Foro / Psicología

Ayuda...2 trabajos y no sé cuál elegir...

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las :46
A
an0N_554019299z
8/5/07 a las 23:25

Hola, soy nueva en este foro y me he metido xq estoy desesperada.
No tengo trabajo y el otro día decidí echar mi currículum en oysho, la tienda esta de lencería del grupo inditex. Ayer me llamaron para hacerme una entrevista en esta tienda y esta mañana he tenido la entrevista. Al acabar esta entrevista me han llamado del inem, que había salido un puesto de trabajo muy bueno para trabajar en una organización juvenil impartiendo clases de inglés a niños. El sueldo en este trabajo es bastante superior al que se puede cobrar en oysho. El problema es que para este puesto estamos 2 candidatas y tenemos una entrevista mañana. Lo que me angustia es que esta tarde sobre las 7 me han llamado de oysho: que me cogían y que tenía que contestar en una hora si me interesaba el trabajo o no. Y esto ha sido horrible...porque claro está me interesa más el otro trabajo en una organización juvenil pero no sé si me pueden coger y lo de oysho lo tengo seguro...y si digo que sí en oysho y luego me llaman de lo otro...qué plan! Al final he dicho que sí a lo de oysho...y he pensado que si me cogen en el otro trabajo dejo lo de oysho...Me da mucho apuro porque siempre he sido muy formal y seria y si al final tengo que hacer eso voy a quedar fatal...¿Qué hago? No sé qué hacer con mi vida...

Ver también

A
atiger_384ae4z
9/5/07 a las 10:12

Has hecho bien
muy bien hecho las empresas van a saco con la gente y si no es uno es otro, ellos no tendran ningun problema en encontrar a otra, créelo y ademas no creo ke seas la única ke les hace esto, si t llaman para el otro y si te conviene déjalo.


un abrazo y suerte

I
izolda_684198
10/5/07 a las :46

Hola
En la vida hay ocasiones en las que es necesario tomar decisiones rápidas, y esta es una de esas, queda claro cual de los 2 trabajos te gusta más a tí, que al fin y al cabo eres la que tienes que estar las horas en él, pero esto son coincidencias en las que tú decides y ya está, no le des más vueltas ni te sientas culpable por ello, simplemente ha sido una coincidencia nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook