Foro / Psicología

Alucinada con su comportamiento

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 14:27
Y
yue_9116801
21/4/15 a las 8:18

Hola a todas!
Ayer tuve que ir a su pueblo por un asunto que no podia evadir. Mi idea era ir, acabar con un tema que tenia pendiente y largarme de alli corriendo.
Pues bien, iba de camino y me manda un mensaje que tengo una carta importante que ha llegado a su casa y que porque no paso por alli y quedamos en su portal y nos despedimos.
Fui a buscar la carta y le dije que no jugara mas conmigo, que se acabó, que no me llamara mas y que si recibia una carta que la tirara que me daba igual si era o no importante. Me dijo si le daba un abrazo de despedida y le dije que noooooo, que como se le ocurria pedirme eso!!!! Me dijo que el solo me llamaba por la carta, que no tenia ningun otro motivo ni lo hacia por verme. Total cogi mi carta y me largué...
Como puede ser asi? Tmb me dijo que lo que yo queria el no podia darmelo, que no queria hijos ni familia. Le dije que lo respetaba, que era su opción, pero que me respetara a mi y que me dejara tranquila!
Para que hace esto? Me ha dejado peor... Entre los nervios de tener que ir a su ciudad y la llamada maldita estoy echa polvo totalmente.

Ver también

Z
zutoia_731971
21/4/15 a las 13:06

No debiste ir!!!
Debiste darle una direccion para que te enviara la carta, no debiste ir, ahora debes iniciar desde cero, yo se que es dificil, ayer yo me sentia triste y queria llamarlo como loca, sabes que hice, me fui al gym, me pegue una buena paliza de ejercicios, si no te quiere, que te lo ha demostrado, para que mas humillarte... por favor!!!

A
ariday_5407234
21/4/15 a las 13:16

¿estás segura?1
Jo que rabia de verdad... ¡Tia seguro que es él ahora mismo el que te echa más de menos!
¿por qué no lo intentáis? proponle un viaje. Sin ataduras sin horarios ni nada, búscate algún sitio donde quedarte íntimo y sin compromiso de tiempo. http://www.apartamentosdivinovalles.e s/ Te dejo ese por si quieres echarle un vistazo.

Mira... a veces son unos capullos, pero todos nos merecemos una segunda oportunidad. Seguro que se arrepiente!

Y
yue_9116801
21/4/15 a las 14:27
En respuesta a zutoia_731971

No debiste ir!!!
Debiste darle una direccion para que te enviara la carta, no debiste ir, ahora debes iniciar desde cero, yo se que es dificil, ayer yo me sentia triste y queria llamarlo como loca, sabes que hice, me fui al gym, me pegue una buena paliza de ejercicios, si no te quiere, que te lo ha demostrado, para que mas humillarte... por favor!!!

Ya lo se
Mira la cogi por la rabia que tenia y ya le dije que si llegaba algo mas que lo tirara o que le pusiera un sello nuevo y me la mandara a mi casa, que no hacia falta tener contacto por una carta!
Es un miserable!!!! Yo llevaba bien mi contacto 0 y ahira estoy muy jodida...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir