Hola a todas, escribo para pedirles su ayuda, ya que hace tres meses que estoy separado de mi Esposa con la cual llevamos 9 años y medio de conocernos, 6 de casados y tenemos un hermoso hijo de 2 años.
Ella siempre a sido muy celosa (sin razón), ya que yo soy un hombre muy fiel, familiero, tranquilo. Ella nunca se llevo bien como mi familia, me fue quitando amistades y llevandome para el lado de su familia la cual yo adopte como mía (grave error). Ella ademas tiene un caracter fuerte, siempre buscando los límites y yo no he sabido imponerme. Siempre me reclamo que mi familia no la quería y que le hacian cosas a a propósito. Hoy con el tiempo veo que no he podido ubicar a cada uno en su lugar.
Les comento que un m es antes de irme de casa hablabamos de intertar recomponer la relación, volver a ser novios, que pasariamos la fiestas juntos, que podia seguir viendo a su familia, etc. Y ni bien puse un pie fuera de mi casa me corto todo y al mes ya queria ir de un abagado a comenzar el divorcio.
Yo caí en un pozo muy oscuro el primer mes, del cual me salvo mi familia que yo habia dejado de lado.
Les aclaro que mi hijo es la luz de mi alma, soy un padre responsable, desde el dìa que me fui les doy todo lo que le corresponde y más. Me fui a vivir cerca de mi casa para poder estar con el mayor tiempo posible. Estoy viendo un psicolo que me esta ayudando muchisimo a llevar esta situación.
Durante el segundo me le dicho que la amo, que la necesito que esta mal que estemos separados pero ella a medida que pasa el tiempo menos quiero hablar.
Ya en este tercer mes opte por solo hablar de nuestro hijo y ella no puede hablar mas de 2 minutos y hace todo lo posible por no verme.
Pero yo la amo, amo a mi hijo y quiero recuperar a mi familia no entiendo que le ha pasado ya que me ha dicho que dejo de amarme. Lo unico que me dijo es que ella sufria amandome porque pensaba que la iba a engañar y un dia decidio dejar de sufrir y tambien dejo de de amarme.
La verdad que el tiempo pasa y cada vez veo más dificil volver con ella y la esperanza me esta matando.
Ayudenme por favor, la amo, pero no se puede obligar a alguien a que cambiar aun sabiendo que lo que hace esta mal y se va a arrpentir un día.