando algo. Y al momento se acercó él. La tensión se podía cortar con todo tipo de cuchillos. Me preguntó lo mismo, que qué tal, me dio dos besos, y me dijo que era muy majo(él mismo), porque se había acercado a saludar. Yo le dije que si, que muy majo, y dejé de hablar con él, asi que se marchó. No pude ser agradable con él, no me salía, pero no por nada, todo me parecía raro. Estaba con otras chicas, y todo era extraño.
Su "amigo" se acercó unas cuantas veces más a hablar conmigo. Una de las veces salimos a fumar juntos, también con la persona que iba conmigo. Y bueno, pues nada estuvimos hablando tonterías. Y al volver a entrar, se volvió a acercar al rato este "amigo" y me dijo que estaba en una situación muy comprometida, que yo le caía bien, y que mi ex le había estado preguntando que qué le había dicho y no recuerdo que más. Y entonces me soltó la bombita: Yo, porque es una situación muy rara. Ya le dije cuando nos conocimos que si le importaba que hablará conmigo, y mi ex le dijo que no, e incluso, que como si quería ligar conmigo...Yo me quedé helada... Cómo puedes decir eso?? Aún quedamos. No te importa que un amigo tuyo ligue conmigo?? Increíble... Asi que ya este chaval se tiró a la piscina y me dijo que yo le parecía muy atractiva y que si no fuera por la situación que otro gallo cantaría. Como si yo estuviese dispuesta a hacer algo con él. Madre mia. Pero claro, le seguí el rollo, y le dije que claro, que no pasaba nada, que además mi ex ya no me quería, y este tio me dijo que eso era verdad, que había hablado con él y que ya no me quería... Otro jarro de agua fría. Que me lo haya dicho a mi, pues bueno, puedes albergar dudas, pero que se lo diga ya a los demás.. Me da a entender que es verdad. Y es lo que peor estoy llevando, aceptar que ya no está enamorado de mi...
A veces nos cruzamos las miradas, y poco más. Asi que ya al final de la noche decidí acercarme para despedirme. Y su "amigo" dijo que se iba a fumar para dejarnos hablar solos. Y yo, con toda mi frialdad dije que no tenía nada más que hablar con él. Asi que mi ex cogió y se fue.

Al salir a la calle estaban fuera, y me volví a acercar, porque yo soy asi, tonta. Mi ex estaba absolutamente frio e incluso borde. Solo le dije que por qué estaba triste y me contestó que por cosas de la vida. Yo fui tonta, y le pedí el número a su amigo. Por qué?? No tengo 20 años... Estaba intentando pasar página, darle celos, que se yo... Me siento fatal, lo escribo y me da hasta vergüenza todo.
He soñado con él. Que volvía a abrazarme, a hablarme y me he levantado con una crisis de ansiedad y deseando escribirle. Llevo asi todo el día. A veces es más intenso y otras veces menos. Y ahora ya son las 2 de la mañana, y tengo miedo de dormir y soñar con él o de no dormir...
Lo he pasado muy mal todos estos meses. Él ahora se ha ido de mi vida y yo tengo un problema de salud, y me ha dejado tirada. Y sé que no debería escribirle, pero solo quiero saber si podríamos vernos, solo eso. Es malo para mi, lo sé. Otro rechazo más. Pero hoy he vuelto a recordar todo lo que le amo y lo que le echo de menos. Y sé, que no hay vuelta atrás por su parte, pero yo necesito, no sé lo que necesito, ahora no estoy nada bien...

Gracias por leerme.

Ver también

Y
yue_9116801
16/6/14 a las 8:32

...
Aguantaaaaaa!!!! No le digas nada... Escribe en el foro!

La proxima vez intenta mantenete lejos del amigo y de el... Cambia de bar si es necesario. Mira por ti... Esta claro que ellos no van a mirar por nosotras.

I
ivon_5628791
16/6/14 a las 21:09
En respuesta a yue_9116801

...
Aguantaaaaaa!!!! No le digas nada... Escribe en el foro!

La proxima vez intenta mantenete lejos del amigo y de el... Cambia de bar si es necesario. Mira por ti... Esta claro que ellos no van a mirar por nosotras.

Gracias
No le he escrito. Acabo de escribir en el foro porque estoy pasando un día muy malo por todo lo que se me viene a la cabeza. No le escribiré, para qué?? no puedo sufrir más. Ya he pasado el limite de sufrimiento. Gracias por escribirme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir