En respuesta a ayala_9727436
Creo que....
Hola!!
En primer lugar, mucho ánimo. He tenido un caso parecido y creo que está claro. Mi consejo es que lo dejéis por un tiempo y te des cuenta de si lo necesitas o no. Si él deja su vida para irse contigo y luego no sale bien, no te lo perdonarías jamás. Quizá lo que crees que es amor sea costumbre. Algo así me pasó a mi, y lo dejamos por un tiempo, con lo que me di cuenta de que mi vida seguía casi igual sin él. Ahora somos buenos amigos, él está con otra y yo.... con un problemilla, empezando con un recién separado que no tiene claro nada de nada... pero eso es otro tema, je je. Sinceramente, te lo recomiendo. Si luego teneis que volver, será mucho mejor, pero probad esa experiencia.
Mucho ánimo.
Mmmua
pues yo creo que con el tiempo le vas a hacer más daño porque me da que lo tienes claro ya, que no estás enamorada tanto como él y que prefieres otras cosas (tu trabajo, tus amigas o tu libertad y soltería en tu piso) y si a estas alturas y sabiendo cómo es él no estás ilusionada y te vas de cabeza yo creo que el tiempo te va a valer para darte cuenta de lo que ya sabes, que no hay nada, que es costumbre, cariño y por qué no, sabiendo que él es tan maravilloso, da pena soltarlo. el primer mes estarás mal, dudosa... pero el segundo te darás cuenta de que estás igual o mejor sin él. ya conocerás a alguien que se ajuste a ti, este es una mezcla entre que te sobra por todos lados y que a la vez no es suficiente o perfecto para ti.
piénsalo bien y luego hazlo. igualmente, tiempo o ruptura le vas a hacer polvo, ya te lo digo yo, que estoy en el papel de tu novio, 8 años después de pegarme la vida entregándole todo a mi novio, siendo la novia perfecta, que dice que no tiene queja. Ha tardado en darse cuenta que no me quería como debía quererme, no creo que sea ni falta de autoestima de que creas (o crea mi novio) que es porque no valéis, sino que sabéis de sobra que valéis y que estáís mejor en otra situación, porque esa persona aunque sea estupenda, ya no os llena.
la rutina y la incomunicación también hace mucho, no le dejes de la noche a la mañana sin explicación, ve preparando el terreno, mi ex lo hizo mal, se portó bien hasta el último momento, como si nada pasada y pumba, de golpe parecía que ya no sentía y que no le hacía ilusión nada, así que menudo actor. no hagas eso por favor. y el tiempo pídelo si crees que te vas a centrar en él, no en ti misma y en pensar en otras cosas, porque él te estará esperando, aunque si te quiere sabrá decirte que no, porque nadie se merece que le hagan esperar después de haberlo dado todo.
perdona que sea brusca pero es que a mí me ha pasado lo que le va a pasar a tu novio tarde o temprano, si no es ahora, en cualquier momento te das cuenta de que no lo necesitas o que incluso conoces a otro que seguramente sea peor pero te llene más y entonces sí que tengas que dejarle.