Foro / Psicología

Comportamientos después de una rutura

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 23:27
W
wenxin_8540144
28/11/10 a las 18:03

Hola,
Cuando alguien te dice que te deja porque necesita tiempo, puede ser verdad porque no está recuperado de una anterior relación, puede ser inmadurez, puede ser que haya conocido a otra persona, etc.
Pero cuando una persona rompe con alguien que ha estado bien durante tiempo y se dedica a salir tanto como puede, a regresar a su casa tarde y que nadie le pueda preguntar nada porque contesta mal y que con su pareja se comporta como si no hubiese salido nunca con esa persona, como si nunca le hubiese tenido aprecio, ¿qué significa? ¿qué la persona está mal de la cabeza? ¿qué pasa de todo?

Yo no sé qué actitudes habéis tomado o qué reacciones hay cuando se deja a alguien, sin motivo aparente.

Ver también

T
todora_9855340
28/11/10 a las 18:51

Significa ke no kiere a nadie
hola Angelina!
mira, eso me suena tanto! a mi ex le pasó igual, de un dia para otro yo ya no importaba, solo sus amigos, y sus juergas, ya ke se dió cuenta ke no le costaba nada ligar, así ke para ké se iba a amarrar conmigo? ahora está con una de veintipocos, pero ya me está empezando a buscar, no le irá tan bien.

mira, deja de comerte el coco con tu ex, porke lo más seguro es ke ya tenga sustituta, y claro, la novedad los ciega.

me dá la impresión de ke hoy dia nadie kiere a nadie, todos nos hemos vuelto unos egoístas, sólo nos miramos el ombligo, y no pensamos para nada en el futuro, porke mi ex ahora es un chico atractivo, de éxito y demás, pero ké pasará cuando se kede calvo y engorde? ké pasará cuando sólo lo kieran por su dinero? (algo ke ya le está pasando), ellos no piensan ke un dia pueden verse solos, y entonces será cuando se acuerden ke tuvieron a unas compañeras maravillosas a las ke dejaron escapar por las quimeras de la calle.

anda y ke les den!
besos guapa!

W
wenxin_8540144
28/11/10 a las 20:24
En respuesta a todora_9855340

Significa ke no kiere a nadie
hola Angelina!
mira, eso me suena tanto! a mi ex le pasó igual, de un dia para otro yo ya no importaba, solo sus amigos, y sus juergas, ya ke se dió cuenta ke no le costaba nada ligar, así ke para ké se iba a amarrar conmigo? ahora está con una de veintipocos, pero ya me está empezando a buscar, no le irá tan bien.

mira, deja de comerte el coco con tu ex, porke lo más seguro es ke ya tenga sustituta, y claro, la novedad los ciega.

me dá la impresión de ke hoy dia nadie kiere a nadie, todos nos hemos vuelto unos egoístas, sólo nos miramos el ombligo, y no pensamos para nada en el futuro, porke mi ex ahora es un chico atractivo, de éxito y demás, pero ké pasará cuando se kede calvo y engorde? ké pasará cuando sólo lo kieran por su dinero? (algo ke ya le está pasando), ellos no piensan ke un dia pueden verse solos, y entonces será cuando se acuerden ke tuvieron a unas compañeras maravillosas a las ke dejaron escapar por las quimeras de la calle.

anda y ke les den!
besos guapa!

Gracias
Muchas gracias por dejar tu mensaje. La verdad es que me alegra leer mensajes de personas con corazón como el tuyo.

Es cierto que se vive un egoismo brutal, hay gente que no le importa hacer daño a nadie y todo y haber tenido una mala experiencia, en vez de aprender o valorar a la persona que tienen a su lado, hacen exactamente lo mismo que han hecho con ellos.

Pero veo que todavía queda gente como tu y es cierto que si las cosas no salen son porque no convienen pero no puedo evitar de ser desagradable porque no puedo tratarlo de otra forma.

Supongo que poco a poco.

Gracias por tus consejos.

