Foro / Psicología

Elegir entre mis 2 malos padres

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 8:10
D
dembo_18905772
26/12/19 a las 2:49

Todo comenzó cuando yo nací mis padres eran jóvenes cuando me tuvieron por eso no tomaron buenas decisiones mi papá se fue para poder mantener a mi mamá y a mi eso no funcionó mi mamá me dejó con tan solo 11 meses me crie con mi abuela ella tampoco tomó buenas decisiones pero no podía quejarme mientras fui creciendo me iba acostumbrando a los golpes y a que los hombres en la calle me mirarán algunos asta se atrevieron a tocarme a mis 11 años de edad ya sabía lo que me podía pasar cuando creciera en ese entonces fue que mi vida cambió mi papá por fin se puso los pantalones y me fue a buscar el ya estaba casado con una mujer mayor y vivía con las hijas de ella me sentía rara y a estorbar a una familia yo ni quería vivir con él pero no tenía de otra amenazaron a mi abuela que la iban a matar a ella y a toda su familia, cuando llegue a la casa de él era como si algo de mi ya no estuviera conmigo sentirme vacía que no encajaba yo con mis problemas a estorbar a una familia feliz no sabía que hacer lo que hacía era orar a mi Dios para que algún día terminara esta pesadilla yo viví casi toda mi vida engañada rodeada de mentiras me hizo odiar a mi abuela a mi mamá pero después las supe superar y seguir adelante  yo me llevaba bien con mi papá nos parecíamos en muchas cosas aún que a su esposa no le gustaba eso ella me odiaba  bueno la cosa es que yo termine haciendo algo que nunca debí de haber hecho y me arrepiento muchísimo tengo ganas de suicidarme tengo que escoger entre una madre que no se preocupa porque sus hijas y que le importa más el dinero o un padre que a sido un buen padre pero que hizo que su hija le hiciera algo que una mujer tenía que habérselo hecho y no sé qué hacer por favor AYUDA 

Ver también

B
belen_18817015
26/12/19 a las 3:24

no te entendi nada,expresate mejor.

P
pedrop035
26/12/19 a las 3:54

el punto, que hiciste y cuales son las consecuencias...no lo dices, el contexto solo ayuda si dices el problema, hasta donde entiendo estas entre volver con tu madre o quedarte con tu padre, ¿cierto?

D
dembo_18905772
26/12/19 a las 4:10
En respuesta a pedrop035

el punto, que hiciste y cuales son las consecuencias...no lo dices, el contexto solo ayuda si dices el problema, hasta donde entiendo estas entre volver con tu madre o quedarte con tu padre, ¿cierto?

Yo y mi papá teníamos mucha confianza y pues un día me dijo que necesitaba que yo lo ayudara y me contó que no se le podía parar el pene y que no sabía qué hacer en ese momento él estaba peleado con su esposa y no sabía qué hacer dijo que no se lo podía decir a un amigo porque eso le quitaría la hombría y pues me dijo si yo le podía hacer un masaje en la pierna y pues acepté y después el me dijo que me fuera más y más arriba asta que termine masturbandolo y después de eso me pedía que siguiera que necesitaba ayuda y en qué en solo en mi podía confiar y antes de que eso pasara lo cache espiándome mientras yo me cambiaba y después él se fue a acostar a lado mío mientras dormía el metió su pierna en las mías y se iba acercando más y más asta que me besó sentía su respiración cerca y no lo sé me lo guardé por un tiempo asta que ya no pude más y sé lo conté a mi mamá yo vivo en Suecia y mi mamá en Estados Unidos y sé que ella no puede hacer nada mi mamá está embarazada de un hombre casado mi mamá no trabaja pero cuando el bebé nazca yo sería la responsable de cuidar al bebé porque mi mamá quiere demandar a mi papá para que yo pueda vivir con ella y mi papá se puso a llorar cuando le conté se sentía tan culpable que me dijo que se quería morir que no es un buen padre y pues si pase lindos momentos antes de él me pidió eso yo le dije que ya no quería seguir así y que quería una relación normal de padre e hija y eso pasó después pero tengo miedo de mi futuro yo no quiero cuidar hijos que no son míos pero tampoco puedo seguir viendo a mi papá así 

P
pedrop035
26/12/19 a las 7:43

¿que edad tienes ahora?, me suena a que aún eres menor de edad porque tu madre puede pelear tu custodia, de ser así independientemente de lo legal, ya que tu padre está abusando de tí y es un delito, no es sano, psicologicamente hablando, para tí crecer junto a tu padre, si va a estar usandote para reemplazar a una esposa, igual tampoco sería lo mejor para ti cuidar de niños que no son tuyos, porque supongo que piensas que tu madre no los va a cuidar como contigo, pero hay la posibilidad de que haya madurado, y si no puedes ir pensando una tercera via, que dependerá mucho de tu edad y las leyes del lugar donde te encuentres, o si hay algun otro familiar que pueda cuidarte.

B
belen_18817015
26/12/19 a las 8:10

troll

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir