En respuesta a elias_5432452
No creo que debas seguir allí
hola macondo17, leí tu historia y puedo entender tu sentimiento de querer luchar porque aún estás enamorado, yo estoy pasando por una ruptura ahora y me está costando muchísimo, solo que mi historia es totalmente distinta.
Estoy de acuerdo con las otras dos chicas que comentaron, no creo que debas seguir intentándolo, ella solo te quiere cerca por si acaso se aburre del otro chico o si la deja, ella sabe que estarás allí esperando sin importar nada y por eso lo hace, y sin conocerte te digo que no creo que te merezcas eso, nadie lo merece!
Si para ella fue fácil que con tan solo 10 días de haber terminado contigo ya estaba con el otro, lamento decirte que ella verdaderamente ya no siente nada por ti, probablemente desde hace mucho es así. Y además, una mujer así no vale la pena, y encima que ande hablando de ti, no se, uno guarda los trapitos sucios pues creo nadie tiene por qué enterarse de los problemas de pareja.
Mi consejo es que ya no la busques, ni a ella ni al niño porque le vas a hacer daño. Aunque te duela, aléjate de ella y trabaja para cerrar ese capítulo en tu vida porque de lo contrario seguirás allí en el banco de los suplentes siempre :/
Si ella es inteligente, cuando note tu ausencia va a valorar lo que perdió, pero tú vales mucho como para ser plato de segunda mesa, no pierdas eso de vista!
Te deseo lo mejor!
Gracias
Gracias por tu consejo. Alejarme de ella no me cuesta tanto, pero estar alejado del niño me cuesta mucho más, porque yo lo he tratado y lo quiero como si fuera mi hijo, además no logro comprender como una persona que hace 5 meses quería que ampliasemos la familia de repente actué de esta forma. Pero intentare seguir vuestros consejos.
Muchas gracias