I
inma_9160008
28/11/10 a las 22:06
En respuesta a todora_9855340

Significa ke no kiere a nadie
hola Angelina!
mira, eso me suena tanto! a mi ex le pasó igual, de un dia para otro yo ya no importaba, solo sus amigos, y sus juergas, ya ke se dió cuenta ke no le costaba nada ligar, así ke para ké se iba a amarrar conmigo? ahora está con una de veintipocos, pero ya me está empezando a buscar, no le irá tan bien.

mira, deja de comerte el coco con tu ex, porke lo más seguro es ke ya tenga sustituta, y claro, la novedad los ciega.

me dá la impresión de ke hoy dia nadie kiere a nadie, todos nos hemos vuelto unos egoístas, sólo nos miramos el ombligo, y no pensamos para nada en el futuro, porke mi ex ahora es un chico atractivo, de éxito y demás, pero ké pasará cuando se kede calvo y engorde? ké pasará cuando sólo lo kieran por su dinero? (algo ke ya le está pasando), ellos no piensan ke un dia pueden verse solos, y entonces será cuando se acuerden ke tuvieron a unas compañeras maravillosas a las ke dejaron escapar por las quimeras de la calle.

anda y ke les den!
besos guapa!

Muy d acuerdo
con lo q decis gingervalle,la gente se esta volviendo muy mala..y no piensan en su futuro,en q en un par d años pueden estar solos,y ya va a ser muy tarde..Cuando a mi me toco cortar una relacion,el chico todavia estaba enamorado d mi,y m costo muchisimo,no keria lastimarlo,porq a pesar q el amor se me habia ido,todavia sentia cariño por todas las cosas q habiamos vivido.No entiendo como alguien puede d un momento para otro tratar como desconocida a alguien q fue su pareja,y ni siquiera tener respeto,ni un poco de cariño,pero asi terminan..les pagan con la misma moneda en un futuro,y terminan viviendo en carne propia los q ellos hicieron

A
aranka_6379241
29/11/10 a las 2:20
En respuesta a wenxin_8540144

Gracias
Muchas gracias por dejar tu mensaje. La verdad es que me alegra leer mensajes de personas con corazón como el tuyo.

Es cierto que se vive un egoismo brutal, hay gente que no le importa hacer daño a nadie y todo y haber tenido una mala experiencia, en vez de aprender o valorar a la persona que tienen a su lado, hacen exactamente lo mismo que han hecho con ellos.

Pero veo que todavía queda gente como tu y es cierto que si las cosas no salen son porque no convienen pero no puedo evitar de ser desagradable porque no puedo tratarlo de otra forma.

Supongo que poco a poco.

Gracias por tus consejos.

Hola yo tambien necesito un consejo
hola te cuento que yo tengo una relación de 3 años y estoy muy mal, resulta que mi novio sin que ni para que me dice después de dos dias que no supe de el que quiere aclarar sus sentimientos y que no quiere lastimarme y que me extraña pero quiere saber que siente, realmente no se que pensar estoy destrosadisima, pienso que lo mejor es dejar que la cosas pasen y el tiempo tambien, no buscarlo ni llamarle. no quiero caer de pesada y que piense que soy una loca y ese tipo de cosas... la verdad no se que hacer lo que si les digo es que no dejo de llorar y no puedo ni dormir pero tampoco quiero que el sepa que yo estoy tan mal para que sienta que yo tambien estoy confundida de cierto modo... estoy mal de verdad

A
an0N_602288499z
29/11/10 a las 9:59

Ha mi me paso lo mismo
Hola

Mira ami me ha pasado lo mismo, me pidio tiempo y al final me dejo, es sencillo una persona sabe lo que quiere en todo momento y el que no sabe lo que siente es por que alguien le llama, es asi de hecho siempre es asi, azte la idea de que es asi, ami me pidio 1 tiempo, me dejo, y al mes me dijo que estaba enamorada de un chico y por lo que se ve no le va muy bien con el... ahora quiere ablar comigo y me dice que por que no le ablo..... xD

