En respuesta a nehal_9702578
Problema
hola amiga tu tienes algun problema con algun familiar de tu suegra?? alguna prima de ella o alguna hermana de ella?? pork pienso k puede ser k si tu no kieres tener algun contacto con la familia de ella por alguna razon.. puede ser k ella se kiera kedar con la niña a solas para llevarsela a alguien para k la vea o algo asi.. eso puede ser??
que miedito tengo
Mirad, yo con la madre de mi marido hemos tenido nuestras peloteras, considero que no ha estado a la altura de comportarse como una señora y va con muchas infulas. Miento...va de mosquita muerta, todo chiquitita ella...pero cuando le sale el lado oscuro jajajajaj!! ay, maaadre eso sale a relucir tarde o temprano!! Total, yo he tomado distancia desde que nos casamos y ahora con más motivo ya que me quedan dos semanitas para ser mamá. Resumiendo que he notado desde que he reducido las llamadas a informes de ecos y demás y las visitas cada 15 días, pues cada vez que vamos a su casa, la noto mucho más comedida y eso me parece un buen paso adelante, con eso ya me basta. Ya no suelta las cosas que le vienen a la cabeza cuando nadie le ha preguntado, se piensa las cosas dos veces antes de soltarasl Eso si alguna vez se le escapa el demonio por la boca..pero claro es que son muchos años soltando impertinencias y aún está en proceso de adaptación. JAJAJAJAJ El caso es que llevo dos días obsesionada de cómo se comportará cuando nazca mi hija. Miedo me dá pensar que se va a tomar demasiadas libertades y atribuciones y ahi vendrán los malos rollos. PUFFF...es que pongo verde y me sale espuma por la boca, no sé si tendré tanta paciencia de callarme y ser displomática, por que es tan bruta que no entiende. Me suda hasta el ombligo sólo de pensar que va pretender mandar sobre mi hija como si fuera la suya o que venga aqui a casa a verla TODOS los días, con amigas a todas horas, etc....me pregunto si esta distancia que tengo con ella, me salvará de la quema. Tal vez como no tiene confianza conmigo (gracias a Dios se la retiré) eso hará que se corte un poco y que se mantenga en su sitio. Ya os contaré por que si me veo muy rallada vendré a desahogarme en este foro. Besoss a todas!!!