M
moritz_6002557
29/11/10 a las 12:49

Creo que ni ellos/as se dan cuenta de su comportamiento...
La verdad, es muy duro ver como tu pareja, tu mejor amiga, la persona con la que has compartido hasta el último minuto tenga ese comportamiento tan..."INEXPLICABLE".
Ya conté mi historia hace tiempo...9 años de relación y casi 4 viviendo juntos...
Llega el dia y me dice no siento lo mismo y no me veo en un futuro contigo...a partir de ahí, su comportamiento ha sido como si no nos conociéramos de nada y es muy duro!!!
Después de la ruptura ella, tuvo un comportamiento "raro"...las cosas de casa se las iba llevando poco a poco, en fin, dando la sensación de espiar...me llamó un par de veces cuando vió que ya habia desaparecido por completo...un dia me dice que nos veamos, que me llamará y a la semana siguiente me manda un mail frio diciendo que no puede...
No le habia visto en un mes y medio...cosas del destino, de la vida...su madre murió hace dos semanas ( algo inesperado).
Me volvi de un viaje al extranjero al enterarme de la noticia ( me la comunicó por un sms y me dijo que no sabia si llamarme o no). Estuve 3 dias apoyandola en su casa, con toda su familia, la llamaba por teléfono para animarla...
Todo cambia cuando voy al funeral...la última vez que la ví!
A qué juega???, es consciente del daño que hace?
Por qué ya no me llama?...Por qué ya no le importa mi vida?
Por qué a mentido a todo el mundo, a mi , a ella misma?

Algún dia se dará cuenta de lo que ha hecho?
Se arrepentirá?

Es muy dificil asumir que esa persona no esta en mi vida...que 9 años de mi vida " han desaparecido" con su marcha...fué bonito mientras duró pero quiero olvidarlo...

Y lo peor de todo...NO QUIERO SABER NADA DE ELLA, PARA MI HA MUERTO!

N
noela_7181451
29/11/10 a las 23:19
En respuesta a moritz_6002557

Creo que ni ellos/as se dan cuenta de su comportamiento...
La verdad, es muy duro ver como tu pareja, tu mejor amiga, la persona con la que has compartido hasta el último minuto tenga ese comportamiento tan..."INEXPLICABLE".
Ya conté mi historia hace tiempo...9 años de relación y casi 4 viviendo juntos...
Llega el dia y me dice no siento lo mismo y no me veo en un futuro contigo...a partir de ahí, su comportamiento ha sido como si no nos conociéramos de nada y es muy duro!!!
Después de la ruptura ella, tuvo un comportamiento "raro"...las cosas de casa se las iba llevando poco a poco, en fin, dando la sensación de espiar...me llamó un par de veces cuando vió que ya habia desaparecido por completo...un dia me dice que nos veamos, que me llamará y a la semana siguiente me manda un mail frio diciendo que no puede...
No le habia visto en un mes y medio...cosas del destino, de la vida...su madre murió hace dos semanas ( algo inesperado).
Me volvi de un viaje al extranjero al enterarme de la noticia ( me la comunicó por un sms y me dijo que no sabia si llamarme o no). Estuve 3 dias apoyandola en su casa, con toda su familia, la llamaba por teléfono para animarla...
Todo cambia cuando voy al funeral...la última vez que la ví!
A qué juega???, es consciente del daño que hace?
Por qué ya no me llama?...Por qué ya no le importa mi vida?
Por qué a mentido a todo el mundo, a mi , a ella misma?

Algún dia se dará cuenta de lo que ha hecho?
Se arrepentirá?

Es muy dificil asumir que esa persona no esta en mi vida...que 9 años de mi vida " han desaparecido" con su marcha...fué bonito mientras duró pero quiero olvidarlo...

Y lo peor de todo...NO QUIERO SABER NADA DE ELLA, PARA MI HA MUERTO!

Es un completo extraño
A mi me pasa lo mismo.. Yo estuve 12 años en pareja c mi ex, compartimos miles y miles d cosas, alegrias, tristezas, fiestas, viajes, amigos, etc., y estaba dispuesta a dar todo por el, era mi mundo entero!! por eso me resulta sumamente dificil tener q aceptar q esa persona ya no exista, xq realmente se ha convertido en un completo desconocido p mi.. Q paso c todos los sueños y proyectos q teniamos juntos?? ahora los tiene c otra persona. Entonces... nunca me quiso? Tal vez si, pero no creo q alguna vez me haya amado. No se bien q paso xq nisiquiera el me lo puede decir, me termino por un msj d texto!!! puede alguien ser tan cruel??
Yo tambien quiero olvidarlo y no quiero saber nada mas d el, pero no es q para mi se haya muerto, al menos no x ahora. Debo admitir q cada dia q pasa me siento aun mas decepcionada. Ya no siento q lo extraño, ni el deseo d tenerlo nuevamente cmigo.. No lo reconozco y no quiero conmigo a una persona q me hace sufrir tanto...

W
wenxin_8540144
29/11/10 a las 23:22
En respuesta a inma_9160008

Muy d acuerdo
con lo q decis gingervalle,la gente se esta volviendo muy mala..y no piensan en su futuro,en q en un par d años pueden estar solos,y ya va a ser muy tarde..Cuando a mi me toco cortar una relacion,el chico todavia estaba enamorado d mi,y m costo muchisimo,no keria lastimarlo,porq a pesar q el amor se me habia ido,todavia sentia cariño por todas las cosas q habiamos vivido.No entiendo como alguien puede d un momento para otro tratar como desconocida a alguien q fue su pareja,y ni siquiera tener respeto,ni un poco de cariño,pero asi terminan..les pagan con la misma moneda en un futuro,y terminan viviendo en carne propia los q ellos hicieron

Opinión
Alejandra,
Pienso que es importante las formas de cómo se hacen.
Él ha esperado a hacerme daño seguramente sin querer, para decirme que necesita un tiempo y a mi esto me ha dolido muchísimo.
Sé que conocía a gente por internet y no me extrañaría nada que le gustara otra sin valorar que he hecho muchísimo por sus hijos y he cuidado a su peque, un niño enfermo mucho tiempo.
¿Cómo voy a verlo como un amigo? Lo veo como un idiota y no quiero saber nada de él. Lo amé muchísimo pero ahora él me ha hecho mucho daño y lo siento, no puedo ni mirarle a la cara.

Como ve que estoy muy seca ahora dice que quiere dejarlo definitivamente y quiere pasar página. Todo y que todavía no lo sé, pienso que tiene en la cabeza a otra persona y quizás piensa que si le sale mal, entonces podría volver conmigo.

También se enfadó mucho conmigo porque quería acabarme unas obras de mi casa y yo ya le dije que me había espavilado y ya había contratado a otra persona que seguro que me lo haría igual de bien.

¿Pero la gente de qué va? Todo no se puede tener en esta vida y no se puede ser egoista y quererlo todo.

No sé, cuando te hacen daño es difícil que las cosas se arreglen. Esta es mi modesta opinión.

W
wenxin_8540144
29/11/10 a las 23:27
En respuesta a aranka_6379241

Hola yo tambien necesito un consejo
hola te cuento que yo tengo una relación de 3 años y estoy muy mal, resulta que mi novio sin que ni para que me dice después de dos dias que no supe de el que quiere aclarar sus sentimientos y que no quiere lastimarme y que me extraña pero quiere saber que siente, realmente no se que pensar estoy destrosadisima, pienso que lo mejor es dejar que la cosas pasen y el tiempo tambien, no buscarlo ni llamarle. no quiero caer de pesada y que piense que soy una loca y ese tipo de cosas... la verdad no se que hacer lo que si les digo es que no dejo de llorar y no puedo ni dormir pero tampoco quiero que el sepa que yo estoy tan mal para que sienta que yo tambien estoy confundida de cierto modo... estoy mal de verdad

Ánimos
Lo que dices es muy razonable y es lo que debes hacer pero yo no me obsesionaría.
Afortunadamente hay muchas más personas en esta vida capaces de hacerte feliz y muchas cosas por hacer.

Anímate y haz tu vida. El tiempo siempre pone las cosas en su sitio.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram